Yo la verdad no estoy entendiendo eso de atacar al u7 sabiendo que el u11 le quedan 3, tendrian que tener mas apuro y por ende ir ellos a buscar al u7, y de esa manera que el 3 espere los resultados que seguro de caer el 11 se van a llevar 3 del 7, y yo creo que el 11 de quedar en la plataforma le quedarian 2 o solo jiren, se distribuyen en ña arena del torneo y seguro ganan.
En sintesis es a pedo atacar al u7 tienen mas chances de perder que de ganar, en cambio con mi plan tienen mas chances de ganar que de perder.
Es una opinion mia nose si ese plan es acertado.
Cuantos le quedan al u3?
Es obvio que van a ir por el u7, tienen 7 peleadores y entre ellos Gokú que saben que es fuerte. Hoy por hoy son los ganadores. Quizás no haya tiempo de especular con un enfrentamiento de los universos 7 y 11, que nsabe si se va a dar.
NNV piccoro parece.
eso debe venir de la bronca que le tomaron todos a gokuh porque por culpa de el, si pierden desaparecen, entonces todos se la quieren dar
Los robots tienen mística.

Cápaz los robots tienen al brujo manuel en las gradas ![]()
Tienen uno menos que el 7, es obvio y por logica que el u11 no se va a quedar con los brazos cruzados y van a ir atacar, es lo que tendria que pensar el u3 ya que un enfrentamiento con el u11 pueden caer varios del u7.
UNO MAS VA VOLAR DEL U7 … EN LA SINOPSIS DEL 121 NOMBRAN QUE EL UNIVERSO 3 TIENE MAS COMPETIDORES QUE EL U7 Y EL U11
TODOS PIENSAN QUE LA FINAL ES GOKU VS JIREN O VEGETTO VS JIREN…
PARA MI LA POSTA ES JIREN VS GOLDEN FREEZER
PD: ESPERO QUE toyotaro en el manga arregle el tema que todos vayan contra el u7… es totalmente estupido esa estrategia y es totalmente televisivo…
El animé se adelantó bastante al manga ya, no?
en el anime ya estamos en la recta final… imaginate que faltan 13 minutos solamente… en el manga ni empezo
pd: es hora que el cielo cambie a color celeste
y salieron las parodias del ultra instinto
[video=youtube_share;k5cC1PtWdns]- YouTube
Sabes que para mi tambien, y mas si les estan dando sus frutos no atacarlos como el u3 y sobre todo viendo que esa estrategia no le funciono a nadie porque piensan que a ellos si? Y mas un universo muy inteñogente como el 3 ya que su cualodad y personalidad viendo lo del u9 que ataco con 8 integrantes a goku u vegeta y cagaron fuego, porque piensan que les va a funcionar atacar a ese universo con los que quedan y encima a varios integrantes si golku y vegeta se cargaron un unoverso ellos solos por logica tienen que pensar que hacerlo con varios integrantes del u7 no hay chances.
Se entiende lo de quitela por que tiene urgencias y atacar al u7 ya que son los que tienen mas y estan mas cansados.
Pero por otra parte lo del u3 me parece muy forzado mas que la eliminacion de lrilin que no sabian como sacarlo pero por necesidades de guion lo hicieron, aca es lo mismo.
Decime que si no hay grandes chances qie el u11 no ataque al 7 con los minutos que faltan sacandose los ojos entre ellos, mientras ellos esperan o se esconden utilizando esas cartas despues cuando se requiera y no quemarlas con tu competencia? Me parace estupido lo del u3 si hicieran eso en vez de la estupidez que van hacer tienen grandes chances de ganar el torneo.
jiren puede hacer volar a casi todos del u7 de un plumazo…
Eso es lo que pienso, pero porque no sea cuenta eso el u3? A eso es lo que voy tarde o temprano van a decidir a comenzar con las eliminar al u7 ya que lo vam a biscar por tener mas integrantes.
trato de determinar cuantos capitulos faltan… ponele que faltan 13 minutos… como maximo quedan 13 capitulos

Seguro? Nunca se sabe
en tiempo de dragon ball… no paso ni 1 hora desde esta pelea

Spoileando desde tiempos inmemorables
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
122 cae Vegeta seguramente, chau teorías de fusiones y demás yerbas…