Dos nombres que empezaron a sonar para junio

Le tienen bronca porque es rubio (?). No entiendo el por qué de la crítica despiadada contra Assman. No es mal arquero ni mucho menos, atajo en un “grande” y ha mostrado más rendimientos altísimos que partidos para el olvido. Y además es bastante regular.

Vayan por Neira nomas

Neira puede pintar interesante, Hernández también es bueno pero no sé si va a andar, después Assmann ni en pedo, es el tercer arquero del rojo.

Por estricta actualidad, es el arquero titular de Independiente. Con el nivel que tuvo, veremos si Hilario vuelve.

Buenos nombres, no son figuras pero son rendidores. Neira es un excelente reemplazante para Buonanotte, ademas que si se van Pavone y Caruso nos van a hacer falta un par de de delanteros. Assmann es un buen arquero, pero la titularidad yo se la doy a Chichizola, claro que deberiamos tener un buen recambio, pero no va a venir para seguir siendo suplente…
Igual, hasta junio siento que falta siglo y medio:mrgreen:

Por favor, no nos olvidemos de los puestos que SÍ o SÍ tenemos que reforzar. Entonces, la prioridad para mí, es traer a Carlos Sanchez ( el de Godoy Cruz ), gran jugador con poca prensa, y nos solucionaría dos problemas, uno, tiene llegada y marca, y el segundo es que nos olvidamos del cassette.

Además son posiciones que serviría reforzar: Neira y Sperduti para reemplazar a Lamela y Buonanotte, Battaglia para darle recambio a Almeyda y Acevedo… lo único es que faltaría un 9, si no retenemos a Pavone.

Tal cual, jugadorazo. Y hay que comprar un 5, y con mas razon si llegamos a clasificar a la Sudamericana, Almeyda no va a jugar 2 partidos por semana…
Entonces tenemos: Assmann + Neira + un 5 + Sanchez + un 9 + Hernandez, y eso si no se va nadie:twisted:. Ah, y hay que pagarle a los jugadores… sigamos soñando:mrgreen:

Interesantes, me gusta Neira, sobre todo por la salida de Buonanotte, si Lamela se queda, se entenderían bien desde mi punto de vista. Lo de Assman me parece completamente al pedo, Chichizola demostro, pese a su error con Velez(que cometen todos los arqueros) ser un gran arquero, y qué en Junio estaría mas preparado, no tendría la presion de saber que Carrizo volvía en cualquier momento, una cosa es saber que sos suplente y entras por lesión, y otra muy distinta, es saber que el arco es tuyo.
Respecto a Pablo Hernandez, me parece gastar una contratacion al pedo, porque por lo que vi (corriganme si me equivoco) juega de enganche, y si se trae a Neira o algun otro, preferiria comprar otros puestos. Para mi las prioridades son: Si seguimos con este esquema y sigue JJ, un 8, porque un 4 de carrilero no funciona muy bien. Carlos Sanchez me gusta mucho, defiende, ataca, llega al area rival, es una buena alternativa. Un 5 urgente necesitamos, porque si se lesiona o suspenden a Acevedo o Almeyda, tendriamos que recurrir a Ballon o a Cirigliano, asi que un 5 es importante tambien.
Y por último, un delantero, Pavone no creo que siga, y solo tenemos de 9 a Caruso y FM, que no son garantía de nada.

Mira que Assmann tiene manos ehh!! :lol:
Si se van carrizo y vega me parece perfecto
Neira me gusta, y a Hernandez no lo conozco

Si se vende a Lamela por 20 europalos en teoria deberia sobrar la guita para hacer todo eso.

Si, pero en ese caso se debería traer a 2 enganches, o a un enganche y un mediapunta. Porque se nos van Buonanotte, quizas Lamela y hay que ver Pavone.

Más vale que la venta de Lamela alcance para traer todo eso:(

Si venden a Lamela en 20 palos que traigan jugadores ya formados y que vengan aportar en lo inmediato, estos seran buenos pueden resultar ser experimentos para lo que representa esta camiseta.

Con los 20 palos que vendes a Lamela armas una columna de puta madre.

Pero Lamela no se tiene que ir…:frowning:

Para mí si Lamela se vende en 20 europalos, a menos que sean 20 palos TOTALMENTE LIMPIOS para nosotros (nada de impuestos, nada de porcentaje a la familia), Passarella se recibe de pelotudo.

Un campeonato mas de Lamela y saca mucha mas guita.

Neira es un jugador interesante, me gustaría que venga.

Y lo de Assman…que se dejen de joder. Para qué traer un arquero y ni siquiera me parece tan bueno. Chichizola ha demostrado que está a la altura del arco de River.

Dame 4-5 nombres que te armen esa columna y te digo si te alcanzan los 20 de Lamela… :mrgreen:

Ni a palos alcanzan.