Dos nombres que empezaron a sonar para junio

A lo que me referia es a que entre los tres (Chichi, Marinelli y Rey) no suman mas de 6 partidos en Primera, tienen muy poca experiencia. Les tengo muchisima confianza, pero creo que a este equipo le faltan jugadores referentes. Si se nos van Carrizo, Almeyda, Ferrari y Pavone nos quedamos en pelotas, el unico “referente” que va a quedar va a ser Ferrero.

Es que no creo que Lazio se lo quede, ya están bastante cubiertos de arqueros. Como les queda un solo año de contrato, no lo van a prestar, así que seguramente lo van a vender como sea, como liquidación de temporada…

Ya me cagaron a Luna :evil:

El Espanyol ya tiene fichado a Adrián Luna | futbol | SPORT.es

Jaja por que lo decis? Porque tiene cero marca? Porque si es asi se lo puede poner de volante o incluso extremo en cualquier momento…

Asi que pertenece a Lanus… buenas inferiores tienen.

Y sí, je. Es más, creo Cepellini también está vendido. Antes los dirigentes argentinos eran más vivos y aprovechaban los sub 20 para captar talento. Recuerdo que River no compró a David Pizarro por 50 mil dólares de diferencia. Luna tiene una pegada de primera.

Bueno Matías se agradece sinceramente la info, la verdad que sos un grande, siempre brindando cosas positivas para la gente que asiduamente visitamos el foro.

Con respecto a lo dicho en esta info, la incorporación de un arquero dependería si o si que JP no siga en junio; por mi parte confío en que se va a llegar a un acuerdo y mas ahora que esta siendo visto mas seguido por el checho Batista.
Si por lo contrario no arreglase, la llegada de Assman no vendría para nada mal, sobre todo porque Chichizola no tendría suplente :mrgreen:, no le veo similitudes con Carrizo pero es un arquero de nivel y con experiencia, pero como se dijo debería pelear un puesto con nuestro arquero suplente.

Lo de Neira sencillamente me gustaría esa incorporación, me parece un muy buen jugador es un delantero escurridizo que se mueve muy bien por el frente de ataque, especialmente por el centro. Igualmente no es ningún negado para atacar por las bandas. En el mano a mano tiene una gran eficacia y posee una gran habilidad con la pelota. Habría que ver si su buena técnica la puede plasmar en un River lleno de carencias en ataque y sobre todo de goles.

A Hernández no lo tengo muy visto…

Más allá de todo, lo bueno es que la dirigencia ya se esté moviendo con más de un mes de anticipación, eso siempre es mejor que negociar a las apuradas y dependiendo de lo que te ofrezcan.

Buena inf Mati
De Neira había escuchado rumores, pero de Hernández y/o Assman, nada.
No estoy de acuerdo con la llegada de un nuevo arquero, creo que Chichizola puede ser el arquero de la primra de River.

Te mando un abraz Mati, a ver cuando nos vemos!!

Pero si le pasa algo a Chichi??? Marinelli?

Muchos ya están dando por sentado que Chichizola la va a romper en el torneo que viene en caso de que no se haga uso de la opción por Carrizo. Yo no dudo de las tremendas condiciones que tiene, ni tampoco de su gran potencial, pero es un pibe con 5 partidos en Primera, y como tal no tenés ninguna garantía de que vaya a rendir. Y detrás de él, tendría otro pibe sin rodaje en Primera, que es otra moneda al aire. Traer a un arquero para pelear el puesto con Chichi es necesario.

Si, de acuerdo, pero si vos apuntás a Assmann que se va a ir de CAI porque quiere tener continuidad, dificilmente venga a querer pelear el puesto. Para mí Chichi potencialmente va a ser mucho más que Assmann y no me gustaría que llegue y le saque el lugar al pibe.

Que se traiga un arquero para pelearle el puesto si, pero no a uno que seguramente llegue con requisitos. Se sabe que el DT es el que decide, pero no veo a un tipo como Assmann querer venir para pelear un lugar…

Seguramente Chichi llegue a ser más que Assmann. Aunque este, para mí, es un gran arquero. Prefiero que la competencia sea elevando la vara y no con otro del nivel de Vega por decir uno. Y tampoco vería mal que Assmann partiera como prioridad para la titularidad, pero que JJ considere al momento de darle la 1 al que vea mejor en ese momento.

Sería muy loco si todo sigue como hasta ahora y entramos a la sudamericana pensar en darle continuidad a dos arqueros, uno en cada torneo? Porque me parece que se comentó una vez y no funcionó en muchos equipos, porque el puesto de arquero funciona mejor si se tiene mucha continuidad.

También estaría bueno tener un equipo alternativo, para darle rodaje a los Pezzella, Gonzalez Pires, Cirigliano, Lanzini y algún delantero.

Bueno pero un partido oficial por semana sería continuidad, bah me parece a mi sino funciono en otros lados hay que ver. Por otro lado no podemos depender de que a chichi no le pase nada, va a hacer falta otro arquero

Claro, para mí también estaría bien. Pero los que más saben de fútbol dicen que para tener un equipo aceitado los once tienen que salir de memoria, y este no sería el caso.

Por otro lado, el equipo alternativo debería ser el que participe en la copa, todavía tendríamos que pensar en engordar el promedio hasta llegar a los primeros puestos. Si con el paso de los partidos la cosa funciona en ambos frentes, apuntaremos a alguno con todo. Estoy flasheando demasiado ya :mrgreen:

Neira tiene mucho futuro y seria una linda apuesta
Hernandez lo vi jugar partidos muy buenos pero es un tanto irregular
Assman no me gusta ni como suplente

Con toda honestidad prefiero darle bola al local y que clasifiquen a la libertadores y esa sí me interesa.

Para flashear flasheemos todos :mrgreen:

Pero ojo que la Sudamericana entrega buenos premios en dólares por cada fase, si llegamos lejos sería como vender un buen jugador.

Yo no doy por sentado que va a rendir si o si, pero en algun momento hay que probarlo.

Quien seria un arquero para pelear el puesto? yo no veo ninguno que pueda aceptar venir a ser suplente de Chichizola y que tenga un nivel aceptable.

Traer otro arquero seria gastar plata que no tenemos, prefiero que los pocos recursos que disponemos se usen para mantener Lamela, Ferrero, Acevedo y Maidana en ese orden y si Pavone pide una cifra aceptable tambien o incluso traer algun volante con gol

Chichizola tuvo un par de errores importantes incluyendo aquel centro contra la bosta en el verano dada su inexperiencia, saca buenas pelotas pero a mi entender le falta un poco más para que llegue óptimo al arco de River. Comparto en no gastar fortuna en ese puesto pero sí un arquero ya consolidado teniendo en cuenta que tenemos buena defensa.