Dos nombres que empezaron a sonar para junio

hay que traer ya a Enzo Perez, Riqui alvarez, y dos delanteros… saviola cuando carajo vas a volver???

y un Cavenaghi x Pavone seria un golazo, otra que la chilena del enzo

Un dato: Recién JM Diaz puso en su twitter que se fué a hacer el DNI Argentino, ergo, liberamos un cupo de extranjero :slight_smile:

Maidana tiene futuro europeo, pero me parece de alguna liga buena, no de las secundarias, y la verdad que deberiamos pedir un buen$$$ para largarlo, tiene futuro de seleccion si mantiene el nivel.

Le anda faltando un 3 a la seleccion jaja.

Bien ahí, viendo que casi todos los mejores jugadores del campeonato son extranjeros.

Maidana de River no se va a ir ahora, yo creo que se va a quedar unos dos años mas.
Despues en refuerzos, riky alvarez seria groso, pero velez no lo larga ni mamado, y enzo perez podriamos aprovechar ahora que se desvalorizo un poco.
Despues que se vaya Funes Mori, Abelairas, Arano, y Ferrari.

vendria barbaro…pero ya jugo para uruguay

Busquemos jugadores que puedan venir libres o a préstamo. River difícilmente traiga otra cosa, y se pueden conseguir players más que decentes.

Recién en el programa de TyC Sports volvían de una pausa y lo estaban enfocando a Diego Díaz que estaba mirando algo con otro panelista en la netbook mientras decía: “Quiroga no boludo, Keyra”, seguramente en alusión a Agustina Keyra:mrgreen:, para disimular mandó mirando a cámara que lo sorprendieron trabajando, perdón por desvirtuar un poquito…

Ni con 20 fideicomisos podés traerlos.

Me parece q es mas facil traer a Veron y a Sorin q a Riki Alvarez…

Seria bueno q no puedan vender a Enzo Perez y caiga de rebote aca, pero lo veo de dificil a imposible.

Cuando empiezan a sonar Bertolo y Lugano?

Primero está Edgar Davis.:lol:

Yo voy a seguir repitiendo los nombres de siempre:

Aued, alustiza, straqua, el marciano ortiz o algun 5 raspe, y eber ludueña de 4 que anda con el pase en su poder y salimos campeones de todo.

lindo equipo para pelear el ascenso

Que no vuelva Gallardo!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Asman es un muerto…neira la verdad que no cambia nada :otro tiernito mas

Habria que hacer un desembolso importante en junio, para traer, por lo menos, un volante de los buenos y con gol, lease, dalesanlo, montenegro, belluschi, piatti, bertolo, y paro de contar, porque de capacidad demostrada, no hay muchos mas.

Y si vamos a hacer apustas tengo muchos otros nombres, pero son eso, apuestas.

me encantaria que vengan: pelletieri, riky alvarez y un 11,pero en este momento no se me ocurre ninguno…

Por que siguen nombrando a Riki Alvarez???

Les falla?

Habrán querido decir Ricky Maravilla.