Dos noticias

ke kagada lo de agusto

lo de carrizo ya se sabia kreo jajaj

puta madre ahora lo venden a es te pibe

Q CAGADA, LOCO, COMO PUEDE SER QUE SAQUEMOS UN BUEN JUGADOR Y NO PASA NI UN AÑO QUE YA LO VENDEN, QUE HIJOS DE PUTA LOCO, ESTOS DIRIGENTES DEL ORTO YA EM TIENE LAS BOLAS LLENAS, PERDONEN POR MNIS PALABRAS PERO ES ASI,
Augusto Fernandez es el mejor jugador en este momento.
ME HAZCO LO QUE VOY A DECIR, PERO BOCA RETUVO MUCHO TIEMPO A RIQUELME, ESTE RETENIENDO A PALACIO COMO MIERDA HACE.
tambien hay q pensar que lo que sale de River no es lo miso que lo que sale de boca, por qeso los clubes de europa se fijan mas en river.
los que salen de boca fracazan todos, los de River Rinden.
PERO DE TODAS MANERAS HAY QUE TRATAR DE RETENER A LOS JUGADORES.
EL REAL LE DIGO: TIENEN A AHUMADA, LIMA VILLAGRA, GERLO, NASUTI, RUBEN, PERALTA, HASTA EL TECNICO TIENE PARA LLEVARLO QUE SIGUE JUGANDO BIEN DE 2.
SE LOS VENDEMOS CON UN 20% DE DESCUENTO A TODOS Y SI PELEAN, HASTA UN 50% DE DESCUENTO LE HACEMOS.
JAJAJAJ

Augusto no me parece gran cosa, que lo vendan con un paquete y moño al Madrid.

pero si se va augusto, y beluschi se deberia ir, con quien nos vamos a quedar???

“me hubiese gustado ganar algun titulo con River, pero los ciclos se cumplen y espero volver para lograrlo”… futuras declaraciones en diciembre de Augusto Fernandez?

Y a los 2 meses, como no consiguio la doble nacionalidad, vuelve y dice “me moria por volver a ganar un titulo”

:lol:

Muchachos,hay que asumirlo:Mientras esté el pelicano,nunca podremos disfrutar a un buen jugador más de un año.

Me alegro por augusto, me cae bien el pibe, igual un % ya esta vendido al locarno hace tiempo.

RIVER PLATE: CONCESIONARIA DE JUGADORES

-Compra/Venta de jugadores
-Traiga su modelo usado, se lo revalorizamos y se lo insertamos en el mercado
-Somos fabricantes, baratitos los pibes

lo peor de todo que la plata del pase de augusto va para el LOCARNO :S

no me extrañaria una oferta del real, en su momento se decia que el barca lo queria y creo que llego a hacer un sondeo, ni idea cuanto ofrecieron, pero esa vez dijeron que no

:shock: :roll: :shock:

Estana claro, mas de un torneo los pibes no duran…