Ricky Alvarez no va a venir acá, así como también ninguno de sus compañeros, ya se terminó esa etapa donde iban a Boca o a River para hacerse mas conocidos.
Si lo podemos conseguir a préstamo o a un precio accesible, sí.
Ayer escuché que Racing también quiere a Assmann, ya se hablaba de Boca también, parece que va a estar muy codiciado el rubio. ¿Habrá renovado el contrato ya?
Interesante Gigliotti , como recambio hablo. Yo lo vi en Atletico Tucuman y tuvo excelentes partidos. Damian Diaz en Colon cuantos goles tiene??? hablando de volantes que aporten goles.
Estoy caliente como una pava. Y seguramente que en este post, después de este partido, van a empezar con una lista interminable de posibles refuerzos.
La cuestión es que me cansé de los “refuerzos de categoría”. Admito que en la defensa se acertó, pero adelante…, ¡ No pegamos una !. Antes nos quejábamos de los fetos andantes como Rosales y cia. Y ahora, no me gustaría empezar una generación de “caballos torpes” con Pavote a la cabeza.
Empiezo la lista : Silva, Cámpora, Scocco, Dayro Moreno, Straqualursi, Farías, Etc, etc., ¡ No jodamos más !, Hay un solo nombre y está dando señales de que quiere volver, así que, no me importa que se vayan Carrizo y Pavote,
¡ CAVENAGHI, volvé que ya tenemos un diez como la gente ( espero que no lo vendan, todavía ).
A mi me gusta Parra, no es un jugadorazo, pero la mete, ponde huevo, en el Rojo esta adquiriendo experiencia (sudamericana), varias veces mete el 1° gol…
Ya en Chaca mostraba un buen nivel.
No tengo idea de su situacion contractual o de quien es el pase…