Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Un fiasco el torneo de Vegeta por ahora, es el River segundo semestre de 2017.
Esperemos que mejore su participación.

1 me gusta

andube probando el sony vegas pro 14… esto me salio… ( es mas dificil de lo creen) :twisted:

//youtu.be/w6Kx7Gh82S8

Bueno ya se sabia que iba a ser malisimo el capitulo y así fue. El que viene pasara algo interesante con los namekianos

1 me gusta

SE FUE LA GORDA

SE GRITA COMO UN GOL

1 me gusta

AL FIN

HECHARON A LA MIERDA A LA ANGELA LERENA, GORDA SIDOSA

1 me gusta

La sacaron a la gorda, descorchan2

nnv universo 6 y 2 el próximo capitulo?

1 me gusta

Medio pelo el capitulo a lo que venian siendo, era logico, pero bueno, adios gorda de mierda.
DALE GOHAN PELA LA PIJA DE UNA VEZ
Si Picoro pierde en el proximo capitulo me voy a poner mal.

Festejé más la eliminación de la gorda que el 3ro de Funes Mori a Tigres

1 me gusta

Así es, y parece que los nameku del U6 de paso sacan a Piccoro

2 Me gusta

Gracias 17 y 18, ya hicieron más que suficiente en el torneo, la rompieron. Mientras tanto el ídolo de la gilada Gohan se complica la vida con 2 namekusei injunables.

2 Me gusta

Y si venian zafando bastante lo del universo 7

2 Me gusta

Siguen tirando un montón de poderes en todo el estadio todavía, pero cuantos participantes quedan de otros universos? Del 11 Toppo, giren y dyspo no andan peleando, el universo 9 y 10 ya fueron eliminados, el 2 y el 6 estan por se borrados y los del 7 se conocen, entonces estan peleando solo los de 3 y 4 entre ellos, que encima tienen 6 y 3 participantes nada mas?

2 Me gusta

Muy bilardista la Hakaishin del Universo 2.

1 me gusta

Buen capítulo, era necesario que Gokú deje de ser el protagonista por un rato. Al fin le dieron importancia a 18, a 17 ya le habían dedicado un capítulo pero hacía rato que no hacía nada, así que me parece bárbaro.

PD1: Ya es hora que salga alguno del universo 7.

PD2: A la mayoría de los que salieron los sacó el u7.

Gohan ponete la pija de una vez… espero participacion de freezer el proximo capitulo

1 me gusta

si 17 y 18 tienen energia ilimitada, que se la vayan dando a Goku cuando este se cansa y listo.

1 me gusta

Que gran personaje 17, la verdad que me copa bastante.

4 Me gusta

Ese era yo en los chinos libres. :lol:

1 me gusta