ehh, para nos sacan la defensa entera? no quiero q pase la gran boca.
Por que vamos a regalar a la defensa?, tanto tiempo que estuvimos sin 1 defensa como la gente
Si puede ser q quizá hable de más el cabezón, el asunto es q le ponen un micrófono y le preguntan xej ¿venís a River? Q dirías vos o cualquiera de nosotros sabiendo q es imposible porque te pagan fortunas y sin demoras ni deudas, estás bárbaro en tu club?
Bue… respecto a Carrizo, ahí discrepo. No vino a poner el hombro a River!!! Vino pq no tenía mejor opción. Así de simple.
En definitiva a mi me parece que el tema pasa por uno y su percepción más q por lo q diga o haga tal protagonista. A mí me chupa un huevo lo q diga o haga. Solo pretendo q cuando viene tal jugador sea super profesional (caso Carrizo como vos bien señalás)
Que ganas de decir pelotudeces los pseudoperiodistas estos.Hace 2 años que no pegan 1!!!
sinceramente, este tipo de thread es para no leerlos, porq si te crees toda la cantidad de boludeces q dicen los pdeudoperiodistas, q después terminan volcadas acá, no alcanzaría el mercado de pases para hacer tantas transferencias. De repente, te podés ilusionar q te traen el Barça entero hasta la desilusión, de q te quedó deportivo cambaceres en River.
A mi siempre me gusto Lucas Lobos el ex gimnasia de la plata

Dalessandro contesta cuando le preguntan eh. No arma una conferencia de prensa para declarar su amor por River. En cada nota, le rompen las bolas con eso, y siempre dice lo mismo, que está muy agradecido con River y que siempre deja la puerta abierta para volver. Y también se cansó de aclarar que no dependía únicamente de sus ganas. Después cada uno le da la interpretación que quiere, Dalessandro no puede hacerse cargo de eso. Problema de los hinchas.
No se a quien está usando. Dice lo que siente y piensa. El problema es de la gente que cree que su vuelta depende de él.
Los que usan y se cagan de risa de la gente son los periodistas que siguen jodiendo con eso. Te ilusionan al pedo, cuando no hay chances de que vuelva.
Además, supongamos que le preguntan y dice: “no, es muy dificil que vuelva, aca en Inter estoy bien, si River no me puede comprar, me quedo aca”. Agarrate! hacen fila para putearlo. Nada va a venir bien
Medite para declarar, baja el tono, es un jugador de 30 años no de 17, a estas alturas sabe muy bien que cada cosa que diga va tener una fuerte repercusión. Te doy el ejemplo de Aimar porque es un tipo que de una cortó con el rumor, dijo que le gustaría volver pero que en los papeles es imposible por su contrato y evito todo tipo de interpretaciones y elucubraciones de la prensa.

En fox spors radio del plata , el que cubre a river dijo que se irían maidana (mexico o ucraña), ferrero, roman(a europa), lamela(esta semana llego una oferta) y funes mori.
Después Vignolo dijo que river va a repatriar a un volante historico, no mire más…
Será pablito aimar ??
Se llegan a ir Lamela y Maidana, y que el Kaiser en vez de Aimar vaya a buscar a Messi porque lo voy a putear absolutamente todos los días.
Por cierto, no tiene nada que ver, pero la nueva incorporación de River es la de Valeria Lynch cantando el himno de la institución:mrgreen:

nachocarp7:
Dalessandro contesta cuando le preguntan eh. No arma una conferencia de prensa para declarar su amor por River. En cada nota, le rompen las bolas con eso, y siempre dice lo mismo, que está muy agradecido con River y que siempre deja la puerta abierta para volver. Y también se cansó de aclarar que no dependía únicamente de sus ganas. Después cada uno le da la interpretación que quiere, Dalessandro no puede hacerse cargo de eso. Problema de los hinchas.
No se a quien está usando. Dice lo que siente y piensa. El problema es de la gente que cree que su vuelta depende de él.
Los que usan y se cagan de risa de la gente son los periodistas que siguen jodiendo con eso. Te ilusionan al pedo, cuando no hay chances de que vuelva.
Además, supongamos que le preguntan y dice: “no, es muy dificil que vuelva, aca en Inter estoy bien, si River no me puede comprar, me quedo aca”. Agarrate! hacen fila para putearlo. Nada va a venir bien
Medite para declarar, baja el tono, es un jugador de 30 años no de 17, a estas alturas sabe muy bien que cada cosa que diga va tener una fuerte repercusión. Te doy el ejemplo de Aimar porque es un tipo que de una cortó con el rumor, dijo que le gustaría volver pero que en los papeles es imposible por su contrato y evito todo tipo de interpretaciones y elucubraciones de la prensa
entonces, a vos lo único q te molesta son las interpretaciones y/o elucubraciones que hace la prensa…
no tanto que, por ej D’Alessandro, diga q va a venir y desp no viene

El25:
nachocarp7:
Medite para declarar, baja el tono, es un jugador de 30 años no de 17, a estas alturas sabe muy bien que cada cosa que diga va tener una fuerte repercusión. Te doy el ejemplo de Aimar porque es un tipo que de una cortó con el rumor, dijo que le gustaría volver pero que en los papeles es imposible por su contrato y evito todo tipo de interpretaciones y elucubraciones de la prensa
entonces, a vos lo único q te molesta son las interpretaciones y/o elucubraciones que hace la prensa…
no tanto que, por ej D’Alessandro, diga q va a venir y desp no vien
Le respondi especificamente a la parte en que me dice que son los periodistas lo que ilusionan al hincha, en una parte es cierto, pero convengamos que los jugadores no son unos dolobus, cuando hablan saben que van a tener repercusión.
Me molesta justamente eso de de D’alesandro: que diga que va venir y no viene, le agrego además -en mi opinión- que es un bocon, porque aparentemente el tema de su vuelta es una cuestión terminada ya, para que seguir urgando en lo que ya no tiene razón de ser?

JCh:
El25:
no tanto que, por ej D’Alessandro, diga q va a venir y desp no vien
Le respondi especificamente a la parte en que me dice que son los periodistas lo que ilusionan al hincha, en una parte es cierto, pero convengamos que los jugadores no son unos dolobus, cuando hablan saben que van a tener repercusión.
Me molesta justamente eso de de D’alesandro: que diga que va venir y no viene, le agrego además -en mi opinión- que es un bocon, porque aparentemente el tema de su vuelta es una cuestión terminada ya, para que seguir urgando en lo que ya no tiene razón de ser
pero los periodistas no ilusionan a nadie. somo los hinchas los q nos ilusionamos!!!
me explico a donde voy?
nosotros (lectores u oyentes) debemos mensurar la info q nos tiran.

Bruno25:
En fox spors radio del plata , el que cubre a river dijo que se irían maidana (mexico o ucraña), ferrero, roman(a europa), lamela(esta semana llego una oferta) y funes mori.
Después Vignolo dijo que river va a repatriar a un volante historico, no mire más…
Será pablito aimar ??Se llegan a ir Lamela y Maidana, y que el Kaiser en vez de Aimar vaya a buscar a Messi porque lo voy a putear absolutamente todos los días
Idem
Cualquiera menos estos dos.

Será pablito aimar ??
Jajaja y tenemos que salir a comprar una defensa nueva? Nahh… ni en pedo se van los 3, como mucho 1.
Bruno25:
Será pablito aimar ??Jajaja y tenemos que salir a comprar una defensa nueva? Nahh… ni en pedo se van los 3, como mucho 1
aparte maidana a mexico o ucrania? con el nivel q tiene tiene destino españa, italia o inglaterra y esta en la seleccion no creo q sea tan boludo para desaparecer del mapa futbolistico en ucrania o ir al futbol mediocre de mexico
Assman no, prefiero a chichi.

Gambeta:Bruno25:
Será pablito aimar ??Jajaja y tenemos que salir a comprar una defensa nueva? Nahh… ni en pedo se van los 3, como mucho 1
aparte maidana a mexico o ucrania? con el nivel q tiene tiene destino españa, italia o inglaterra y esta en la seleccion no creo q sea tan boludo para desaparecer del mapa futbolistico en ucrania o ir al futbol mediocre de mexic
Ni hablar, el único de ahí que puede irse a México o Transilvania es Ferrero.
si se van los 3 defensores somos los mas pelotudos del universo
Ya empezó el humo de Vignolo y compania?,falta para el mercado de pases che. Ademas no se gasten en escuchar al boludo ese,si nunca tira una info como la gente.

Será pablito aimar ??
El volante histórico debe ser Víctor Zapata o Guille Pereyra