En el capítulo 116 vuelve el ultra instinct parece. Sigue la pelea con la nueva fusión. Despertara Jiren?
Saluden al Universo 2…
Esto, el manga lo empecé a ver hace poco y es una locura, es como debería ser la serie.
No se entiende por qué no lo hicieron tal cual el manga, pero bueno, para mí la re cagaron y en general es una garcha!
Toyotaro tiene la ventaja de que el manga se publica de manera mensual, los de la Toei tienen que sacar un capitulo semanal, sin el manga como base, sólo una trama general dada por Toriyama. Por eso es que divergen mucho de como están escritos (en Toei nunca han sido muy buenos para escribir cosas originales, de ahí GT o la saga de Garlick Jr.).
Lo que fue la animación del último capítulo, mamita, me mojé. Le meten un buen dramatismo encima.
Dejen de mirar los avances del próximo capítulo, van a ver cómo lo van a disfrutar el doble, si no te cuenta lo más importante casi siempre.
Coincido, hoy de casualidad miré el cap 67 para ver como quedaba el doblaje latino, y lo que evolucionó no tiene nombre. Era un asco el cap que miré y eso que era una pelea de las grosas.
En cuanto a no mirar el avance… no puedo evitarlo. Aparte despues entro a Youtube y ya hay un hdp q hizo un video con el loquendo y el titulo te canta el contenido. Prefiero spoilearme con lo original jaja
A mi sinceramente, no me esta gustando tanto, osea, me gusta, pero hasta ahi… Es como que Dragon Ball Z era mas adulto. Y esto lo hicieron para nenes.
Cuando llegues a la saga del torneo universal (mas precisamente los combates de exhibición) vas a ver porque TOEI ANIMATION merece la muerte. No digo mas para no spoilear pero el manga le pasa el trapo al anime.
Ya en la saga de black notas la enorme diferencia. Muchisimo mejor desarrollada y con mejor relacion de poderes que en el anime.
Exacto. Las diferencias entre ambas tramas es terrible y como vos decís la relación de poderes esta mucho mejor lograda mas en particular en lo siguiente (meto spoiler porque a lo mejor alguno lo empezó a leer y no llegó todavía)
-
Vegeta usa el SSJ Dios rojo y lo cambia a Blue cuando ataca, de esta manera se lo pasa a Black por las pelotas hasta el punto que eso apresura la fusión (además claro del mafuba). En el anime parece invencible (algo parecido a Goku vs Hiit, que le pelea en dios rojo y no existe el kaioken y aún así tiene mucha superioridad).
-
Gokú logra utilizar el SSJ Blue full power después de la fusión cuando trunks lo cura, poder que había obtenido tras entrenar con el supremo kaioshin cosa que no pasa en el anime. Con este nivel Gokú rivaliza mientras puede mantener ese estado contra la fusión de Zamazu casi mano a mano.
-
Vegetto se lo pasa por las pelotas a la fusión de Zamazu, literalmente, mientras que en el anime parece que estan mano a mano. Además el Kaioshin aclara un dato que en el anime o no lo dijeron o fueron poco claros y es que Vegetto en blue esta al mismo nivel que Bills como para ir dandose cuenta del nivel del gato morado.
De ahí en la trama en sí hay muchísimas diferencias, como que black nunca va al pasado, existe otra maquina del tiempo anterior a la de Bulma y una gran cantidad de etcéteras mas.
Si, ni hablar, ademas le quitaron bastante protagonismo a trunks en pelea, ya que es completamente logico que no le llegue ni a los talones a goku y vegeta, tambien black se transforma es ssj antes que en el rose y varios aciertos mas. La pelea entre dioses esta increible.
Como le van a cambiar la voz de doblaje a Trunks en el ultimo capitulo manga de inutiles, renuncien todos
Comparto 100 x 100 Juani
[spoiler]Si si, totalmente. Me había olvidado que black primero se transforma en ssj y en ssj2 siendo bastante fuerte ya que le ganaba a trunks y este último en ssj2 es más fuerte que goku (o casi) en ssj3. Tampoco existe esa transformación del anime y si bien no tiene tanto protagonismo peleando colabora de otra forma. Tbn me pareció genial como la terminaron, con Zeno liquidando a los múltiples zamasus que iban apareciendo.
Otra cosa, me corto un huevo por como viene el manga que en el torneo universal las relaciones de poder tbn van a ser muy diferentes, no se si vas al día con el anime jaja no quiero mandar fruta y arruinarte la serie!
[/spoiler]
Siempre me pareció innecesario el kaioken en SSJ (Ya se habían comido el moco en el relleno del torneo del cielo en DBZ).
O sea, el kaioken le brindaba un aumento de poder y velocidad a Gokú a costo de gran cantidad de energía y desgaste físico, cosa que cuando se transformo por primera vez en SSJ obtuvo prácticamente lo mismo (aumento mucho más grande de poder) sin el desgaste que generaba el kaioken. Por eso siempre bme pareció cualquiera mezclar el kaioken con el SSJ. Y ojo, el kaioken solo me re gusta, pero no ese mamarracho con el SSJ Blue
Correcto.
Esa “fase”, SSJ Dios Azul + Kaioken existe solo en el anime. En el manga con el Dios rojo Goku le dio a Hiit para que tenga y contra Zamas uso el SSJ Dios azul full power.
Visualmente esta buenísimo, pero no existe en la mentes de Toriyama y Toyotaro, es todo de TOEI.
Qué grande el príncipe Vegeta dominando la técnica del ssjg al ssjb, que usó Goku contra Hit. Le dio para que tenga a Zamasu. Terrible como el manga le pega mil vueltas a la serie, qué manera de arruinar todo la empresa o lo que sea TOEI, cagaron una obra de arte, es para cagarlos a trompadas metiendo tantas incoherencias en la serie, cosa que en el manga ni existen!
Lo peor es que muchos ni leen ni quieren leer el manga y es una lástima, le pasa el trapo ida y vuelta al anime que tiene muchas incoherencias de TOEI.
Si el manga tuviera mas difusión no tendrían tanto vuelo para inventar y además el manga siempre va detras del anime, otra cosa que juega en contra.
Sabes lo que daría por haber visto la pelea de los hakai shin en la previa al torneo de poder? O que vegeta le de para que tenga a black con el cambio rojo/azul? Jaja. Es una lástima como TOEI mete mano, seguro cuando lleguen al torneo de poder va a ser tan diferente como la saga de Black.
Lo que pasó es que se aceleraron en sacar la serie, incluso la mugrosa animación primitiva de 2015 lo denota…
Super es 70% Dragon Ball y 30% DBZ, por eso la sensación de que sea medio infantil
Me jode a mi también que en ciertos momentos Gokú sea tan ingenuo e infantil, cuando en DBZ ya era todo un adulto y bastante serio(el pico de seriedad de Gokú fue en la saga de los androides y Cell).
Aunque en la saga actual del torneo de poder está bastante mejor Gokú, no está tan nene, ahora se comporta como adulto de nuevo al menos.
Me gusta mucho la saga del torneo de poder, la mejor para mi de DBS, y eso que no terminó. La de Black también está buena, las mas flojitas para mi fueron la de Bills y Golden Freezer, un poquito mejor la de Champa y el torneo con el universo 6, la pelea de Gokú-Hit y las bolas de Vegeta valen mucho la pena.