En teoría te doy la razón, pero en una situación como la de River, que tiene muchos pibes que en un par de años deberían ser esa columna, los préstamos tal vez sean la mejor opción mientras los esperamos.
Y el tema de que los jugadores empezaron a reclamar más supongo que debe venir de la mano con la presión que está metiendo Agremiados y lo influyente que está hoy por hoy.
Bueno, pero los contratos son un tema aparte, no creo que esos 20 palos sean la unica guita que entre en River, osea, publicidades, recitales y demas no pagan nunca? Acordemonos que ya entro guita en el club, la venta de Buonanotte y demas…
Yo estoy de acuerdo, tal vez lo mejor seria vender a todos esos que nombraste y sacarse de encima a tipos como Arano y otros que no juegan.
Pero si yo me saco de encima a un tipo como Lamela, sumado que se va a ir Carrizo, quizas Pavone y alguno de la defensa, estoy desarmando completamente el equipo, por eso es que hay que armar una base de nuevo.
Para mi, lo mejor que puede hacer River es incorporar jugadores jovenes.
Neira, Ferreyra, Battaglia son jugadores que me gustan.
Uno que me parece importante traer es Carlos Sanchez de Godoy Cruz.
En lo que no estoy muy de acuerdo es en los precios que pusiste, Godoy Cruz regala a sus jugadores, mira si nos va a cobrar 4 palos por el uruguayo, ni que fuese Cafu, 3 palos por Rojas? Vamos che, si a Caruso lo vendieron a menos de 4 palos siendo delantero, mas alla de la edad. Hay clubes que no saben vender, caso Godoy Cruz, y otros que estan sumamente necesitados, caso Newells o Gimnasia.
El problema esta en Europa, yo nose en cuanto fijaran el valor de Carrizo, pero no vale 6 palos ni en pedo, ya se devaluo bastante, siendo el mejor arquero de Argentina y todo y en ese caso, que se vaya, Chichizola tiene un gran futuro, pero eso si, hay que respaldarlo con una mejor defensa.
Desconozco, así como desconozco un supuesto acuerdo con el Atlético de Madrid. De hecho, hoy la prensa española marca que el Aleti cerró a Pablo Piatti en 10 eurolopas.
Yo esperaría hasta que termine el torneo. La mayoría de lo que se comenta a esta altura, tiene pocas chances de concretarse, incluso cada uno de los rumores que yo vaya posteando, je.
Lo que sí está claro es que Lamela tiene un mercado amplio en Europa. Figura en el radar de equipos de primer nivel.
Niko: cuando algún equipo vaya a pedir a Carlos Sánchez, vemos. Apuesto un kilo de helado contra un bocadito de marroc a que no bajan de los 3 palos verdes.
Mati, tenes idea si la opcion de compra de Carrizo es del 100%? Osea, si son 6 millones de euros (es la suma que se viene diciendo) por el 100% del pase?
¿A que te referis con que empezaron a bajar linea en los contratos? ¿A que si piden mucho les dicen que no y no firman cosas exagerada o que como castigo los cuelgan?
Creo que sí, pero dejame chequearlo. En la negociación, Lazio había obtenido un derecho de prioridad por Pezzella. No sé si incide en el valor de la opción.
Exacto. Desde AFA también se está bajando esa línea. Se dice que la mayoría de los clubes empeoraron su cuadro financieron aún después del pase de los derechos de tv al estado. Antes entraban 20 y gastaban 30. Ahora entran 30 y gastan 40. Una manera de mandar una señal fue bajar el cupo de incorporaciones en los mercados de verano. Otra, no pagar contratos exagerados. García, cuenta, pidió ganar casi lo mismo que cobraba Erviti.
Ferreyra olvidense en Banfield le tienen mucha fe aparte acuerdense que somos River no Boca, que se bajan los lonpas con cualquier jugador que le pidan.
García es un soberano hijo de puta, metió 3 goles y efectivamente (tengo un amigo que está cubriendo Banfield) pidió un contrato un poco menor al que tenía Erviti. Es un descerebrado tiene deudas con todo el plantel.
Y bueno el contrato de Cobelli lo fue a arreglar el gordo Sebastián que juega en Temperley que también está colgado por Fachowski, asi salió :mrgreen:
Una buena manera seria que el Capo Mafia se muera de una vez por todas, el es el responsable de la miseria y degradacion del futbol argentino.
El Camaleon se sento en las mesas de Videla, Men*m, Alfonsin, Nestor y algunos otros sin inmutarse y salio siempre bien parado. Mas de 150 muertes hubo durante su mandato.
Etc, etc, etc.
En el tema de Carrizo hay un factor que no conocemos: ¿cuándo termina su contrato con Lazio? Porque si termina en 2012, River puede regatear sabiendo que es la última chance que Lazio tiene para vender a Carrizo antes de que quede libre.
Hace un rato dijo Pavone en el programa de Tití y Benedetto de Fox que ya van a reunirse con Passarella pensando en julio, y que la prioridad la tiene River. Dicho así, parecería que se queda.