Dos o tres decisiones fundamentales...

…Para sacar a River del pozo.

Con Aguilar de presidente dan ganas de sacar los canales deportivos de la tele, sacarle las pilas a la radio y meter el carnet de socio en el cajón hasta que este se vaya. Pero visto que aún falta un año para que el papudo Dr. Retórica nos abandone y el hincha vive del día a día del fútbol de la primera, considero:

Deberíamos dejar de proponer y creerle a la prensa en cuanto se tiran nombres de tipos que no vienen a jugar a River ni bajo los efectos de narcóticos (Lugano, Crespo), y de otros que jugaron bien dos o tres partidos y ya son “el nuevo Lucho Gonzales” o “el próximo Mascherano”.

Para cambiar esta (¿cómo definirla…nefasta, tétrica?) realidad hay que tomar decisiones fuertes, y esto no significa traer a Messi, Ronaldinho y Carrizo ni mucho menos porque la economía del club está igual o peor que el equipo de 1ra.

Hay dos o tres puntos radicales

-Traer un buen arquero: Andújar, Navarro, Lauro (bastante más dificil). Hacer una inversión fuerte acá.

-Pegarle una patada en el culo a los eternos fracasados que cobran fortunas: Tuzzio, Ferrari, Ponzio, Ahumada, Augusto, Rosales, Falcao. Algunos son muy buenos jugadores, pero ya llevan cargadas demasiadas descepciones en sus espaldas.

-Traer al Verón de Estudiantes, al Riquelme de Boca: Un jugador de una categoría superior a la generalidad del fútbol argentino, que tenga talento, peso específico en el campo, experiencia y se mantenga vigente, conozca y quiera al club.
El hombre que reune estas condiciones hoy por hoy es Andrés D’allesandro. Ya manifestó su voluntad de volver al club, y de no ser porque el papudo señor no le atiende el teléfono estaría hoy jugando en River.
Hay que traer a D’allesandro y ofrecerle el contrato más alto del plantel.

-Rellenar el equipo con las inferiores, visto que solo hay 4 cupos, muchos jugadores que deberían irse y poco dinero, me quedaría con el arquero antes mencionado, D’allesandro, Abreu, y luego darle lugar a Mussachio, Gimenez, Oliva, Díaz, Bou, Gil y los que vengan detrás.

Esto al margen del proyecto de cada técnico. Hace tiempo se impone un cambio importante y es la dirigencia la primer responsable de que esto aún no haya sucedido.

…Para sacar a River del pozo.

Con Aguilar de presidente dan ganas de sacar los canales deportivos de la tele, sacarle las pilas a la radio y meter el carnet de socio en el cajón hasta que este se vaya. Pero visto que aún falta un año para que el papudo Dr. Retórica nos abandone y el hincha vive del día a día del fútbol de la primera, considero:

Deberíamos dejar de proponer y creerle a la prensa en cuanto se tiran nombres de tipos que no vienen a jugar a River ni bajo los efectos de narcóticos (Lugano, Crespo), y de otros que jugaron bien dos o tres partidos y ya son “el nuevo Lucho Gonzales” o “el próximo Mascherano”.

Para cambiar esta (¿cómo definirla…nefasta, tétrica?) realidad hay que tomar decisiones fuertes, y esto no significa traer a Messi, Ronaldinho y Carrizo ni mucho menos porque la economía del club está igual o peor que el equipo de 1ra.

Hay dos o tres puntos radicales

-Traer un buen arquero: Andújar, Navarro, Lauro (bastante más dificil). Hacer una inversión fuerte acá.

-Pegarle una patada en el culo a los eternos fracasados que cobran fortunas: Tuzzio, Ferrari, Ponzio, Ahumada, Augusto, Rosales, Falcao. Algunos son muy buenos jugadores, pero ya llevan cargadas demasiadas descepciones en sus espaldas.

-Traer al Verón de Estudiantes, al Riquelme de Boca: Un jugador de una categoría superior a la generalidad del fútbol argentino, que tenga talento, peso específico en el campo, experiencia y se mantenga vigente, conozca y quiera al club.
El hombre que reune estas condiciones hoy por hoy es Andrés D’allesandro. Ya manifestó su voluntad de volver al club, y de no ser porque el papudo señor no le atiende el teléfono estaría hoy jugando en River.
Hay que traer a D’allesandro y ofrecerle el contrato más alto del plantel.

-Rellenar el equipo con las inferiores, visto que solo hay 4 cupos, muchos jugadores que deberían irse y poco dinero, me quedaría con el arquero antes mencionado, D’allesandro, Abreu, y luego darle lugar a Mussachio, Gimenez, Oliva, Díaz, Bou, Gil y los que vengan detrás.

Esto al margen del proyecto de cada técnico. Hace tiempo se impone un cambio importante y es la dirigencia la primer responsable de que esto aún no haya sucedido.

no

Yo creo que lo fundamental es traer 2 refuerzos, como vos bien dijiste Dalessandro, y un buen defensor, eso si, si habria un cupo mas traeria un arquero pero como se complica traeria un buen defensor

Cortita y al pie :lol:

Vinagreta

Nunca crei que iba a decir esto, pero … de acuerdo en todo con vos ! Excepto que a Ponzio y Falcao los bancaría un poco más, son jugadores de nivel mal que bien, aunque no hayan podido demostrarlo rotundamente ni mucho menos en River.

Che capo, pero no te estas contradiciendo con la parte de “el nuevo Lucho Gonzales” y lo de traer a Lauro? A Lauro lo viste atajar 2 partidos, no jodamos.

Con el resto coincido en parte, te banco lo de borrar a los fracasados con contratos altos y bancar a los pibes, pero no los que estan ahora, algunos nuevos, basta de Bou, de Andres Rios. Me encantaria que venga D’alessandro tambien, se lo nota mas maduro, eso si, yo no quiero ni sacarle las pilas a la radio, ni esconder el carnet eh.

Estoy recontra de acuerdo, el unico que vale la pena repatriar es D Alessandro,esta en un nivel muy alto y es capaz de ponerse el equipo al hombro

Cuando un arquero transmite seguridad, se nota. Verlo en todos los partidos de la copa que disputó y ganó para mí es suficiente.

:lol::lol::lol:

Estoy de acuerdo en partes, es cierto que River necesita a un jugador como D´Alessandro, pero el equipo debe estar conformado tanto como juveniles como jugadores de experiencia. Ademas debe haber refuerzos buenos (por ejemplo si alguno de los referentes se lesionara, el equipo estaría por decirlo así sin rumbos).

A mi personalmente me gustaria por lo menos un lider por cada linea. Especialmente en la defensa.

Estoy de acuerdo en todo.

Pero nadie tiene cabeza para pensar algo tan lógico.

Yo como arquero lo prefiero a Romero.Me parece mejor que todos esos.
Despues D´Alessandro hablo hoy en el programa del Colorado y dijo que va a volver a River (algun dia) este quien este como presidente. Hasta comento que se lo cruzo al gordo papada en un restaurante y le pago la cena a toda la mesa que estaba con Andres. Parece que ahi se amigaron. Igual me parece que no alcanza la guita…

En un momento te equivocaste y lo pusiste a Abreu entre los que deberian quedarse.

concuerdo practicamente con todo…menos con que siga abreu.

DEPURACION TOTAL, CONCUERDO.

Espera 12 meses y tendras esa alternativa, si sos socio ya sabras donde deberas poner el voto.
Habra una alternativa de la que pedis

Renovacion total, que quede “campo arrasado”… con los viejos y con los pendejos que se la creyeron, con los malos y con los no tanto pero rindieron como los peores… con todos.

apostar a las inferiores, lo sigo diciendo…
deberían irse tuzzio, ferrari, ponzio, rosales, archubi…
traer a d’alessandro sería algo importantísimo, más me parece irreal.

como dijiste: mussachio, gimenez, oliva, díaz, bou, gil… ya es hora.
y las categorías que vienen son aun mejores, me gustaría verlo a chamorro
entre otros…

ah, y el arquero debe ser vega.

saludos

Con la guita de otros (digase socios y el club) es facil invitar cenas

Y un lateral izquierdo no? Porque Ferrari fue vendido hace meses, se supone que Villagra juegue de lateral derecho, donde no tenga que perder un tiempo siempre para tirar un centro.

Con las ventas de Ferrari, Tuzzio, Ponzio, Augusto, Rosales y Falcao (y alguno mas que puede caer en alguna chanchulleada aguilaristica), dejar una parte en el club, otra en el bolsillo de Papada y secuaces y con el resto jugarsela y traer a D´alessandro. Sería el 4to cupo de lujo.

Domingo tiene que volver si o si, si se va Ponzio al Zaragoza queda Ahumada solo.

Abreu es clave para el grupo, y en la cancha la metió, no tanto. Se comió goles increibles. Lider.

Ortega es fija que vuelve, a nadie le importa que se cure, solo para que calme a las fieras y la gente banque a Gorosto porque lo pidió.

Con la llegadas de Abreu, Ortega y Domingo…que tiene que ir a buscar Rive para el 4to cupo? a D´alessandro, un arquero, un central o un lateral izquierdo?

Yo me quedo con Andrés.

No estas diciendo nada nuevo ni nada de otro mundo, asi que…