Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

esos del centro que no sabes que carne es? :lol:

No se si todavia esta Deliwok en Belgrano, son del tipo restaurante que pagas un monto y te servis todo lo que puedas comer.

LES TRAIGO MEGA SPOILERS

Descansa en paz Champa y todo el U6 (2015-2017) y la va a ligar el U4 de la rata también

qepd universo 6. ojala la ligue tambien la rata de mierda que no me lo banco

2 Me gusta

Si son muy afines al U6 les recomiendo no ver el final del capítulo 118 hoy…

Bueno, al menos vimos a Gohan hacer algo útil (?)

GG WP Champa

2 Me gusta

QEPD

No se cuantos universos quedan pero no puede tardar mas de 10 capítulos en terminar el torneo. Los del universo de la rata son de relleno nada mas. Queda ver como siguen los del Universo 7.

Estaría bueno que Jiren empiece a eliminar a todos

2 Me gusta

a la mierda el 2 y el 6, chau amore, chau !!

Me la re bajó la eliminacion del universo 6, fue bastante emotivo. Cada vez creo mas que se acerca el final de DBS, no solo de la saga.

1 me gusta

en febrero dicen que termina todo.

Ya no me dan las mismas ganas de ver DBS cada finde, creo que me empache, y seguro muchos también, lo mejor para la franquicia es parar 1 o 2 años y volver con todo (incluso creo que los nipones deben buscar voces nuevas, hay muchas bastante longevas ya), porque si continuan el año que viene los haters van a bajar el pulgar a una siguiente saga, no tengo dudas.

Si, he leido de todo. Sera cuestion de esperar.
Ya me imagino el final en ese caso, creo que todos jaja. Espero que hagan las cosas bien, nada mas. Pega la nostalgia a full.

1 me gusta

Si, imaginate que yo arranque viendolo en 1996, leo veia a las 06:00 de la mañana antes de ir al colegio, o a las 12 de la noche por el canal extinto Magic Kidz

1 me gusta

Es un mito latino ese, aparece solo en paginas en español…

Toyotaro, que es el que hace el manga, dijo que le falta bastante para terminar (por julio).

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

Me gustó bastante el capítulo, escenas decentes de Piccolo y Gohan, y una linda despedida de Champa.

Hasta ahora lo mejor que aportó DBS fue el U6.

2 Me gusta

llamenme hijo de puta pero el universo 2 me parecio un parodia de argentina… acaso no seriamos tan bizarros de transmitir en vivo nuestra eliminacion existencial y aplaudir derrotas dignas)?

7 Me gusta

Buen capítulo, al fin Gohan ayudando en serio. Igual espero mucho más de él, quiero que tenga una pelea mano a mano con alguien poderoso que tenga escenas épicas, como cuando peleó con Cell. Igual mejoró su imágen en el torneo. De Píccolo no espero tanto pero creo que hizo lo correcto, encima ya está agotado, mepa que no le queda mucho tiempo en el torneo.
El que hasta ahora me está decepcionando mal es Vegeta, no hizo un choto prácticamente, totalmente desapercibido, espero que le estén reservando algo realmente groso al príncipe.

Me hubiera gustado que 17 siga con la pija puesta y se encargue de esos 3 bizarros del U2.

PD: Recuerden que al comienzo de esta saga(hace 974 capítulos) hablaron de Oob, que todavía era un nene chiquito y que no sería una amenaza por el momento(es la reencarnación del Boo malo), pero que había seguirlo de cerca. No creo que dejen eso en la nada, por algo lo dijeron, sino no tiene sentido. Yo creo que van a hacer una saga con eso.

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Mirá vos, no me pasa lo mismo, sino al revés, no quiero que paren jaja. Justo ahora los gráficos están en su momento mas alto y es la mejor saga de Super(seguida por la de Black), para mi esta saga está palmo con algunas de Z.
Y lo de las voces nah, las clásicas tienen que seguir aunque tengan 98 años, no es lo mismo DB sin la voz latina de Gokú, Vegeta, Gohan, etc.

Respecto a las voces me refiero a las japonesas.

1 me gusta

Quedan el 3,4,7 y el 11. El 7 y el 3 son los que mas tienen.

Gracias. Los personajes del 3 y del 4 ni idea quienes son, espero que no se hagan tanto relleno con esos dos universos y vayan de una con la final que todos queremos.

De seguro que después del cap 120 quedan el 3,7 y 11 en la plataforma con el adelanto del cap 119 ya dijieron que la rata muestra su carta fuerte.