Dos nombres que empezaron a sonar para junio

Neira puede venir, no va a restar, tampoco creo que sea el fenomeno que lo pintan. En River está Lamela… Se va Lamela?
Hernandez me gusta, sería para competir el puesto con Acevedeo y enterraría a Abelairas.
Assman es interesante, me parece buen arquero. Chichizola no pude juzgarlo todavía, jugó muy poco y casi que no le llegaron.

Que buena noticia los de Neira, ojalá se dé.

Na pero es genial lo de Pasarrella, existe hoy en día algún otro representante (que no sae Ranucci) que NO ESTE PELEADO con DAP?

Solo se tiraron 2 nombres y… “Uno de ellos es Juan Neira, el futbolista de Gimnasia ¿Cuál es el problema? Su representante es Claudio Curti ¿Quién es Claudio Curti? El tipo que se encarga de negociar en nombre del Tolo Gallego. Las relaciones entre Gallego y Passarella no son buenas

“Hernández es un gusto de Passarella, pero no es nada sencillo. Segura y Passarella no tienen buena relación

Si a eso le sumas lo de Camoranessi, y no se cuántos mas que se tiraron en el último mercado, que ahora no me acuerdo (ayudenme a hacer memoria :P) el 80% no vinieron por malas relaciones de los representantes con Passarella. Es genial lo de este muchacho…

Mirá que la info dice todo lo contrario, eh. Gusta, pero por diferentes matices, pinta complicado.

No me gusta ninguno. Neira irregular y el otro suplente en AAAJ.

Hay que traer uruguayos, al Morro García a principio de años lo traías por el pancho y la Coca, ahora ya es imposible lo mismo que Coates.

Los uruguayos no son menos que los argentinos si tienen un valor inferior a cualquier medio pelo de acá.

Coincido… pero Assmann no te parece un caso parecido ?

Yo creo que todo depende de que es lo que se quiera traer. O sea, buscamos a un buen suplente de Chichizola o a un titular reemplazante de Carrizo ?

Coates nunca lo traias por el pancho y la coca. Y tampoco son la gran cosa. Para colmo hay un cupo de extranjeros en el futbol argentinos. No se si estas al tanto de eso.

En serio que si armamos una lista de la gente con la cual no está peleada Passarella, nos terminamos reforzando con jugadores del Argentino D. Si no tiene problemas directos: es un primo lejano del cuñado que está peleado con el plomero del barrio del sobrino del Presidente de Argentinos, por haberle arreglado mal las tuberías. Ahí Passarella le hace la cruz.

Hay q estar muy atento a los que se van antes de ver a quien traer…

Igual en los “sondeos” estan rumbeando bien. Este tiene q ser un libro de pases similar al de Junio 2010 me parece

Tiene razón Hernán. La cotización de Coates nunca bajó de 4 palos verdes. Lo mismo para el Morro. Los pibes destacados de Peñarol y Nacional no son nada baratos. Lodeiro es un claro ejemplo: se fue a Holanda por 6 europalos, creo.

suplente??? yo tenia que estaba siendo titular y a gran nivel, hasta que se lesiono…
despues no se si volvio o no, pero no lo vi mas :surprised:

El que si se podria traer es Matias Vecino de Central Español. Crack.

No. Assmann me parece un arquero que paga el look, estar casado con una mina conocida, etc. Puede parecer ridículo, pero creo que incide en alguna opiniones. Creo que lo dijo Maxi Gallina: Assmann se fue de Independiente en un nivel de selección y en estos partidos también fue figura. Tiene personalidad, reflejos, altura. Quizás le falta en el juego con los pies. De las opciones al alcance de la economía de River, me parece de lo mejor. Si pueden retener a Carrizo por 3 palos, perfecto, pero de lo contrario, no creo que encuentres una mejor opción que Assmann en el mercado. Yo no me juego con 2 pibes, menos sabiendo que en el próximo receso de verano solamente se van a poder traer 2 jugadores.

Neira de que juega?

El pibe de la sub 20. Muy buen jugador. Que no te extrañe que ya lo hayan colocado en Italia.

Neira empezo jugando mas este campeonato y viene siendo batante regular, y pablo hernandez nose si es suplente, creo q esta lesionado sino creo que es indiscutido titular al lado de mercier en Argentinos

Para mí es una especie de Rolfi Montenegro. Entre enlace y acompañante del punta.

Ya que se habla de julio… Cuáles son los jugadores que se van del club con seguridad?

Confirmados:

  • Caruso
  • Arano (si no renuevan)
  • Ballon
  • Buonanotte

Casi con seguridad:

  • Carrizo
  • Lamela
  • Pavone

Probablemente

  • Vega
  • Ferrero

Deberían irse

  • Mauro Díaz
  • Affranchino
  • Bou
  • Orban
  • Abelairas
  • Coronel

Le pifié con alguno? lo de Ferrero lo escuché de Farinella en esas twitcam que hizo, yo no vería con malos ojos desprendernos de algún central para darle pista a los chicos de abajo que parecen prometer mucho. Vamos a tener que reforzarnos mucho y bien, ojalá sea similar al mercado de pases de julio 2010. Todo esto, siempre y cuando, zafemos de cualquier tragedia futbolística en el mes de junio.

Hay que tener en cuenta la modificación reglamentaria. En los recesos de verano solamente podrán incorporarse 2 jugadores.

Si, lo dije en alguna página anterior. El mercado de invierno será mucho más importante y la planificación también. Por eso es una locura no contratar un arquero si se van Carrizo y Vega.

Además, los jugadores que formen parte del proyecto tendrían que asegurarse por toda la temporada, nada de que empiecen a emigrar en el verano porque quedamos en pelotas.