Coincido en casi todo. Y ahora que lo aclarás sobre todo en lo de Ortega. Pero como soy un tipo optimista espero que ahora que va atener la oportunidad no se vaya de joda y se cague en nosotros de vuelta.
Lo de Lauro no me gusta nada, los brasuca son re cagones y dudo que se pueda adaptar. Y en lo que si discrepo es en tu apreciación de Lucho Gonzales, es un calco de Riquelme pero más malo, que tipo amargo. El que demostró que siempre va al frente es el cabezón, la pide y la pide y la vuelve a pedir y se pone el equipo al hombro.
Yo creo que Ferrari, Ponzio y Rosales pueden tener otra oportunidad pero Ahumada, Augusto y Tuzzio, chaaaaaauuuuuuuuu.
coincido bastante…me quedaria con falcao capaz, y con respecto a lauro ahi no se…fijense lo q paso cuando bobadilla fue a boca…lo llevaron por atajar muy bien contra nosotros y desp fracaso…prefiero otro arquero
De acuerdo, yo le agregaría NO VENDER A CONCA por los míseros 2,8 millones que quieren comprarlo los brasucas , asi tenerlo en el plantel con la experiencia de haber jugado casi 3 años consecutivos en la 1era del fútbol brasileño y en buenos clubes.
Fuera de que Ahumada es un perro (que generoso soy), creo que a lo que apunta Aleito es que su estadia ya esta demasiado desgastada (fracasos, mala relacion con la gente, etc).
aguilar este es el momento de hacer lo que siempre hiciste con abuso, vender jugadores, chau augusto, ahumada, ponzio, tuzzio, gerlo, abelairas, basta de perdedores, con la plata de eso si nuestro querido presidente no se la guarda, podriamos traer a dalessandro y un defensor de jerarquia
Me sigue pareciendo el 5 que mejor marca en el país, lo que no quita que piense que, junto con otros jugadores (Ponzio y Ferrari también me parecen buenos jugadores), deban irse por la cantidad de tiempo que llevan fracasando.
¿Hace falta que te de una explicación para cada interpretación errónea que hacés, o me lo escribís para romper las guindas nomás?
je je muy cierto pero lo de la Bosta fue peor porque Bobadilla ya habia pasado por Gimnasia de La Plata y fue orrible.
Yo estoy leyendo todos los refuersos que se pide y ni me quiero imaginar los que van aparecer para el mes de Febrero. Se habla de Lugano, Crespo, D’ Alesandro y al final traen a Caceres de Racing, Barcos y Mesera
que vengan:
-dalesandro o insua o lenadro torres
-lugano o dominguez o caruzzo
-santana o ortigoza o bernarldelo
-andujar o nico navarro o broun
con estos jugadores potenciariamos el plantel, puse algunos caros o otros no tanto como para darvarias opciones. con respecto a lauro la verdad que si bien se esta haciendo mas comun ver argentinos el el futbol brasilero no se ven muchos brasiles en argentina. el unico que recuerdo es delem( que no lo pude ver), si viene un brasilero me gustaria que fuera alex o nilmar( lo sigo de su epoca del corintians) que son jugadores impresionantes.
me encantaria que siga ferrari, Y falcao parece ser uno de los jugadores a vender, si se va falcao se tiene que quedar bounanote y biseversa. y a abreu lo pongo como segunda opcion y hay que darle lugar a los pibes pero llevarlos de a poco
el club necesita gente nueva,que despierte la ilusion del hincha.dirigentes serios que fijen un rumbo,jugadores para equipo grande ,tipos que sean hombres y que se banquen todo,cuerpo tecnico para equipo grande que sepa que aca se viene a salir campeon …ahora,por otro lado si se van toda la sarta de fracasados que tenemos y traemos jugadores de cuarta es como sacarse un calzoncillo sin elastico y ponerse uno todo sucio…estamos en la misma cagada de situacion.independiantamente de gorosito como dt que no me gusta,necesitamos jugadores .
Me encanto la idea de Gorosito de traer otro 10, pero si el pidio a D’alessandro o Insua que insista con esos y no se deje convencer por Aguilar de traer a Gallarod, Gorosito no tiene que ser el titere de Aguilar…