Eso está claro. También está claro que el poder político futbolero no lo va a sacar. Los hinchas nunca hicieron nada concreto para mostrar su repudio contra Grondona. El único que intentó moverlo fue Kirchner, hasta que no le quedó otra que arreglar para que el fútbol pase a manos del Estado.

En el tema de Carrizo hay un factor que no conocemos: ¿cuándo termina su contrato con Lazio? Porque si termina en 2012, River puede regatear sabiendo que es la última chance que Lazio tiene para vender a Carrizo antes de que quede libre
Me contesto a mí mismo: según lo que pude encontrar en Internet, el contrato de Carrizo en Lazio termina en 2012. O sea que es una buena chance para regatear.
Neira y Hernandez atroden… Me gustan los dos… Lo del hombre culo no se todavia…

alermac:
En el tema de Carrizo hay un factor que no conocemos: ¿cuándo termina su contrato con Lazio? Porque si termina en 2012, River puede regatear sabiendo que es la última chance que Lazio tiene para vender a Carrizo antes de que quede libre
Me contesto a mí mismo: según lo que pude encontrar en Internet, el contrato de Carrizo en Lazio termina en 2012. O sea que es una buena chance para regatear
Mediados o fines de 2012?

alermac:
alermac:
Me contesto a mí mismo: según lo que pude encontrar en Internet, el contrato de Carrizo en Lazio termina en 2012. O sea que es una buena chance para regatear
Mediados o fines de 2012
Debe ser mediados, los contratos en Europa casi siempre se hacen de junio a junio.
O sea que en caso de volver, volvería por un año. Ese año lo ponemos de titular a Chichi y lo vendemos en 5, 6 palitos.

garcarulo:
INSIDER:
Creo que sí, pero dejame chequearlo. En la negociación, Lazio había obtenido un derecho de prioridad por Pezzella. No sé si incide en el valor de la opción.
Exacto. Desde AFA también se está bajando esa línea. Se dice que la mayoría de los clubes empeoraron su cuadro financieron aún después del pase de los derechos de tv al estado. Antes entraban 20 y gastaban 30. Ahora entran 30 y gastan 40. Una manera de mandar una señal fue bajar el cupo de incorporaciones en los mercados de verano. Otra, no pagar contratos exagerados. García, cuenta, pidió ganar casi lo mismo que cobraba Erviti.
Abrazo
Una buena manera seria que el Capo Mafia se muera de una vez por todas, el es el responsable de la miseria y degradacion del futbol argentino.
El Camaleon se sento en las mesas de Videla, Men*m, Alfonsin, Nestor y algunos otros sin inmutarse y salio siempre bien parado. Mas de 150 muertes hubo durante su mandato.
Etc, etc, etcEso está claro. También está claro que el poder político futbolero no lo va a sacar. Los hinchas nunca hicieron nada concreto para mostrar su repudio contra Grondona. El único que intentó moverlo fue Kirchner, hasta que no le quedó otra que arreglar para que el fútbol pase a manos del Estado
pero no habia sido al reves la historia?
digo, me acuerdo que River y Boca por aquel entonces habian empezado a analizar la posibilidad de firmar contratos televisivos ajenos a los que firmaba AFA. Los clubes estaban empezando a levantarse por los montos que el viejo Matufia habia firmado con TyC, la guita no alcanzaba… y el falso Don Corleone como manotazo de ahogado recurrio a la salida que le propuso Krchner…

O sea que en caso de volver, volvería por un año. Ese año lo ponemos de titular a Chichi y lo vendemos en 5, 6 palitos
AGUILARISMO DETECTED
me gustan ehh, menos el hombre-culo que prefiero a chichi y marineli o vega al banco
La del arquero, paso. La de los otros 2, las dejo en dudas, por lo pronto.
Neira me encanta, es un jugadorazo!
Por favor que no traigan a Assman…
No se si es necesario que venga, pero Assman es un arquerazo.
No es necesario, y no es un arquerazo. Es un costanzo mas.
Bah, a mi punto de vista.

No se si es necesario que venga, pero Assman es un arquerazo
No es necesario, y no es un arquerazo. Es un costanzo mas.
Bah, a mi punto de vista
Mas alla de los gustos personales, si se va Carrizo va a ser primordial traer un arquero. No podemos tener dos pibes que no pasan los 20 años como arqueros de la Primera, más teniendo en cuenta que River esta cerca de entrar a la Sudamericana.
Alguien sabe algo del 4 de Atlanta? Escuche que es un pibe pero es crack en serio… que tiene futuro de Europa.
Mardel:
Maxi Cara:No es necesario, y no es un arquerazo. Es un costanzo mas.
Bah, a mi punto de vista
Mas alla de los gustos personales, si se va Carrizo va a ser primordial traer un arquero. No podemos tener dos pibes que no pasan los 20 años como arqueros de la Primera, más teniendo en cuenta que River esta cerca de entrar a la Sudamericana
Chichizola tiene 21 y Marinelli 22.
Neira me parece muy bueno y que tiene pinta de crack, Hernandez es bueno pero me genera ciertas dudas y Asman un arquero del monton que ni vale la pena hacer el intento teniendo a Chichizola como arquero para el futuro, mas alla de las incognitas obvias que puede generar el pibe le veo muchisimas condiciones.
RiverPasioon:Mardel:
Maxi Cara:No es necesario, y no es un arquerazo. Es un costanzo mas.
Bah, a mi punto de vista
Mas alla de los gustos personales, si se va Carrizo va a ser primordial traer un arquero. No podemos tener dos pibes que no pasan los 20 años como arqueros de la Primera, más teniendo en cuenta que River esta cerca de entrar a la Sudamericana
Chichizola tiene 21 y Marinelli 22
Si y yo apostaria por estos dos pibes de una. Sino seguimos tapandolos, para colmo con un tal Assman que no tiene LA experiencia.
Todo mi apoyo a los pibes !

Super Peres: RiverPasioon:Mas alla de los gustos personales, si se va Carrizo va a ser primordial traer un arquero. No podemos tener dos pibes que no pasan los 20 años como arqueros de la Primera, más teniendo en cuenta que River esta cerca de entrar a la Sudamericana
Chichizola tiene 21 y Marinelli 22
Si y yo apostaria por estos dos pibes de una. Sino seguimos tapandolos, para colmo con un tal Assman que no tiene LA experiencia.
Todo mi apoyo a los pibes
Y no te olvides que Rey fue suplente en el sub 20, uno de los tres tiene que resultar bueno:|

Alguien sabe algo del 4 de Atlanta? Escuche que es un pibe pero es crack en serio… que tiene futuro de Europa
Luquitas Mancinelli, creo que pertenece a Lanus.
Es un jugadorazo. Pero si lo putean a Ferrari a este lo van a colgar de los huevos en la Sivori Alta…