Dos nombres que empezaron a sonar para junio

Chichizola tiene 4 partidos en primera ¿A quién ponés si se lesiona, si lo suspenden, si tiene un bajón? Marinelli no tiene consenso por su baja estatura y ni siquiera debutó en Primera. Vega no se va a quedar a ser suplente. Un arquero es necesario, más sabiendo que en los próximos recesos de verano solamente se podrán incorporar dos jugadores. Ni hablar si River clasifica para alguna copa.

A mi me gustan los 3 nombres en principio. Mas si sigue en este esquema Neira es un tipo que lo veo bien jugando al lado de Lamela, aparte que tiene gol y aportaría muy buena pegada con pierna derecha para los tiros libres (que no patee ni uno más Acevedo).
Pablo Hernández me parece un jugador interesante pero depende mucho de cuanto se pida por el. Alguien que le pelee el puesto a Acevedo y lo haga exigirse mas pero me parece necesario.

Y Assmann mas allá de no ser un gran arquero, me parece una buena propuesta porque tiene el pase libre y se necesita alguno de mas experiencia para pelear el puesto con Chichizola.

Yo creo que para el proximo campeonato va a ser vital traer un volante central, un volante que juege por las bandas y un delantero que te asegure 8 u 9 goles por campeonato.

Mis elegidos son Mercier, Sperdutti y Farias. Eso si, hay que retener a Carrizo. Neira y Hernandez son dos opciones muy interesantes, me gusta mas el petiso pero los dos juegan bien.

Carrizo (3 palos max) sino Chichi es parte de mi columna :smiley:
Maidana
Mercier
Aimar
Farias

Yo creo q con 20 palos euro una columna del estilo Mercier/Aimar/Farias se tendria q poder comprar

Lo unico q digo es que no hay que dejar ir a Caruso, hay que darle mas rodaje ya mismo.

Carrizo, Yepes, Lopez (Arsenal), Rojas, Sanchez (Godoy Cruz), Rinaudo, Dalessandro, Cavenaghi, Cvitanich, Neira,

No te digo todos, pero una persona cualquiera dedicada al futbol, como lo son los dirigentes de River, no tienen la capacidad de armar un buen equipo con 20 o un poco mas que es lo que para mi vale Lamela, estamos al horno.

A Carrizo lo negocias por mucho menos de eso que dicen, mira si un arquero con los altibajos que tuvo Carrizo va a costar 6 palos, Yepes no es titular en Milan, se podria negociar su vuelta. Rinaudo puede venir porque Gimnasia se va a ir a la B, igual que Neira y algun otro jugador de Gimnasia que interese, a Cavenaghi el Inter lo trajo por 2 mangos, Cvitanich ni idea de su actualidad…

La gran apuesta seria Dalessandro, 6 palos, Carrizo 4, 3 por Cavenaghi? el resto puede venir libre, a prestamo y/o negociando el pase.

Igual de los 20 europalos habria que sacar la deuda del plantel. Cuanta guita era? 30 millones de pesos? Son como 5 europalos menos.

Ojo, aclaro que yo tampoco quiero que se vaya. Pero viendo que la intencion de la gestion parece ser tapar todos los agujeros con la venta del pibe este, entonces mejor vayamonos haciendo la idea…

esto es lo más importante para mí, se pueden conseguir muy buenas cosas si son oportunistas.

No tiene mucho que ver, pero alguien sabe si la opcion de compra de Carrizo es de 6 millones por el 100% del pase? Porque yo si soy Passarella le ofreceria 2.5 por el 50%…

A Hernandez no lo tengo muy bien visto…Juan Neira es un jugadorazo…
Creo que en este mercado ay que incorporar un delantero creativo como Neira, Dayro Moreno,Nacho Scocco para que acompañen a Pavone (si es que se queda).
Y si se puede acer 1 esfuersito un poco mas grande me gustaria la vuelta de Pablo Aimar

Neira me pareceria una excelente incorporacion, podria ser ese jugador que acompañe a Lamela cuando se vaya el enano. Ademas de una excelente inversion economica

A Hernandez, si bien al principio me parecia peor jugador de lo que es no lo veo rindiendo en River ni de casualidad, ademas donde jugaria? es lento para cualquiera en la posicion de cualquiera de los 2 enganches y el laburo de Acevedo tampoco lo puede hacer.

Assman me parece un gran arquero, pero tenemos a Chichizola, no es un puesto en el cual tengamos que gastar lo que no tenemos

Gracias por la info!

Estuve chequeando la web y no dice nada.
Vecino y Luna de Defensor serian 2 refuerzos relativamente baratos, apetecibles para inversiores y con gran futuro.

che, no es demasiado temprano para empezar a hablar de refuerzos??? hay tiempo todavia para crear los famosos topics con 500 paginias y bordagaray como unica incorporacion…

Neira es un buen jugador, pero no creo que se adapte bien a River… ya nos paso miles de veces con estos jugadores que andan bien en los equipos chicos

Ni hablar de Hernandez entonces

Gracias Mati por la data…

Me gustan los 3 nombres pero falta darle un salto de jerarquia al plantel, esos 3 como proyectos a mediano plazo gustan pero necesitamos algo que rompa el molde y no volvernos en 1º ronda como dice Mati. Una opcion que me gustaria seria Bernardelo, no podemos confiar solo en Almeyda y mas si se retira o empezamos a jugar un partido cada 3 dias, el Almeria va pesimo, si llegara a descender tendrian que hacer un esfuerzo y traerlo.

Me encantaria Neira pero antes de comprar prefiero gastar la guita en dejar al mismo equipo.

Al pedo lo de Assman, despues, Neira me gusta y Hernandez no me convence mucho que digamos.

Por barato apunte a eso, porque los precios que se manejan hoy por hoy son carísimos, está todo el mercado re inflado. Román no salío 3 palos, por citar un ejemplo…

Carrizo: 6 palos, ponele que lo sacás por 3 (sumale su contrato europeo)
Yepes: todo a cargo de River. Nadie invertirá en él por su edad. Desconozco su nivel, pero ponele un contrato cercano al palo verde, si es que queda con el pase en su poder. De lo contrario, sumale lo que hay que pagarle a Milan.
Lisandro López: no sé si se lo puede considerar parte de una columna, pero su cotización no baja de 2,5 o 3 palos verdes.
Carlos Sánchez: 3,5 a 4 palos. Rojas un palo menos.
Rinaudo no baja de 3 palos.
D’Alessandro no baja de 5.
Cavenaghi lo podés sacar por 2,5.
Cvitanich no creo que valga menos de 3,5.
Neira, depende de cómo termine el campeonato.

A todo esto, marco dos puntos esenciales: 1. No se pueden gastar los 20 palos. Una buena parte se destinará a tapar huecos. 2. Si traés a préstamo, no armás una columna. Repetís el proceso cada año y no te capitalizás.

Para mí, lo mejor que puede hacer River es vender a Funes Mori y a Román. Dar a préstamo o vender razonablemente a los Bou, Affranchino, Abelairas, etc. Y mantener a Lamela, que es el que te va a hacer mejor a los que están ahora y a los pibes que surjan. Yo, ni de casualidad, pago más de 1,5 palos por Pavone.

Comprendido entonces, Tom. A mi 3 palos me siguen pareciendo una enormidad, pero entiendo y acuerdo en lo que señalás.

No sé si en los precios de venta, pero las dirigencias empezaron a bajar línea en los contratos, colgando a García (Banfield) y Cobelli (Newells).

Abrazo.