Ponganle todas las fichas a que se van a cagar en el final de DBZ y van a reescribir la llegada de Uub.
fija que al final todos les dan sus energías a Goku, onda como contra Broly.
Ahora, Freezer no tiene desgaste y Vegeta no tiene desgaste… Y yo creo que el no desgaste de Vegeta tiene que ver con eso, intuye algo sobre Freezer y por eso trata de no pelear mucho.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
a las 7:30 am empezaba, llegue mil veces tarde al colegio por quedarme viendo dragon ball z, el dia que mas tarde llegue fue porque me quede hasta el final el capitulo que Goku se transformaba en SS por primera vez. Epico, llegue al colegio re flasheado y comentabamos lo mismo con mis compañeros. Todos tarde por el mismo motivo. :lol:
Capitulo tremendo el de hoy, la aparicion de Nail y kamisama Gohan salvando a Pikoro como en la saga de la llegada de los Saiyas, la despedida de los universos 2 y 6 pero por sobre todo Champa siendo un cabron hasta el final jejeje
Ojalá no termine mas dragon ball super, volvi a mi infancia,onda esperando a las 23 un sabado a la noche para ver el cap. Subtitulado jajaja
Creo que en el siguiente capítulo vuela alguno del universo 7
Que buen capítulo. Metieron escenas muy buenas… Piccoro es uno de mis personajes favoritos sin dudas.
Espero algo importante de Gohan!
[video=facebook_share;1754230011296634]https://www.facebook.com/DBSBlackRosa/videos/1754230011296634/[/video]
No se, la verdad es que estoy bastante perdido aun.
Como va a terminar?
Los universos que quedan, excepto el 11 obviamente son una pija. Con este invento de que pueden tirar gente mágicamente o atacar sin ser vistos pueden eliminar a 18, a Picoro y a nadie mas. Deberían llegar a la etapa final, es decir, el universo 7 contra el 11 solo los mas poderosos. Y ahí es cuando no se que va a pasar. Toppo y Dyspo pueden eliminar al androide 17, pero no tienen chance contra el resto.
Y la final sera Jiren eliminando a dos o tres importantes y peleando únicamente contra Goku o contra Goku y Gohan, quizás Vegeta.
No se como lo van a desarrollar para que no sea obvio que Goku gana usando la energía de todos o dominando una técnica que hasta ahora parece imposible de mantener en el tiempo.
Sigo esperando algo copado de Gohan y nada, hasta 17 se lo ve más activo y más fuerte.
Le dieron buena importancia desde el principio a Gohan y ahora lo tienen al costado, sin mostrar nada.
Bajo su propio riesgo:
En el 121 aparentemente Vegeta cae
pero no vamos por el 116? onda faltan bocha capaz se baja un par de muñecos
El sábado sale el 119, dos semanas nomás
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
En realidad 4, porque el 24 y el 31 parece que no hay capítulo
No puede perder Vegeta sin hacer algo épico, hasta ahora muuuuy pobre lo suyo en el torneo.
CH
EN EL 119 CHAU DIOS RATA
120-121 PELEA CONTRA LOS MEGAZORDS DEL U3
EN EL 122 SE VIENE VEGETA(ULTRA?) VS JIREN
//youtu.be/sPLWJ0jj-rU
COMO ME ENCANTA ESTA SECUENCIA!
Como hacen para leer spoilers hijos de puta? Tantas ganas de cagarse la sorpresa?
EN EL 128 VEGETTO ULTRA INSTINTO VS JIREN ULTRA INSTINTO X20
No puedo creer lo de picoro.
Le dieron mas importancia a 18 en todo el torneo
Lo del universo 3 es increíble como vienen zafando esos robots de mierda, van a terminar teniendo más arriba de la plataforma e igual los van a eliminar por injunables
LOS ROBOTS TAMBIEN TIENEN SENTIMIENTOS