Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Nov 1991 a Jul 1993 la de los Androides y Cell

Sep 1993 a Dic 1995 la de Gran Saiyaman y Buu

1 me gusta

SUPONGO QUE LA SAGA de las 12 casas en caballeros del zodiaco tambien duro 1 añoo

Uno está acostumbrado a sagas cortitas en DBS, que se terminan en meses. Imaginate lo que será estar 2 años siguiendo una saga, increíble.

algo va pasar con kyabe … no x algo estan alimentando esa relacion maestro-alumno.

1 me gusta

GOHAN SOS UN CAGON

Es cierto que solo van a doblar hasta la saga de black?

Es que todo va en base a la popularidad que tenga la saga en Japón. Si rinde la estiran, sino no. Y Dragón Ball porque son sagas que no pueden tener mucha duración, yo sigo un manga/anime que está desde 1996 y todavía parece no tener final a la vista

1 me gusta

//youtu.be/Or0pEJvqe1M

PARECE QUE EL PROXIMO CAPITULO DEL PROXIMO… KALE SE ENFRENTA NUEVAMENTE A GOKU… CAULIFLA TIENE LA IDEA.

PD: QUE PELOTUDA… merece ser eliminada/caulifla)

1 me gusta

Depende como vaya oriebtada tu pregunta si te referis que no van a doblar despuesi de la de black nunca mas la respuesta es no, si es por el momento te diria que seguramente la doblen el año que viene ya que la del torneo de poder no termino todavia asi que ed logico que lo doblen hasta la de black.

1 me gusta

Cuando van a eliminar a la angela lerena (la gorda del amor)? me tiene los huevos al plato.

las malas lenguas afirman que va ser una de las finalistas(!)

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

supongo que estan esperando que termine la saga del torneo(en febrero) para comprar los derechos…

Dicen que en el transcurso de la pelea Goku va “recuperando” su fuerza… es decir, parece que tiene el modo este de los ojos grises incorporado. Al menos eso dieron a entender en los adelantos. Se ve que de ahora en mas mientras mas pelee mas fuerte se va a hacer, no se hasta que punto

1 me gusta

se va a dar con estano Goku sin que lo vea zeno sama y gana.

1 me gusta

Ustedes se dieron cuenta q en 4 meses de capitulos solo pasaron 24 minutos?

Ya están doblando saga del torneo, pero no la pueden transmitir hasta que terminen de doblarla. Por lo tanto, cuando termine la saga de Black, CN va a hacer lo que hace siempre en esa situación: reiniciar desde la saga de los saiyajin (?)

4 Me gusta

Jajaja nadie la soporta, porque le pusieron angela lerena? Por que es insopprtable?

tremenda pelotuda la lerena… a penas le discutis algo te saca el tema del machismo…

2 Me gusta

Es verdad jajajaja no la banco xd.

3 Me gusta

capitulo relleno de mierda, y el proximo tambien, por suerte no aparecio LA GORDA, pero si aparecio otra GORDA