Dos River, Dos Maneras De Ver El Futbol

Que hincha pelotas que son todos

Juega mal, pero ganamos. Hace 4 años que no salimos campeones. Porque no se dejan de joder. Prefieren que hagamos futbol champagne y quedar cebollitas???

escuchame
que mierda tiene que ver los VHS que tenes??
Comprate un DVD raton!!!:lol::lol:

y yo estoy esperando que me contestes como elaboras un juicio de un tecnico sin ver los partidos de su equipo.

Donnapo hacete un foro de River de Uruguay y dejáte de hinchar las pelotas con el Carrasco ese

Yo no soy cortoplacista , querido…
Yo lo que pido son 4 pases seguidos en algun partido, no pido mas.
Pido mejorar. No jugar peor o igual que el otro partido. Jugamos contra un equipo que fue goleado todo el campeonato y pediamos la hora , lamentable.

Hace 3 años que no salimos campeones. Hoy jugamos con dos centrales y no se vió superioridad , ni toque de balón, lo minimo 3 o cuatro. Una pared, algo.

Perdón, me olvidaba, pediamos la hora en nuestra cancha y somos un equipo grande.
No pido mucho, algo…

ojala nos cierre la boca tu juan yamon :roll:
pero juega en una la liga con menos prestigio que el Argentino B.

Recien estaba viendo a Racing y Racing elabora mas juego que nosotros , pero no tiene un falcao, abreu, chileno, augusto, enano. Ni un carrizo. y vive de quilombo en quilombo institucional.

River, nuestro River, va puntero casi de milagro. Gana medio a cero y termina pidiendo la hora. En algún momento, meternos atrás la última media hora del partido nos puede salir como el orto. Hay que prenderle una vela al momento de Carrizo y a la buena fortuna para seguir ganando así.

¿Estamos hablando de Uruguay no?

Me cansé de estos threads. Ya hablé y se habló mucho me parece…

Cuando River no tenga ganas, no toque de primera, y no haga 3 paredes por lo menos me voy a preocupar. Mientras, y más si ganamos bien, no tengo muchos dramas.

Esto lo digo por lo que pasamos 2 años enteros. No podemos exigir demasiado gente… y menos cuando hace menos de 3 meses que jugamos por algo…

Tenes Razon… Rajemos al cholo, prendamos fuego River Plate de Uruguay, dejemoslo sin cancha, que renuncie Carrasco, y lo traemos para aca.Vendemos a todos los jugadores de Seleccion(ya que Carrasco no los necesita), terminamos el Museo, le compramos 5 propiedades mas a Aguilar, Techamos el Monumental y pagamos la deuda externa haciendole un favorcito al pais.

Dijo Pagani: " Con Carrasco le´hacemo´seteciento´ goles "

Como rompen las pelotas con este Carrasco, empezo a dirigir hace 4 meses? porque antes ni figuraba, metia 80 goles y le hacian 240…
Que se quede en Uruguay no mas, no debe ser el mejor tecnico del mundo para estar dirigiendo en Uruguay…
Dirigir al River Plate de Argentina no es lo mismo que al equipo chico de Uruguay con nuestro mismo nombre.
En el unico equipo serio que dirigio dio lastima…

No tenés razón.

Una pregunta: ¿Quién pidió a Abreu?..

En lo único en que no coincido con Donnapo es en la pobreza de Tigre, me parece un buen equipo.

En el resto de los puntos, comparto su punto de vista. Los que critican lo hacen faltando el respeto (me chupa la p… qué necesidad no?) y manifestando un profundo desconocimiento de la táctica y la estrategia, ausente en casi todas las respuestas, como un eco bobo que repite lo que dice el medio de turno. Ojo, me gusta debatir y no creo tener LA verdad, pero la realidad es que es la minoría la que presenta sustentos para discutir.

Critican a Carrasco y a Borghi por un par de partidos, no tienen ni idea lo que hicieron en Audax o en Fénix. No comprenden que más allá de los niveles de los campeonatos, las responsabilidades son idénticas para los equipos grandes. Colo Colo venía de una sequía similar a la de River, encima gerenciado, pero no salió campeón de suerte 4 veces ni llegó de pedo a una final sudamericana. Encima le desarmaron 4 veces el plantel. River de Montevideo ya había hecho una buena campaña el torneo pasado. Para este ya no tiene a Rodríguez, que pasó a Banfield, y a Porta, goleador del torneo anterior. Carrasco está jugando con pibes que el año pasado jugaban en tercera. Tiene la valla menos vencida del torneo (qué bien informados que están!) y no tiene porqué salir campeón existiendo Peñarol, Nacional, Danubio, Defensor, etc. No me imagino a un hincha de Real Madrid, Juventus o Barcelona desmereciendo a los jugadores argentinos que compran por el solo hecho de arribar de un mercado más pobre o que no consumen.

Donnapo simplemente hizo una comparación, pero la mayoría está demasiado suceptible o no entiende el juego más allá del resultado y la bajada mediática.

¿Qué pasaría si los puntos y el rendimiento de River los tuviera Boca? ¿Qué se diría de los árbitros si en la mayoría de las dudosas (gol de Archubi al América, penal de Cabral a Acosta, mano de Cabral hoy, etc) están cantando a favor?

Hay que tener un poco de equilibrio, lo único que se está diciendo es que este equipo juega mal, algo altamente sustentable y que poco tiene que ver con la estética. Hoy se cansó de pedirle a Buonanotte que jugara sobre la raya, y lo poco bueno que hizo fue cerrándose. Insiste con Falcao detrás de Abreu, etc.

Insisto en que el Cholo demostró cosas positivas, pero está teniendo demasiada suerte: En el 60% de los partidos que dirigió, el equipo no jugó a nada.

Este River es un desastre en pelota detenida en contra por el mal reparto de marcas que hace el DT, no crea situaciones de gol, es rígido (de qué jugaron Augusto, Alexis, Falcao, Villagra y Buonanotte hoy?), no respeta la naturaleza de los jugadores, no apuesta por la sorpresa, etc.

A su vez, gana en cierta solidez defensiva en otros aspectos del juego, gana cuando tiene que ganar y hasta ahora sabe cerrar los partidos con cambios que la mayoría, con otro DT en el banco, tildaría de defensivo-cagón. Domingo, Ferrari y Ponzio por Abreu, Fernández y Buonanotte…

Me dirán que es ofensivo porque todos ellos más Alexis y Falcao juegan desde el arranque. Bueno, ser ofensivo es generar, pisar el área, y este equipo no lo hace. Al igual que jugar mal no es jugar necesariamente feo y viceversa.

Este River se asemeja al de Merlo 89/90 y al Racing campeón de Mostaza. En mi humilde criterio, si no manifiesta un salto de calidad, puede llegar a ser junto a ese Racing, el campeón más mediocre de los torneos cortos.

Pero ya se que a uds les interesa el resultado, y está perfecto, porque antes que nada son hinchas. Respeto su postura, pero permítanme decir, desde mi lugar un poco menos cargado de pasión, que este River juega feo, pero sobre todas las cosas juega mal, como la gran mayoría de los equipos del fútbol argentino.

Abrazo (25)

Evidentemende la bajada mediática y la política aguilarista hace efecto estimado Marto. ¿Cómo es eso de que no podemos exigir nada? Hasta el horroroso River de Passarella tuvo goles como el de Falcao a Estudiantes, etc.

Yo no vi dos pases seguidos ni paredes ni concepto de equipo en casi ningún partido. Siempre aparecen las individualidades o la pelota parada.

¿Cómo jugó River ante Arsenal, América, Católica x 2, Racing, Tigre, Estudiantes, Newell’s, San Martín de Porres?

Abrazo.

PD: Éxitos si se fusionan digital y papel.

El buen juego va a llegar a medida de que river siga ganando

Prefiero Mil Veces Ser De Este River Especulador En Una Liga Competitiva Al Mango Que Jugar En Una De Las Sucursales De Argentina (porque Eso Es Lo Que Es Uruguay) Donde Hay 2 Equipos Buenos Peñarol Y Nacional

Te mandé un mp!

A ver. No soy de esos que si ganamos cierro lo ojos y no me preocupa nada más. Yo sé que no estamos jugando bien y lo dije desde los primeros partidos del Cholo. Pero no me parece que tenemos que meter presión a Simeone por que echaron a Ahumada, sacó a Abreu, puso a Ponzio y que luego incluyó a Domingo porque nos estaban pasando por arriba en la mitad de la cancha ¿Nos defendimos? ¿El equipo “ofensivo” del Cholo se defendió? ¿Simeone lo mandó a defenderse? No lo creo. el Cholo, en mi opinión quería tener bien equilibrado el medio campo para sorprender en una jugada rápida. Y no me parece que esté mal hacer eso ni ahora con 10 de local, ni con 11 jugadores de visitante en México. si lo hacés bien podés tener las 2 cosas que desea un técnico. Posesión de pelota y llegar claramente al gol o en situación de no tener la pelota controlar el partido, poder recuperarla rápido y generar una contra peligrosa. Pero se necesita tiempo…

No podemos linchar a Abreu si le pega al pasto (burrada, de acuerdo), porque no le salió picarla. A Falcao, nunca lo banqué, pero la sigue metiendo y no se lo puede sacar (hasta la mete en una posición que está más perdido que un Turco en la neblina): un invento del Cholo. ¿Me gusta? No… no me gusta que juegue ahí pero quiero seguir apostando por este sistema. No el 3-3-3-1, sino el 4-2-3-1 aunque por supuesto quiero un 4-3-1-2. Yo creo que con tiempo las cosas TIENEN, y no digo deberían, mejorar. Pero como a todo hay que darle un poco de tiempo. No entrar con las presiones de entrada. Tendríamos que apoyar un proceso darle su tiempo (creo yo 1 año) y después se verá.

Como estamos jugando, esamos de acuerdo, no podemos ganar las 2 cosas. Pero estamos para un título ¿Copa? difícil…

Saludos!

no podes compararnos con esos de uruguay master,
de onda

Matias con todo respeto, no es un poco denso que despues de cada partido de River escribas lo mismo mensajes LARGUIIIISIMOS que dicen lo mismo una y otra vez? alcanzaria con decir, cada dia se confirma mas lo que digo y hace una breve sintesis que poner ooootra vez lo mismo, de onda.
Y entre este River y el de Passarella me quedo con este, 23 puntos en un campeonato contra 24 en 10 fechas, no jodamos…
Y no digo que Carrasco o Borghi tengan suerte, pero no me compares a nuestro gran River con el River Plate de URUGUAY o el colo colo de CHILE, por Dios…
Y el campeonato pasado tambien se comentaba del river de Carrasco, que tenia mas goles en contra que a favor, de ahi lo que dije, y tenes razon que no tengo ni idea lo que hicieron Borghi (este si me parece un gran dt, pero ya que lo nombraste…)
y Carrasco porque ligas como la de Chile (donde es figura BOTTINELLI) y Uruguay me interesan bastante poco…

PD: un detalle, la discusion en la falta previa al gol de River era si la pelota se habia ido o no? para que exista esa polemica Buonanotte estaba muy pegado a la raya no? menos mal que no termino en algo peligroso esa jugada de Buonanotte ENCIMA DE LA RAYA (literalmente)…

Perfecto, eso es discutir argumentando Ya te respondí el mp, fijate. Abrazo.

PD: Los jugadores y el DT no pueden declarar tan livianamente que jugaron con uno menos el ST. Fueron 7 minutos (tal vez menos).