Dos River, Dos Maneras De Ver El Futbol

Mientras el River Plate de Diego Pablo Simeone se adjudica la primera posicion en el campeonato argentino, ganandole 1-0 al pobre Tigre, con dos genialidades de Buonanotte (expulsion y foul pre tiro libre), es un equipo RESULTADISTA.
TAN O MAS RESULTADISTA QUE EL EQUIPO DE BIANCHI CON FREEZELME-GUILLERMO-PALERMO ALLA EN 1999 DONDE SALIO CAMPEON INVICTO.

En uruguay hay otro River Plate, unico puntero , QUE NO ES RESULTADISTA, no especula con el 1-0 y golea casi todos los partidos que juega y no tiene los jugadores de seleccion del river argentino.
River sigue líder y goleando

River Plate conquistó hoy una nueva goleada. Esta vez fue frente a Central Español en el Parque Saroldi. El “tiki tiki” de Juan Ramón Carrasco sigue dando resultado: los darseneros son los líderes absolutos del Torneo Clausura del fútbol uruguayo.
Los goles fueron convertidos por Jonathan Urretaviscaya a los 20 minutos; Jorge Rodríguez a los 21 y Diego Silva a los 88 del partido.
EL PAÍS digital

DOS MANERAS DIFERENTES DE VER EL FUTBOL, UNO ELIGE ESTAR MEJOR(ENCIMA TIENE ESE PLUS DE TENER MUCHO TALENTO) , EL OTRO ELIGE “SER MEJOR”.

Saludos…

Mientras el River Plate de Diego Pablo Simeone se adjudica la primera posicion en el campeonato argentino, ganandole 1-0 al pobre Tigre, con dos genialidades de Buonanotte (expulsion y foul pre tiro libre), es un equipo RESULTADISTA.
TAN O MAS RESULTADISTA QUE EL EQUIPO DE BIANCHI CON FREEZELME-GUILLERMO-PALERMO ALLA EN 1999 DONDE SALIO CAMPEON INVICTO.

En uruguay hay otro River Plate, unico puntero , QUE NO ES RESULTADISTA, no especula con el 1-0 y golea casi todos los partidos que juega y no tiene los jugadores de seleccion del river argentino.
River sigue líder y goleando

River Plate conquistó hoy una nueva goleada. Esta vez fue frente a Central Español en el Parque Saroldi. El “tiki tiki” de Juan Ramón Carrasco sigue dando resultado: los darseneros son los líderes absolutos del Torneo Clausura del fútbol uruguayo.
Los goles fueron convertidos por Jonathan Urretaviscaya a los 20 minutos; Jorge Rodríguez a los 21 y Diego Silva a los 88 del partido.
EL PAÍS digital

DOS MANERAS DIFERENTES DE VER EL FUTBOL, UNO ELIGE ESTAR MEJOR(ENCIMA TIENE ESE PLUS DE TENER MUCHO TALENTO) , EL OTRO ELIGE “SER MEJOR”.

Saludos…

Ojala venga Carrasco o Cagna cuando se vaya el Cholo.

Con Carrasco ganamos 6-0 o perdemos 7-1. No hay termino medio. Preguntale a los Uruguayos que paso con la Seleccion

Uno juega en una liga de verdad, el otro juega por el pancho y la coca.

Uno tiene una seleccion , el otro no tiene nada.
Y encima está arriba de los grandes y golea todos los partidos.
Menos mal que perdia siempre 7-1. ¿donde?
Lo crucificaron por un partido.
La realidad es que river juega horrible, como es la realidad que los que nos gobiernan fueron todos ex-menemistas de la decada del 90.
Pero ud. ven el arbol y yo veo el bosque.

saludos…

Y tenes:D razón…

Seeee!!! Ya Me Canse De Las Promo Del Dt Que Juega Por El Pancho Y La Coca, No Jodamos Con El Dt Carrasco, No Por Ahora, El Tipo Demostro Que No Existe El Termino Medio, En La Seleccion Uruguaya Lo Rajaron Por Que Lo Golearon, Asi Que No Jodamos, Dejen De Hacer Lobby Por Carrasco…

Realmente, me chupa la pija lo q haga el Carrazco ese, nosotros estamos recontranecesitados de un titulo , venimos de 3 años de sequia, no se puede ganar, gustar y golear, hace 100 dias arranco el Cholo… ademas con Abreu como foco ofensivo, no podes pretender un equipo q haga maravillas

river si juega mal y gana igual…pero la diferencia es como dicen q la liga argentina es mucho mas competitiva q la uruguaya…saludos…

Una selección uruguaya, seguramente el Soleil FC de Benín también tenga una selección.
Arriba de que grandes? Nacional y Peñarol? No existen hace rato, es una liga que esta manejada por un solo tipo a su piacere. Es cierto que la liga argentina no es lo mas limpia del mundo, pero no se puede comparar.
A Carrasco no lo crucificaron por un partido, no tomes el ataque a tu irrisoria comparación entre un club de fútbol de verdad, con mas de 100 años de historia y uno de los 10 mejores de toda la historia según la federación internacional de historia y estadística del fútbol, y un rejunte de charrúas dirigidos por un “lírico” que están haciendo ruido en un torneito.
Hay un tercer River, si en el que juego con mis amigos los Sábados, el técnico se llama Beto y ayer ganamos 17-0, pero a Beto nunca lo llamaron de la selección. ¡Sos un incomprendido, Beto! Yo te banco.

SE LO HICISTE SABER A DONNAPO? EL ES EL PROMOTOR, DECILE QUE TE CHUPA LA PIJA LO QUE HACE CARRASCO, A MI, PERSONALMENTE, ME CHUPA LA PIJA, UNA HUEVO Y SI SE PUEDE, ME CHUPA EL OTRO HUEVO Y EL CULO DE PASO TAMBIEN, ASI ESTOY YA DE CARRASCO Y LO QUE HACE EN URUGUAY…SALUDOS…

Carrasco es un mamarracho.

a mi solo me importa River de Buenos Aires. no ese tal River, ademas soy de Peñarol, me gusta

Para mi no tiene sentido comparar.

Una lastima lo de su tiki tiki en la seleccion Uruguaya

Pero ocmo dije que fuera de los seleccionados no lo conozco, prefiero no opinar

El hincha de hoy debe ser RESULTADISTA, hace 4 años no ganamos un carajo, y vos queres que un tipo en 3 meses te haga el JOGA BONITO, ganemos 8-0 y compremos a messi, MARMOTA!!

¿QUIEN PIDIO A ABREU?

SALUDO Y TENES RAZON…

SIMEONE CON 36 O 37 AÑOS ES UN GENIO…

Tenes razón…
Pero la realidad es que los VHS los tengo yo…
Deja que esten en youtube, todos van a venir a chorear mi material.
River juega horrible y hay un flaco de aca que hizo un post sobre eso,de que pasa si nos empoman primero…

P.d: Tenes razón…:wink:

Donnapo, yo siempre tengo razon.

Si nos “empomam” primero, si sos oportunista crearas tu post y diras “yo les dije, hijos de puta”

Pero mientras tanto, no le veo sentido alguno

Ahora, querido, como es que usted ve todos los partidos de River de Uruguay? No me diga que se deja guiar por lo que dice el Ole…

Estoy esperando que me contesten quien pidio la contratación de Sebastian Washington Abreu…

Tenes Razón…:slight_smile: