hernandez me parece un buen jugador,pero si tenemos en cuenta q almeyda se retira,habria q buscar un 5 con huevo,no de tokes como acevedo.assman me gusta,ayer atajo bien,y neira me encanta,le pega barbaro.
No te comparo con un cabeza de termo , se que no lo sos, pero si me decís que por solo 4 o 5 partidos buenos (con 2 bloopers incluidos) un pibe que recién se esta haciendo para vos puede suplantar al mejor arquero que tuvimos en los últimos 20 años me parece una opinión que no tiene objetividad ni fundamentos, solo tiene tintes intencionados por motivos que desconozco.
Te olvidas que Carrizo atajo en el 2008 y nos dio medio campeonato con la peor defensa de la historia??? o sea, no es que Carrizo atajo bien solamente ahora con esta defensa.
O sea para vos es lo mismo Vega, Ojeda o Carrizo si juegan con esta defensa???
Ya desde el momento que decís que Carrizo no le puede atar los cordones al muerto de Abbondanzieri denota un problema o saña contra Carrizo que excede lo futbolistico.
Yo no tengo dudas que si se va lo vamos a sufrir, Chichi se mostró bien pero 4 partidos buenos no me dicen NADA, y mas teniendo en cuenta que es pendejo y no tiene experiencia.
Para mí jugó flojito flojito ayer. Es verdad que no tiene con quien jugar pero fue una versión fea de su juego la que mostró.
Es el mejor de GELP por buen márgen pero todavía no tuvo una regularidad que lo lleve a ponerse el equipo al hombro ni tampoco esos dos o tres partidos consagratorios como para dar de una vez por todas el salto de calidad. Para mí los dos mejores del lobo ayer fueron Capurro y Rinaudo…
Es el mejor de Gimnasia en cada partido, Turco. Eso ya es un mérito, porque juega solito. Contra Colón en Santa Fe la rompió. Ha tenido un par de partidos de 8 puntos. Para mí, le falta cocción, lectura de juego. No lo veo como una primera guitarra, pero sí como una copia razonable, a futuro, de Rolfi Montenegro.
Si, necesita compañía y además tiene a sus espaldas toda la responsabilidad de no solo tratar de conducir sino de llegar al gol porque el resto es deprimente. Para mí lagunea demasiado como para jugar suelto, por lo que coincido en la comparación con Montenegro. Yo lo haría jugar más cerquita del area y sin el compromiso de retrasarse a recibir, pero bueno, el pobre contexto lo lleva a eso…
No coincido. En ciertos contextos, destacarse en la mediocridad es una virtud. Sobre todo, cuando esa mediocridad te rodea y no te ayuda. Muy por el contrario, conspira contra tus características de juego. A Neira, en Gimnasia, no lo ayuda nadie de tres cuartos en adelante. Los puntos que obtuvo el equipo, en gran parte, fueron a su juego. Es capaz de desequilibrar por gambeta, por pegada, por pase gol, etc. Hoy, destacarse en Gimnasia, como lo hacen habitualmente él y Rinaudo, para mí, es un mérito, como supo ser lo de Cámpora en Tiro, lo de Luna en Tigre, lo de Montenegro en Independiente, etc.
1- Falcioni sos un papelon. Te trajeron (casi) todo lo q pediste.
2- Ademas de los Assman, Neira y Hernandez me gustaria que intenten apuntar un poco mas arriba en Junio. Algo asi como los nombres no-tan-bosteros de la tapa de aqui arriba. Tiene q ser un mercado de pases igual o mejor al de Junio del año pasado
Vieron los supuestos apuntados para llegar a Boca en la tapa? :lol:
Silva, Andujar, Cata Díaz… Samuel :lol: Cómo verga los van a traer? Todos son titulares y claves en equipos mejores y/o europeos
Falcioni flashea seguir todo el torneo :lol: … No sea que el Huracan del Tito Pompei les pegue un peludo este finde y se tenga que ir por la puerta de atras…