Dos nombres que empezaron a sonar para junio

Si la idea de Passarella es buscar a Neira y Assmann sin tener que poner mucha plata, lo banco 100%. Son dos jugadores bastante buenos para lo que podemos conseguir, sobre todo si quedan libres.

PD: ¿Passarella no tiene buenas relaciones con ningún representante?

PD2: Guarda que en junio vuelven Nasuti y Domingo eh XD

Neira, aued, alustiza, carlitos sanchez y straqua y salimos campeones del mundo.

No me gusta ninguno.

neira estaria bien,va creo…el “HOMBRE CULO” Es totalmente al pedo, esta chichi…

Para mí, Nasuti es un buen suplente, pero River tiene que empezar a darle rodaje a los pibes. Mismo planteo para con Domingo.

River, a mí entender, tiene que buscar a lo mejor del mercado local y sudamericano. Si va a traer a alguien que juega en Europa, que sea uno tipo Bertolo. Nada de aquellos que quieren quemar sus últimos cartuchos.

Chichi atajó 4 partidos ¿Y si tiene una mala racha? ¿Y si se lesiona? ¿Quién ataja, Leo? Vega no se va a quedar a ser su suplente. Marinelli no tiene partidos en Primera y encima casi todos coinciden en que lo condiciona la estatura. Un arquero es necesario.

Nico Domingo? Si es ese viene haciendo buenos partidos en Peñarol. Lo que le pesa la camiseta de River a algunos jugadores…

Neira, Carlos Sánchez, Sperduti y Battaglia son buenas opciones para el club y para empresarios. Son los que más consenso pueden generar dentro del mercador local, sobre todo por su poder de reventa.

Hoy en dia ninguno pelearia un puesto de titular, salvo neira.

si pensandolo asi es cierto, ojo a mi me gusta assman, pero lo planteo pensando en que el sin manos de vega se quedaba , iba a hber 3 arqueros, pero si vega se va , quiza si un arquero habria que comprar ,

Para mí, Carlos Sánchez es más que Ferrari. Pero el tema está ahí, en la visión a futuro, en no conformarse con tener un plantel aceptable en un campeonato mediocre. Después, te quedás afuera en primera ronda de Libertadores, Sudamericana, etc. La gran virtud de Dávicce y Pintado fue entender que siempre hay que reforzar al equipo, sin importar que el día anterior hayas salido campeón. Obviamente, los contextos son otros, pero la idea debe ser esa.

arafue Assmann y Hernandez, Neira me gusta.

Si, Carlos Sanchez podria ser tambien. O sea, la lista es de esos jugadores que si las negociaciones no son muy complicadas y no hay que hacer una gran inversion suman y alguno podria resultar un jugador regular y renddiro. Pero no es que le dan un salto de calidad al plantel tampoco, a eso iba. Igual, particularmente Sperdutti no me gusta y Battaglia no me termine de cerrar, pero puede entender que vengan. Los otros 2 si me gustan.

Neira se pone la camiseta de River y se come los mocos todo el campeonato. Que se quede en Gimnasia o se vaya a Racing.

Assman NO, anda con trolas parece fiestero no me cabe, a los otros si solamente si vienen regalados tipo borda

Battaglia juega muy bien, puede ser un lucho gonzalez que pone la pata :mrgreen:

me gusta carlos sanchez…si si si

Hernandez y Neira son muy interesantes por su juventud y habilidad. En lo de Assman no estaria de acuerdo,porque creo que con Chichizola estariamos bien cubiertos.

Si las relaciones con el representante de Neira no están del todo bien con Passarella y teniendo en cuenta el antecedente de Camoranesi, vayan olvidandose de que venga.

Juega lindo Neira.

Rinaudo sería ideal, gran alternativa de Almeyda.

Soy el único que cree que Neira tiene el pecho helado?
Juega lindo, tiene gol, pero en los partidos chivos se come los mocos; ejemplo el último clásico de la Plata, en el que a mi entender, ni figuró.

Interesantes nombres tiraste, Mati. A Los 3 los veo con buenos ojos, pero sobre todo a Neira y Assmann, que me parece un arquerazo.