Hay que traer a Dayro Moreno, ese colombiano es crack. A neira no, no me rinde en el Football Manager (?).
Yo lo vi a Dayro ayer contra el Santos y me parecio MUY del monton.
Dayro tiene sus partidos, pero no me parece un tipo que en River la rompa.
A mi me gustaria una delantera Scocco-Cavenaghi, para lo que hay. Igual antes me gustaria salvarme de la promocion.
Dayro es el Funes Mori colombiano, encima borrachín, pura prensa. Si tengo que traer a uno del Once Caldas prefiero a Rentería.
Puse en otro thread que Cruzeiro libera a Farías, está cerca del pincha si Berizzo lo quiere… Con lo que nos hace falta un 9 goleador.
Así me gusta, hay que defender las ideas con fundamentos :mrgreen:
Para mí, antes de hablar de nombres específicos habría que tener definido a qué esquema se apunta. 3-4-1-2, 4-3-1-2, 4-2-3-1, todos requieren jugadores de estilos más o menos distintos, y si elegís mal te quedás con jugadores que no encajan en tu esquema.
scocco??..quien es scocco!!..hablamos de traer a delanteros como la gente , y salen con scocco , dejemosno de joder, que hizo!!:…ni goleador es!!
totalmente. hay q traer jugadores en base a lo q el dt de turno pretenda.
igual esto de tirar nombres de manera tan anticipada es puro humo, pero del bueno…
Ojo, tampoco es “de acuerdo a lo que el DT diga”, porque así nos comimos varios clavos invendibles. Se trata de ver lo que tenemos, qué esquema conviene armar, qué necesitamos, y que el DT también se adapte a todo eso.
Yo lo traigo a Cavenaghi y un volante con gol, mínimo. El resto, hay que ver qué necesitamos y para qué estamos, pero esos dos son FUNDAMENTALES.
yo con la guita que tiene river trataria de comprar jugadores que juegen bien en el futbol local,onda prosperi de argentinos,por el loncho drapie este.
Que bien le haría al equipo un Pillud, un Cavenaghi y un enganche like D’Alessandro o Aimar eh…
Tengo los nombres a traer, bah…en realidad ya están, pero hay que pagarlos…
Mai…dana. Son dos centrales buenísimos…
Con un Dealesandro…
Dos delanteros tipo Cavenaghi, y uno mas que sea aceptable, me basta.
Ni mas, ni menos.
VarskySports VarskySports
Ring! Teléfono para los clubes argentinos que buscan goleador: el DT de Cruzeiro declaró prescindible al Tecla Faias.
Cruzeiro quer facilitar saída de Farías e evitar ‘situação incômoda’ - 19/05/2011 - UOL Esporte - Futebol
Farias en este Futbol Argentino tan mediocre seria figura en cualquier equipo…
Straqua y alustiza y robamossssssssss
VarskySports VarskySports
Ring! Teléfono para los clubes argentinos que buscan goleador: el DT de Cruzeiro declaró prescindible al Tecla Faias.
Cruzeiro quer facilitar saída de Farías e evitar ‘situação incômoda’ - 19/05/2011 - UOL Esporte - FutebolFarias en este Futbol Argentino tan mediocre seria figura en cualquier equipo…
Se va a Estudiantes
Un Cristaldo no podria andar? Digo, esta en Ucrania…
Si el Tecla va a estudiantes lo podrían largar a Rodrigo Lopez, ese tipo va bien de arriba y tiene fuerza, además de haber jugado en los mejores equipos del país, me parece que podría servir.