Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Real que si. Y las pocas veces que la metieron en Super fue nefasto. Ayer los 10 segundos que duro la hicieron tan imponente como merece al menos.

En buscando a dory… Dijieron q hacer al pulpo le salio carisimo

Igual aunque sea cara de dibujar el ssj3 es una transformación que consume banda de energía, debe ser contraproducente usarla. Cuando la usó con Majin Boo gordo le redujo el tiempo disponible que tenía en la Tierra, y cuando peleó contra el Majin Boo chico no podía recuperar con facilidad su energía para volver a usarla porque ya no estaba muerto, por eso debe ser que casi ni la usa

Si, es lo que decían algunos. Creo que Bills dice … No será el ultra instinct? … Pero el ángel dice que sería muy difícil que eso pasa

Aunque por lo que dieron a entender si, esta en un nivel superior.

Y como dijo alguien por acá, los Saiyans del universo 6 son superdotados

No sé qué querrán con esta fusión, no hay chance siquiera que le gane ni al androide 17

XQUE NO TIENEN CHANCES? esa fusion entre esas saiyans deben tener el poder de vegetto ssj aproximadamente

1 me gusta

Porque la escala de poderes se fue al carajo

el vegetto ssj era re op… para mi x lo menos le competia a goku ssj dios rojo

De dónde sacaron los aritos las zorras sobrevaloradas esas??

Buen capítulo, mucha acción.
Era necesario que las chicas tengan su capítulo especial (serán 2 caps).
Ya lo tuvieron Gokú, Roshi, Kyabe, Frost, Krillin, Hit, Jiren… falta el de Vegeta, Piccolo, Gohan, los androides, Freezer…

17 tuvo su capitulo especial tambien

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

El ssj 3 ya no deberia gastar tanta energia ya que goku la debe dominar ya que ademas accedio al ssj blue que gasta mas energia, por lo que ahora esa transformacion no debe consumir tanta energia como en la de bu ya que en esa saga la usaba por primera vez y la empezaba a usar, pero ahora que entrena y es mucho mas fuerte y ademas que maneja mayor poder el gaste de energia no es un problema ya.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

El ssj 3 ya no deberia gastar tanta energia ya que goku la debe dominar ya que ademas accedio al ssj blue que gasta mas energia, por lo que ahora esa transformacion no debe consumir tanta energia como en la de bu ya que en esa saga la usaba por primera vez y la empezaba a usar, pero ahora que entrena y es mucho mas fuerte y ademas que maneja mayor poder el gaste de energia no es un problema ya.

Hablando del ultra instinct, medio que se da a entender que es una técnica más que una transformación, no? Entonces si Goku en base le hace pelea a jiren… Si llega a blue que tan op puede ser?

Otra cosa que me parece que sigue sin tener sentido, es que beerus le dice a Goku que en su forma ssg es un 6 y él, que es un dios de la destrucción, es un 10 en poder, entonces que tanta diferencia puede haber con el Goku blue+kaio ken con beerus? Teniendo en cuenta multiplicadores y demás debería ser fácil un 9.

cuando bills usa el 10% de su fuerza

No, después de la pelea tira: Goku en ssdios es un 6, él es un 10 y whis es un 14

Para mi el estadobdios te iguala a los dioses…pero nada q ver con ponerse a la par… Tipo asi miren. Sin estado dios goku era como uma cucaracha comparada com freezer. Con el dios rjo pasa a ser un tipo krilim

Los hicieron re cagar a Gokú, Vegeta y Trunks en el futuro :lol:

Wiss debe ser el mas poderoso de los Angeles si es que Bills es el mas poderoso de los Destructores, 14 me parece una distancia un poco corta considerando que Wiss lo noquea a Bills de un solo golpe.

VEAN EL ULTIMO MANGA … CUANDO VEGETA Y GOKU 100% BLUE PELEAN CONTRA BILLS

igual me fijé bien y es 15, no 14, pero no creo que importe mucho que tan fuertes sean los angeles, no están en la serie para pelear (parece).

Lo que si me parece ridiculo es que mejore tan poca la fuerza de ssg a ssb. (si goku era un 6 en ssg, tan poco mejora para blue +kaio ken?) Ni hablar que encima en el manga dicen que vegito blue es igual de fuerte que beerus, lo que no tiene mucho sentido porque la fusión multiplica los poderes mas que sumarlos, o sea debería tener estar en la escala como un 30.

El poder de los Angeles sirve como medidor de fuerza de los demas… Importa mucho porque Wiss es quien los estuvo entrenando… Yo creo que algo en algun momento va a pasar con los Angeles, siempre sucede algo en Dragon Ball con los personajes mas fuertes. La sonrisa de Mojito todavia no se revelo porque fue.

Ademas es la primera vez que un “asistente” es mas fuerte que el propio dios… Es como si en su momento Tortuga fuera mas fuerte que Roshi, O Mr Popo mas fuerte que Kamisama.

1 me gusta

Hoy no pude ver el episodio entero pero esta re mortal la transformacion nueva de trunks lastima que en el manga no esta. Yo habia visto en japones pero me gusta volverlo a ver doblado.

1 me gusta