Dos noticias

Acabo de escuchar en “la vuelta olimpica” a Mariano Biglia el periodista que cubre a River decir lo siguiente (palabras mas palabra menos):

-Finalmente el conflicto por los papeles de la ciudadania de Carrizo se habría solucionado asi que podria obtener su pasaporte comunitario en un plazo de 20 días por ende el arquero atajaría solamente 6 meses en River y despues parte para Europa nuevamente :evil:

-La otra es que Augusto Fernandez al final de este torneo sería vendido al Real Madrid…a los dirigentes y al representante del jugador ya le hicieron llegar la oferta… :evil:

Acabo de escuchar en “la vuelta olimpica” a Mariano Biglia el periodista que cubre a River decir lo siguiente (palabras mas palabra menos):

-Finalmente el conflicto por los papeles de la ciudadania de Carrizo se habría solucionado asi que podria obtener su pasaporte comunitario en un plazo de 20 días por ende el arquero atajaría solamente 6 meses en River y despues parte para Europa nuevamente :evil:

-La otra es que Augusto Fernandez al final de este torneo sería vendido al Real Madrid…a los dirigentes y al representante del jugador ya le hicieron llegar la oferta… :evil:

Mucha suerte tenemos… muuuucha suerte :evil:

Si Augusto jugaría en la bosta no lo viene a buscar ni el Getafe…

LAREPUTISIMAMADREEEEEE :evil:

Igual me parece apresurado lo del Real… pero conociendo la historia… es mas probable que Ahumada juegue en el Barcelona que Palacio juegue en el Badajoz.

Siempre pálidas, será posible??

Cuando una buena?? =(

Y lo de Carrizo se sabia, por eso esta tranquilo y respeta a Ojeda como titular, OJO con esto no lo estoy criticando, quiere suar y hacer las cosas bien.
Si no ganamos nada, Augusto juega la Libertadores en River.

Mmm, habra que ver.

Ojo que Lazio exige que Carrizo juegue. Lo cedieron a prestamo para que se mantenga en competencia, y me imagino que aca prometieron que asi seria, porque habia otros interesados en JP que incluso ofrecian dinero por la cesion.

augusto q no se vaya la puta madre!! es el mejorcito q tenemos

Augusto de todas formas se va al final de la temporada por ese super acuerdo firmado el año pasado. Si esto llega a ser cierto, al menos podemos sacar buena pasta, aunque solo nos queda el 70%.

Ni una buena, todo una mierda el presente de River.

Con Aguilar todas las pálidas son posibles

La mejor noticia que podemos recibir es la renuncia del basura.

Por mi que Carrizo se vaya ahora mismo…
Y lo de Augusto… falta mucho para que termine el campeonato, supuestamente Belluschi se iban en junio y aca esta. Igualmente, la decadencia del Madrid es impresionante, se vino abajo… Augusto es un gran jugador, pero tiene nivel para ir al Sevilla, no al RM…

EL 70% DEL EXCEDENTE DE UN MILLON DE DOLARES

La de Carrizo no es pálida, lejos lo quiero.

muy mala noticia la de augusto, quiero ver la excusa del gordo hijo de remilputa

DI STEFANO
MÁS
SAVIOLA
HIGUAÍN
SOLARI
Y ahora AUGUSTO

QUE LINDO SER DEL REAL MADRID ARGENTINO Y DEL RIVER PLATE DE ESPAÑA.

Eso habla de que, a pesar de la crisis institucional del club, River sigue siendo la mejor vidriera del futbol argentino.

Augusto es un jugadorazo, espero que no lo vendan todavia

Jajajaja…

La verdad si se va Augusto seria la pelotudez mas grande de estos dirigentes (entre tantas muchas otras), ojalá él quiera quedarse por lo menos para la libertadores… está entre los mejores del equipo… q no se vaya!

Sii que Augusto Fernandez no se valla es uno de los mejores que tenemos…

Eso habla de que, a pesar de la crisis institucional del club, River sigue siendo la mejor vidriera del futbol argentino.
Augusto es un jugadorazo, espero que no lo vendan todavi
[/QUOTE]De qué nos sirve eso??? Solamente para que sigan robando.