Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

//youtu.be/Zq5MWGbhyY8

a los que se preguntan sobre las lineas de tiempo

1 me gusta

Lo increible es que en realidad la historia REAL es la del Trunks del futuro (donde estan todos muertos). Lo que nosotros vemos hoy es una linea alternativa de Dragon Ball.

Lo que no entiendo es como a Trunks no se le ocurrio ir a Nameku para poder revivir a todos.

Creo que si pasaban mas de un año muertos no se los podia revivir (con freezer no paso), igual a goku nunca lo iba a poder revivir xq murio de causas naturales.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

jajajajajja pense que ya habian pasado esa parte en latino, ahi lo puse en spoiler por las dudas

Jajajajaja, qué hijo de puta.

//youtu.be/iMpEEaXu5H4

hakai en latino

1 me gusta

Ahora que le spoilearon a Santi la saga de Black no comenta más (?)

2 Me gusta

Jajajajaja la parte que Gokú no entiende que es un beso

Por cierto, estuvo bueno el 113

buen capitulo, como mejoraron la calidad de la imagen comparada con los primeros

1 me gusta

se viene la fusion potala entre kale y caulifla señores

pd: deben tener el poder parecido al vegetto de majin boo
pd 2: es obvio que el proximo universo eliminado es el u6

C, le dan protagonismo un par de capítulos y lo liquidan sin compasión

El 113 fue uno de los mejores capitulos de Dragon Ball Super. La unica critica que voy a hacerle es que siempre te hacen comer el amague con la hermosa fase 3.

Ch de hermosa? Es un toque menos nefasta que la del SSJ4

Callese, hombre horrible

3 Me gusta

para mi no la muestran tanto… x que debe ser carisima de hacer en animacion.

es para que nos encariñemos con ellos…

Por otro lado, que de repente Goku pueda ir aumentando el poder poco a poco peleando es algo nuevo… Antes tenia que comer para recuperarse, ahora se recupera peleando.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Hasta ahora nunca se exploto el SS3 como deberia, como que lo recontra pasan siempre de largo…

1 me gusta

porque es una bosta… la ssj2 es la mas eficiente

2 Me gusta

A mí no me gustó, me aburrió el episodio, pero tampoco es que me entretengan mucho las saiyans del U6.