Dos nombres que empezaron a sonar para junio

Ehhhhhhhhhhhhh? Nah, dejate de joder, Migue. Sacá una bocha tremenda. Si la saca Carrizo se mean todos. En el rebote lo supera la pelota. Evitó una goleada. Está en un gran nivel.

Me gustan Neira y Hernandez pero los veo mucho como jugadores de equipo chico. Lo de Assmann si es por un bajo costo, no veo por que no, siempre y cuando se le de prioridad a Chichi y suponiendo que se de la inminente ida de Carrizo.
A mi el que me gusta mucho y siento que rendiria bien en River es Sanchez, el de Godoy Cruz.

Lo decís en serio??? desde que se fue Carrizo que somos una murga con los arqueros, pedíamos POR FAVOR que vuela, Carrizo necesita de River es verdad pero River tambien encesita de CArrizo, es mutuo el amor jajaa, pensar que porque solo con 4 buenos partidos un pibe puede suplantar a CArrizo me parece por lo mejor paresurado y muy arriesgado, porque si sale mal que ahcemos??? volvemos con Vega???
Yo lo que digo es que CArrizo es garantina, con errores o no el tipo es garantia, Chichizola no sabemos, 4 partidos no dicen NADA; Fabbiani era Idolo al 4 partido en River y mira como termino, por apresurarnos nos fue mal no sigamos con los mismos errores.

Ahora si vos me decís por el lado económico ahi es discutible, a mi también me parece mucha plata 6 palos, no porque no lo valga JP, pero si porque River no lo puede pagar.

Igual pensemos algo, Funes Mori dicen que vale 10, por 8,5 no lo largaron y muchos aplaudían ese capricho del Kaiser diciendo que defendía el patrimonio, (cosa que yo no comparto)y digo FM vale 10 y JP 6 es mucho??? mmmmm con que fundamentan esto??? con rendimientos IMPOSIBLE, con que???

Yo creo que 3 palos por JP podemos pagar si vendemos algo, yo quiero garantía, y JP me da eso, Chichi NO, el pendejo es una apuesta, y todavia no estamos para apuestas.

Para mi ambos se necesitan mutuamente

Si viendolo despues era muy dificil que de el rebote hacia otro lugar ya que fue a quemarropa adentro del area.
Y apesar de q se hubiese comido un gol creo que hizo un partidazo… Sino el rojo perdia mucho peor.

El 4 de Godoy no es Sanchez? es guapo el pelado y sabe ir.

El puesto de arquero es muy importante, pero no es el unico, han habido equipos que salieron campeones sin tener grandes arqueros. Pero a lo que apuntaba yo era que River hoy tiene una gran defensa y que si no nos hacen goles no es merito exclusivo del arquero.

Cuando hablas de mano a mano quiero creer que no te referis a los de este torneo, definiciones como las de Cauteruchio (o como se escriba) son un chiste, podrias nombrarme el tiro desde lejos que le saco a Gomez contra Banfield esa si fue una gran tapada…

Si me pedis que me acuerde de lo que era River sin Carrizo me tengo que acordar de los 5 partidos que atajo Chichizola en los que tuvo 4 partidos seguidos sin que le hagan goles, sino la comparacion es injusta antes de que venga Carrizo habian otros jugadores, otro equipo, otro DT.

Carrizo no puede ni atarle los cordones a ninguno de los arqueros que mencionaste

Si, el uruguayo Carlos Sanchez. No como el perro Nico Sanchez, que le jode la vida jugando de 2.

De godoy cruz me gustan Sanchez, Rojas y Russo.

Este torneo sí, en Junio también va a ser mutua la necesidad de que se vaya, River no va a poder pagar y él se va a cualquier lado que pague mejor, y no lo critico.

Carrizo no se va a quedar en River, así de simple. Y si el puesto está bien cubierto con Chichizola y Marinelli, me parece al pedo traer a Assman. A Chichizola ya lo vimos y lo conocemos, para qué traer a alguien más. Hay otros puestos a reforzar, Neira juega bien, hay que comprarlo y seguramente no cuesta nada.

No comparto.
Al unico que Carrizo no puede atarle los cordones es al gran JL Chilavert, el mejor que yo vi.
Carrizo no solo puede atarle los cordones a los ex-Boca sino que hasta ellos pueden hacerle un buen pete…

Carrizo debe ser el mejor arquero que vi en el futbol argentino. Obviamente no llegué a ver a Fillol.
Chilavert era muy groso, pero sumaba mucho con la ascendencia, la personalidad y los goles. Debajo de los 3 palos no se si era mas que Carrizo.

de una,la rompe el loco ese. Se lo cambiamos por el loncho:D

yo quiero q venga carlos sanchez y rajamos a ferrari

obviamente porque no viste a fillol, grande lejos pero igual JP hoy por hoy es el mejor arquero argentino junto con peratta

Peratta no le lava los cansoncillos a Carrizo. Ni figura al lado de el…

PERATTA? JAJAJAJAAJAJ por dios que insulto al futbol, ta bien q el torneo pasado se lucio, pero esta lejos de ser un buen arquero peratta

No me compares con los cabezas de termo que tenian la mascarita de Shrek.

La comparacion con otros arqueros que pasaron por River no se puede hacer porque eran equipos distintos.

3 millones de euros por un arquero que encima es suplente en europa es una locura, si la Lazio llega a pedir eso que lo siga teniendo calentando el banco y pagandole su contrato, problema de Lazio y de Carrizo, no de River

Chilavert a la edad de Carrizo era tremendo gato, sacaba todo, cuando llego a San Lorenzo lo comparaban con el pato Fillol.

Ademas seamos bueno no es lo mismo que te meta 10 tiros Crespo, Aimar, Ortega que la Gata Fernandez, Silva. Creo que el nivel de los delanteros en el futbol argentino es espantoso y enaltece la figura de Carrizo, cuando le toco un Ibrahimovic por citar un caso se comio de a 6.