Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

LES DIJE QUE JIREN ERA UNA MENTIRA

Kri…Kri…Kri…¡Krillin!
No te lo perdonaré.
No te lo perdonaré, Freezer
NO TE LO PERDONARÉ…
¡NO TE LO PERDONARÉ!
¡¡¡NO TE LO PERDONARÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

• Oh…

Wiuwiuwiuwiuwiuwiu… (energía de Super Saiyajin)

¡Freezer!

• Qué…q…qq…qué eres :confused:

• Soy Goku, el Super Sayajin que vino desde el planeta Tierra a destruirte

• JAJAJAJA, buen chiste imbécil.

• Chupame un huevo Freezer, te voy a lastimar la cola :stuck_out_tongue:

• Mmm, y qué esperas, rubiecito lindo, bombónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

sapbe

Alto bobo el que comento acá arriba.

5 Me gusta

BAN

1 me gusta

El último manga está en los preliminares del torneo de poder, que pelean todos los dioses de la destrucción y después Toppo contra Goku.

Las cositas distintas las hacen mejor que el anime. Decí que ahora está muy en levantada.

2 Me gusta

Creo que ya pelearon Goku contra Toppo.

GRACIAS DRAGON BALL POR TANTA MAGIA

Creo que la sonrisa fue simplemente porque el ángel no se bancaba a ese universo, lo dice en un momento.

1 me gusta

En que momento lo dice?

Cuando están reclutando luchadores si no me equivoco. Como que piensa que es todo una basura ese universo. Debería volver a verlo para asegurarme

Igual debe haber una razón para eso.
Por algo lo muestra, sino es totalmente irrelevante.

Qué se yo, no me parece nada raro. Así como él sonrió, la del universo 10 se puso triste.

1 me gusta

Lo que dije salió todo en el último manga, la pelea de los dioses y la pelea que Goku pierde contra Toppo.

En la página oficial de dragon Ball super, dónde aparecen más biografías de sus personajes, pone que mojito odia a su universo y sus dioses. Por ahora fue el único que sonríe de los Ángeles y si partimos del punto de que les tenía bronca, es bastante comprensible, más allá de que tal vez después le metan una trama más profunda.

2 Me gusta

empiezen a disfrutar de los ultimos 4 meses de la saga del torneo universal

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

[quote=“380968351994, post:3296, topic:88779”]

empiezen a disfrutar de los ultimos 4 meses de la saga del torneo MULTIuniversa
[/QUOTE]!

Como sabes que termina en 4 meses?

CONFIRMADO POR PRODUCTORES DE DRAGON BALL SUPER,

LA SAGA Y LA SERIE TERMINA EN MARZO!!!
//youtu.be/04sAVUwMvvo

Es verdad venia a comentar eso pero dan la posibilidad de una continuacion, de no ser asi me decepcionaria porque no continuaron la saga despues de ub sino entre esta y la de bu.

Mejor, un desastre Super, y ni hablar de la animación del orto, parecen de plástico los personajes de tanto brillo y color berreta. Si la quieren seguir que hagan las cosas como la gente, estos ratas de mierda.