Para mi es imposible eso.
Ya nombraron a Oob, dijeron que era un bebé y que había que cuidarlo en su desarrollo porque era el Boo chiquito reencarnado y podría usar ese poder para mal si se desviaba.
Algo tienen que hacer con eso.
Para mi es imposible eso.
Ya nombraron a Oob, dijeron que era un bebé y que había que cuidarlo en su desarrollo porque era el Boo chiquito reencarnado y podría usar ese poder para mal si se desviaba.
Algo tienen que hacer con eso.
Dejen de creer las teorías de internet muchachos. Decían que Black era Goten, que Freezer se unía a otro universo y miles de fantasías más, la única verdad es la realidad
Que pelotudos que son los avances de dragon ball, te cuentan el final del proximo capitulo
Hoy vamos a fumarnos 20 minutos de peleita para que muestren que se fusionan sobre el final, cosa que ya sabemos que va a pasar. Practicamente debatimos y especulamos mas con los avances que con el capitulo en concreto
Si van a creer esas teorías pelotudas, al menos lean las que no son de los mexicanos/chilenos/los pelotudos de este país…
Estuvo bueno el capitulo, se ve que la fusión de las dos minas es bastante poderosa. Igual volver a ver a Goku avanzando de transformaciones para que termine peleando nuevamente con Jiren con el ultra instinct es medio tomado de los pelos. Podrían hacer que peleen Gohan y Picoro contra esta fusión, como para darle un poco mas de emoción. Goku no va a perder, el tema es ver como pierden los del universo 6.
El avance muestra que se transforma en SSB y sigue perdiendo igual, le queda todavía el kaioken y volver a usar la nueva forma. Espero que le den una vuelta de tuerca porque quedan muchos personajes todavía y parece que solo se centra en Goku.
Cuando pelea Yayirobe?
QUIEN SERA MAS FUERTE KEFURA O VEGETTO?
Quisiera ver a freezer pelear contra la fusión de las dos minitas estas.
kefura ahora si realmente es el broly del u6
Tenes muchos personajes que se están haciendo la paja
Gohan, Freezer, Vegeta, Toppo, N°17
Dios mio, no puedo creer lo bien que estan haciendo los dibujos/animaciones en los ultimos capitulos. Nunca duro tantos consecutivos, ya debe estar al caer jaja. Esto es lo que esperaba ver cuando dijeron que volvia DB hace un par de años.
Igualmente Toei sigue con sus incoherencias, la fusion en base fajando al SSJ Dios. C
Y tambien falta que le den su debido protagonismo a peleas de Gohan, Vegeta y Frezeer.
Freezer esta en modo Casco, no hace una mierda.
Incoherencia de poder de fuerza nivel DBS, mirá si la fusión esa va a fajar como si nada a un ssj dios, y más con el nivel de esas 2, en ese sentido Super es una poronga. Qué manera de meter tantas transformaciones para infravalorarlas después de esa manera.
que parte no entienden que los saiyajin del u6 son mejores geneticamente que los del u7, acuerdense que una pequeña ´porcion alcanzo niveles de super saiyajin el resto no sobrepasaba los 10000 de poder de pelea
A Kefla la van a descalificar, es muuuy OP, uso objetos re prohibidos, para mi la van a dejar fajar a goku un rato y la fletan.
Es completamente comprensible la fuerza que tiene Kefla eh, acuerdense que la fusion MULTIPLICA la fuerza, no es joda. Fijense que gotenks es tan fuerte como Super buu casi, y antes individualmente no le podian ganar ni a 18.
Mas fuerte que Vegetto no creo que sea, mucho menos si usa el Blue, pero vegetto super sayiajin es igual o mas fuerte que goku o vegeta en blue. Kefla base no es mas fuerte que goku dios, me parece, si bien “lo faja” es porque goku no está acostumbrado, lo mismo que le paso cuando lo faja kale en blue, pero ahora mas tranqui las fajo a las dos en ss2 y ssdios
Whiss dijo que las fusiones no son una mera suma de poder de las 2, sino una multiplicación por 10.
Las fusiones son fuertisimas.
Cuando apareció Vegetto por primera vez lo estaba humillando al Boo más fuerte, casi se termina la saga ahí mismo.
Goten y Trunks eran unos simples ssj mediopelos, pero Gotrenks se pudo convertir en ssj3 y le dio masa al Boo musculoso.
El título del 115 es bait de acá a Tokyo, Goku seguramente se deje pegar un rato y por eso lo vean medio arruinado, pero no “pierde” ni “le hacen pelea” ni de onda
Quiero ver mas de Vegeta vs Toppo
Medio turbio eso de los Potara. El Universo 6 es como boca y Champa una especie de Angelici mientras los Zeno Sama manejan el VAR.
me imagino que jiren o freezer van a ser los encargados de darle el golpe final al universo 6
x cierto… solo quedan 21 minutos para el final del torneo