Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Espero que Vegeta le gane al gil de Toppo y no posterguen la pelea. Igual ya me lo imagino yendo a buscar a Jiren y cobrando con 2 golpes.

4 Me gusta

La verdad que alto meh el capítulo, o será que me acostumbré a que cada semana se avance bastante en el torneo…

Me parece que Kyabe quiere batirle un dolca a Caulifla por como se expreso en el capitulo e.e

bien ahi friza mostrando la pijaaaaa… el es unico que se dio cuenta que esta en un torneo vida o muerte

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

pt: con el deseo que pedira vegeta… creo que el universo 6 ya no tiene razon para seguir existiendo… chau(?

No sé porque todos especulan que caulifla se va a convertir en ssj3 facilmente… si llega a pasar eso, es para matarlo a toei y/o toriyama

Me entretuvo el capítulo. Se le dio protagonismo a los 3 saiyajins del universo 6 que venían bastante borrados.

Interesante pelea empezó entre Toppo y Vegeta, ojalá no sea humo y sigan.

Y si, algo va a pasar con Caulifla, por algo le van a dar mas protagonismo ahora, seria una cagada que queme niveles tan rápido.

Los saiyans del universo 6 son superdotados, son como Goten y Trunks que de nenitos ya podian transformarse en Ss o como en estado Gotenks se transformaban de una en Ss3. Partiendo desde ahi, tienen una facilidad mayor para entrenar y aprender nuevas transformaciones.

2 Me gusta

15 Me gusta

Me re copó el desarrollo de Vegeta en super, GT un poroto.

Gente por donde están mirando la serie ? perdón la ignorancia

lo mejor del capitulo fue freezer cuando dice que quiere las super dragon ball para jugar con los dioses, que carajo va a pedir???

Cual?

En latino por TV(Cartoon Network), van en la saga de Black.

En japonés(saga del torneo de poder, la actual) por alguna página, las que uso son animeyt.tv y dragonballsulca(aunque en ambas páginas encontrás los caps en latino también).

1 me gusta

Mi suposición es que quiere eliminar a los Zeno, y desatar la anarquía multiversal.

8 Me gusta

Vegeta contra Toppo seria un buen relleno hasta que despierte nuevamente Jiren y pelee contra tres o cuatro juntos. No debería tener mayores problemas para ganarle

1 me gusta

Me encanta por ahora la saga de Black.

Pero no entiendo un choto algunas cosas, porqué Zamas conoce a los humanos, si en el universo 10 no hay humanos?

Se me hace un lío con las lineas de tiempo, la hicieron super complicada creo, como es que Black conoce a Gokú si él ya había muerto hace añares(con Cell).
Ahora, tremenda mufa Trunks del futuro, le pasan todas.

PARECE QUE EL TERMINO HUMANO LO USAN PARA REFERIRSE A LOS MORTALES… para zamasu las personas de la tierra, namekusei, saiyajin, las chicas del u2, los lobitos son humanos

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

no creo que pueda eliminarlo…pero tal vez podria dormirlo por miles de años…

cabbe sera el personaje que le cayo bien vegeta al instante de conocerlo? no me acuerdo de otro

1 me gusta

Black conoce a Goku xq es el zamasu de la linea de tiempo en la cual wiss y bills no interfieren en la muerte de gowasu. El zamasu inmortal es el de la linea de tiempo del futuro.

Ya le contaste toda la saga :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Igual si, se hicieron tremendo quilombo con los viajes en el tiempo

Y eso que todavía no llegó a LA FUSIÓN