Espero que Vegeta le gane al gil de Toppo y no posterguen la pelea. Igual ya me lo imagino yendo a buscar a Jiren y cobrando con 2 golpes.
La verdad que alto meh el capítulo, o será que me acostumbré a que cada semana se avance bastante en el torneo…
Me parece que Kyabe quiere batirle un dolca a Caulifla por como se expreso en el capitulo e.e
bien ahi friza mostrando la pijaaaaa… el es unico que se dio cuenta que esta en un torneo vida o muerte
---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------
pt: con el deseo que pedira vegeta… creo que el universo 6 ya no tiene razon para seguir existiendo… chau(?
No sé porque todos especulan que caulifla se va a convertir en ssj3 facilmente… si llega a pasar eso, es para matarlo a toei y/o toriyama
Me entretuvo el capítulo. Se le dio protagonismo a los 3 saiyajins del universo 6 que venían bastante borrados.
Interesante pelea empezó entre Toppo y Vegeta, ojalá no sea humo y sigan.
Y si, algo va a pasar con Caulifla, por algo le van a dar mas protagonismo ahora, seria una cagada que queme niveles tan rápido.
Los saiyans del universo 6 son superdotados, son como Goten y Trunks que de nenitos ya podian transformarse en Ss o como en estado Gotenks se transformaban de una en Ss3. Partiendo desde ahi, tienen una facilidad mayor para entrenar y aprender nuevas transformaciones.
Me re copó el desarrollo de Vegeta en super, GT un poroto.
Gente por donde están mirando la serie ? perdón la ignorancia
lo mejor del capitulo fue freezer cuando dice que quiere las super dragon ball para jugar con los dioses, que carajo va a pedir???
Cual?
En latino por TV(Cartoon Network), van en la saga de Black.
En japonés(saga del torneo de poder, la actual) por alguna página, las que uso son animeyt.tv y dragonballsulca(aunque en ambas páginas encontrás los caps en latino también).
Mi suposición es que quiere eliminar a los Zeno, y desatar la anarquía multiversal.
Vegeta contra Toppo seria un buen relleno hasta que despierte nuevamente Jiren y pelee contra tres o cuatro juntos. No debería tener mayores problemas para ganarle
Me encanta por ahora la saga de Black.
Pero no entiendo un choto algunas cosas, porqué Zamas conoce a los humanos, si en el universo 10 no hay humanos?
Se me hace un lío con las lineas de tiempo, la hicieron super complicada creo, como es que Black conoce a Gokú si él ya había muerto hace añares(con Cell).
Ahora, tremenda mufa Trunks del futuro, le pasan todas.
PARECE QUE EL TERMINO HUMANO LO USAN PARA REFERIRSE A LOS MORTALES… para zamasu las personas de la tierra, namekusei, saiyajin, las chicas del u2, los lobitos son humanos
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
no creo que pueda eliminarlo…pero tal vez podria dormirlo por miles de años…
cabbe sera el personaje que le cayo bien vegeta al instante de conocerlo? no me acuerdo de otro
Black conoce a Goku xq es el zamasu de la linea de tiempo en la cual wiss y bills no interfieren en la muerte de gowasu. El zamasu inmortal es el de la linea de tiempo del futuro.
Ya le contaste toda la saga :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Igual si, se hicieron tremendo quilombo con los viajes en el tiempo
Y eso que todavía no llegó a LA FUSIÓN