Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Le entro más a Kale yo.
Igual la imagino a Caulifla puteandote y provocandote mientras la bombeas y se me pone la pija gomosa.

2 Me gusta

No te olvides del kame hame ha, que hace con los pies vs. Piccoro en el 23 torneo de las artes marciales. Un impulso con el que lo nokea de dos piñas. Épico.

El mejor kamehameha por lejos es este

//youtu.be/McVacA0bnJQ

Me pareció muy bueno el capítulo.
Me gustó la participación que les dieron a las minitas saiyajins, y mas aún su fusión, algo totalmente inesperado. Y Gokú no puede mas de imponente con su nueva transformación.

Lo negativo es como dijeron mas arriba, la poca participación del resto de los peleadores del universo 7. Está todo muy centrado en Gokú, que es el único que tiene peleas largas y grosas. Roshi nomás tuvo una participación genial, los demás mediocres.

Me gusta la forma en que a Bills por un lado se le frunce el culo al ver que Goku alcanza el Migatte (sabiendo que la premonición que tuvo decía que un SSJ Dios lo iba a cagar a palos) pero por el otro no puede evitar emocionarse por él. Gran personaje Bills.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

La saga de Pikoro Daimaku fue magistral. El odio y la bronca que tiene Goku al matar a Pikoro y vengar las muertes de su mejor amigo y su maestro no se vio nunca en toda la serie, ni siquiera con Freezer al cual le perdona la vida.
El enfoque más serio que le dieron a esta saga fue un adelanto de lo que vendría más adelante con DBZ pero sin perder el concepto original más basado en la aventura y no tanto en las luchas del DB original.

QUE ENORME PIJA TENES GOKU TE AMO.
Me encanto la participacion de las saiyajin del U6, ojala haya saga donde participen de nuevo.
Ahora lo que espero es que hagan buenos capitulos de los demas del U7. Se vienen los androides parece. Quiero que por fin pongan al gran Pikoro a hacer algo util.
Y por ultimo, amo a Vegeta pero no quiero que llegue al Ultra Instinto, ojala meta alguna tecnica piola y demuestre lo crack que es.

1 me gusta

Jajajajajaja que pajas :laughing::+1:

2 Me gusta

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

El ultra instinto es una tecnica de los dioses no de goku solamente bills no la domina por completo, wiss dijo que con esa tecnica serian imparables asi que tecnica puede alcanzar vegeta que no sea el ultra instinto? A mi me gustaria que la alcance

Hipoteticamente cualquier peleador puede llegar a lograr el ultra instinto si llegar a tener suficiente habilidad. Tanto vegeta como freezer viendo como lo utiliza goku no seria nada raro que lo puedan lograr en algun momento.

Se supone que el Ultra Instinto, no es un estado de pelea, si no mas bien, un estado mental en el que la mente delega justamente el “instinto” del cuerpo a reaccionar por si mismo sin la necesidad de pensar el movimiento.

Asique si, se supondria que podria alcanzarlo cualquiera y me pregunto si Jiren ya lo tiene adquirido.

Viendo que Goku quedo de nuevo sin energía y hasta el conejo amigo de Jiren le dice que se esta volviendo mas fuerte… lo va a dejar nuevamente con vida a Goku? Seria un error típico de un saiyajin, esperemos que tenga una buena razón para hacerlo. Como que gane aun el torneo y pida la paz del multiverso, que se yo

Al final Freezer dice “Vamos Gokú, sigue trabajando para mi”.

WTF? Que planea??

Faltan 17 minutos para el final.

No es lo que todos nos preguntamos en la vida? Cuando van a sacar a esa gorda hija de puta?

Por lo menos yo sí

Lo que me gustaria es que los personajes no sayain del u7 en futuras sagas alcanzen el estado divino tambien y no solo vegeta goku o quizas gohan si no los demas tambien alcanzando poco a poco el niveles de algun dios de la destruccion, mientras lo sayains alcanzen poco a poco el nivel de los angeles.

Todavía tengo esperanza de que gohan o vegeta hagan algo groso en el torneo.

Me gustaría saber q tiene planeado freezer, algo trama ese hijo de puta.

Opinion mia

Se esta quedando en el molde enfrentandose a rivales menores y dejando que los demas se encarguen de los fuertes. Al momento que queden solo él, Goku y Jiren va a esperar que lo saque al marciano y para mi con Goku agotado lo tira de la plataforma para ganar el torneo y quedarse con el deseo de las super esferas y asi pedir o la vida eterna o los poderes de un Dios

Yo tengo la sensación de que el torneo no va a terminarse, alguien va a interrumpirlo.

tiene pinta de eso, la frase “aun tienes que seguir trabajando para mi” dice mucho, sabe que no se puede cargar a topo y menos a jiren, que se maten los demas, el saca a alguno cada tanto y al final, suponiendo que quede un goku agotado lo saca a la mierda y pedira el deseo de un poder como un dios o que mueran todos los dioses, ya sabemos que las super esferas lo pueden conceder, y ser el soberano de todo, un sorete importante ajaj

mientras tanto vegetta

1 me gusta