Dos o tres decisiones fundamentales...

Jajaja, por favor, leíste mal la primera frase, es “salir del pozo”…

Siempre hay uno mas profundo …

Coicido con lo de Andres, aunque con la actuacion que tuvo en la sudamericana se habra cotizado bastante.Y lo de rellenar con inferiores esta mal dicho …es ARMAR con inferiores el equipo como historicamente se hizo, basta de comegatos rosarinos y demas fracasados.

q ferrari cobra y no juega es el q mas huevo pone junto con ponzio y falcao quizas este ultimo no la este metiendo tanto pero esos tres ponen huevo por todo el equipo flaco antes de hablar mira los partidos

El los mira los partidos. Solo que los antejos de buen futbol todavia no los encontro. El ve jugar bien a Ahumada y a Abreu.

Pensé que ya se te había ido…

Ferrari, Ponzio y Falcao son una máquina de acumular fracasos. Al margen de si me gustan o no como jugadores, junto con los antes mencionados se tienen que ir, si no pueden sacar a River del último puesto de la tabla menos van a poder formar un proyecto serio…

Hagamos todos una movilizacion , para obligar al papudo a traer al cabezon

No estoy de acuerdo con lo de Ponzio.
A ese muchacho hay que tirarle la 5 y va a rendir, como ya lo hizo en algunos partidos.
Nada de mandarlo al lateral, ni ningún otro invento passarelliano.

El que se tiene que ir es Ahumada. Que se vaya al Locarno a tirar tacos con todo el equipo lanzado al ataque.

Ojala venga el cabezon, pero lo veo imposible. Esta buena la idea de hacer la movilizacion

me encanto:D

se tiene que empezar desde cero…arquero, importantisimo…rajar a varios de una vez, a augusto, ahumada, salcedo, falcao, tuzzio ya cumplio su ciclo, la lista es larga…y un lider por linea, no tenemos referentes, un caudillo, uno que pegue un grito y diga “aqui estoy”…y ortega nunca fue un lider total, no se compara la influencia de ortega en river con la de veron en estudiantes, necesitamos un tipo como veron

no entiendo la parte de darle un cupo a abreu

estas equivocado no son maquina de fracaso ferrari t corre todo el partido ponzio t mete todo el partido y falcao ahora no se le esta dando pero le pone ganas por lo menos algo q salcedo no le esta poniendo

volve andres, nada mas!

Coincido en general con vos, pero dos observaciones:

• Antes que Ferrari, Ponzio, Falcao…estan Ojeda, Gerlo, Barrado.
  • Entre tus incorporaciones imprescindibles agregaria un defensor con personalidad, con estos maricas no ganas nada.

Coincido en todo, solo que Ferrari Ponzio y Falcao deberian quedarse
y pondria mas al arquerito Marinelli

ME ESTAS DESCRIBIENDO AL BURRITO!.

:mrgreen:

Estoy de acuerdo en casi todo,pero creo q Ferrari,Tuzzio y Ponzio todavia tienen algo para darle a este equipo.

Repatriar a Dalessandro seria un gran logro, es el tipo de jugador q necesitamos,aunque hay q ver q pasa con Ortega.

Y despues necesitamos urgente un arquero, el indicado para mi es Andujar un arquero solido,tranquilo,capaz,regular,y de seleccion.el mejor arquero del pais, sin duda.

coincido, y ellos sabes q tienen una deuda pendiente.

seria imposible pensar que con los pibes ganamos la libertadores, pero los pibes son el futuro, hay que retenerlos. d’alessandro no va a venir por falta de dinero. en lo que si estoy de acuerdo es en dar de baja a todos estos pelotudos (tuzzio, ahumada) que cobran miles por cagarse en river.
saludos

Naah, justamente por eso puse “Se mantenga vigente”…

Seguro, pero con la guita que te ahorrás con los sueldos de Gerlo y Barrado no hacés nada, en cambio con la de los primeros sí se puede pensar en hacer una inversión fuerte.