Como por?? es el puesto mas importante a mantener en una columna vertebral si este nos da seguridad. A Carrizo hay que mantenerlo como sea, si hay que gastar 6 millones de Euros de los 20 por Lamela, hay que gastarlos.
No coincido para nada, primero el arquero no siempre es el mas importante de una columna vertebral, es mas River este torneo tuvo una base defensiva que le permitio tener 4 partidos seguidos sin que le hagan goles sin que Carrizo este en el arco.
Que cualquier equipo en el futbol argentino gaste 6 palos en un jugador es una locura, que encima ese equipo sea River que tiene una situacion economica pesima es mucho peor. Carrizo en europa es suplente, es Carrizo el que necesita a River y no al reves
Hay que empezar a reforzarse bien nunca mas falopas en River . El mercado de pases anterior fue casi excelente con Carrizo , Maidana , Roman , Acevedo , Pavone hay que seguir por esa linea . Si vienen muertos como Ballon , Arano que son baratos que sean suplentes y se vayan rapido
Todo buen equipo empieza por un arquero seguro y ademas REFERENTE. Me parece q no viste los mano a mano q tapo Carrizo una y otra ves, es un arquero q sabes que te salva en situaciones dificiles. Acordate lo que era River sin Carrizo, todo bien con Chichizola pero no le daria toda la responsabilidad aun, todavia es un pibe. Que hubiese sido del Velez multicampeon sin Chilavert, que hubiese sido del Boca multicampeon sin Cordoba o Abbondanzieri, que hubiese sido de River en la copa sin Burgos.
ASSMAN? AAAAAAAAAAAASSSMAAN? Yo me hago de yupanqui.
Hablando en serio: Habría qe ver si se aguanta la remera de river. Y si con la continuidad, le dá confianza y puede recuperar un nivel parecido al que tenia en el rojo.