Dos nombres que empezaron a sonar para junio

En todo caso, de Acevedo, Gasty. Hernández tiene menos marca que La Salada.

Neira me parece un buen jugador no entiendo como no le renuevan


Hernandez es el que asisitio a Rius en el gol contra Gelp?

Ningún jugador es barato, salvo que puedas traerlo a préstamo. Hoy por hoy, no creo que a un grupo empresario le pidan menos de 3 palos lechuga por Neira.

El tema es que se termina el préstamo de Carrizo y Vega ya avisó que se iría en junio. No podemos quedarnos con Chichizola solamente, Marinelli no tiene mucho rodaje y de tercer arquero entraría el negro que aparentemente llegó por acomodo de un pariente de Filliol.

Va a ser muy importante el mercado de pases de invierno, hay que tener en cuenta que a partir de la próxima temporada los refuerzos permitidos en el mercado de verano serán solamente dos!!!

El mayor inconveniente para la incorporación de ElHombreCulo debería ser, simplemente, lo malo que es.

No. Ese es Emilio Hernández, chileno. El que le gusta a Passarella es Pablo, argentino, ex Atlético Tucumán, fútbol uruguayo y MLS.

A Neira le quieren renovar, pero no pueden pagarle lo que piden. Gimnasia y sus DT anti dos pases seguidos lo tuvieron en Reserva durante un par de años.

me encanta neira, los partidos q lo vi a hernandez me gusto mucho, muy buena tecnica y assaman que entregue a melina pitra. Costanzo no qeda libre tmb?

Neira me gusta,tmb habría que sacarle a Rinaudo al lobo.

A Assman no lo quiero, en arqueros ya tamos, siga o no Carrizo.

Interesante lo de Neira, me interesa. Hernandez maso-maso…
Y lo de Assman es innecesario. Ya tenemos dos arquerazos con Chichizola y Marinelli.

No coincido ni en media palabra. Para mí es un arquerazo. Se fue con nivel de selección y en estos partidos que le tocó jugar fue figura de Independiente.

Hernandez tiene una gran tecnica pero es MUY intermitente, no me parece que vaya a andar en River, lo de Neira es otra cosa, me aprece un gran jugador con mucho futuro.
Assman no por favor, me quedo con chichizola.

Nico Navarro es horrible y lo sigue demostrando en Argentinos. Arquero rachero, sin fundamentos técnicos, que ataja por contextura física más que por otra cosa, al igual que Andújar.

Y dos volantes por afuera con gol? y un nueve? no hay nada?

Se lo subestima demasiado a Assmann. Tal vez sea por su aspecto físico, no tiene mucha pinta de arquero. Antes de irse a Europa jugaba él contra los 11 rivales. En ese desastre que era Independiente, atajaba 7 u 8 pelotas de gol por partido. Y ahora que le toca volver a la titularidad es lo más destacado del Rojo. Gran arquero.

La verdad que mezclar los asuntos personales con los negocios es una boludez. El presidente de cualquier equipo debe hacer lo imposible para mejorarlo,incluso bajarse los pantalones si hace falta.

Acá no es un defecto exclusivo de Passarella. Todos los dirigentes se llevan mal con algún empresario. Los representantes no son fáciles, eh. El tema es cuando te llevás mal con muchos. Ahí, la historia se complica.

Si Huracan se va a la B, habría que traer al pibe Bataglia. Es una buena apuesta.

Neira me gusta, aparte me podría comprar la camiseta :mrgreen:

Assmann que se vaya a Boca, ahí le va a ir bien (bien para nosotros)

Poco de lo que se comente ahora se terminará concretando. Para mí, las que expresás son necesidades indisimulables del equipo.


Estaban por venderle el 30% del pase a un grupo empresario. Creo que ya tienen una oferta del fútbol de Francia.