Dos nombres que empezaron a sonar para junio

Ja Ricky Alvarez?,si velez no te vende un jugador ni que le vallas con un camión lleno de verdes.

O Ricky Martin.

Ricky Alvarez no va a venir acá, así como también ninguno de sus compañeros, ya se terminó esa etapa donde iban a Boca o a River para hacerse mas conocidos.

Traerian a Campora, el de huracan, en junio?

Es una estrategia para desmantelar a nuestros rivales directos?

Si lo podemos conseguir a préstamo o a un precio accesible, sí.

Ayer escuché que Racing también quiere a Assmann, ya se hablaba de Boca también, parece que va a estar muy codiciado el rubio. ¿Habrá renovado el contrato ya?

El hombreculo ni en pedo…Que traigan un arquero como la gente sino no, ya está Chichi para reinvindicarse…

lo traemos a nanni y listo

No olvidemos que Ranucci nos debe una. Nos encajó a Bordagaray, ahora tiene que traernos un buen refuerzo.

Interesante Gigliotti , como recambio hablo. Yo lo vi en Atletico Tucuman y tuvo excelentes partidos. Damian Diaz en Colon cuantos goles tiene??? hablando de volantes que aporten goles.

a Campora si lo traeria

Tiene 31 años , en su carrera no hizo casi nada…es preferible traer un delantero como Nacho Scocco , Dayro Moreno o Marco Perez.

Cavenagol o nada. Basta de nombrar delanteros mediocres!!
Aparte al torito con 2 o 3 palos lo traes…

Adrián Gonzalez, tiene marca, experiencia, buen manejo, buena pegada y sube, en lugar de Ferrari sería como Cafú.

Coincido.
No regala la espalda, patea tiros libres y es inteligente.
Basta de Ferrari. Aunque si hoy hace 2 goles… que tema no? :slight_smile:

Es joda adrian gonzalez no?
Viejo tiene 34 años

es logico jugadores de la b para jugar en esa categoria

Estoy caliente como una pava. Y seguramente que en este post, después de este partido, van a empezar con una lista interminable de posibles refuerzos.
La cuestión es que me cansé de los “refuerzos de categoría”. Admito que en la defensa se acertó, pero adelante…, ¡ No pegamos una !. Antes nos quejábamos de los fetos andantes como Rosales y cia. Y ahora, no me gustaría empezar una generación de “caballos torpes” con Pavote a la cabeza.
Empiezo la lista : Silva, Cámpora, Scocco, Dayro Moreno, Straqualursi, Farías, Etc, etc., ¡ No jodamos más !, Hay un solo nombre y está dando señales de que quiere volver, así que, no me importa que se vayan Carrizo y Pavote,

¡ CAVENAGHI, volvé que ya tenemos un diez como la gente ( espero que no lo vendan, todavía ).

[b]demichelisok[/b]Martin Demichelis

Quiero compartir con ustedes la grata noticia que desde el 30 de junio paso a ser jugador oficial del Malaga y mi vinculo sera hasta el 2013

A mi me gusta Parra, no es un jugadorazo, pero la mete, ponde huevo, en el Rojo esta adquiriendo experiencia (sudamericana), varias veces mete el 1° gol…

Ya en Chaca mostraba un buen nivel.

No tengo idea de su situacion contractual o de quien es el pase…

Saludos.

GRACIAS DIOS!

El nivel de Demichelis es MUY bajo.