La temporada pasada la descosió. Aunque también hay que tener en cuenta que el fútbol uruguayo está casi a la altura del chileno. De todas maneras me parece un jugador interesante…
Es interesante, Ramon lo quiso para CASLA cuando se lesiono el pibe Benitez.
Antes que al punta de Peñarol me quedo con Matias Mier, el volante por izquierda, ese zurdito me parece muy interesante, lo vi en vivo cuando jugaron aca en Mza contra Godoy Cruz por la libertadores y es muy bueno, ayer tambien jugo bien y le puso el centro a Olivera enel 2º gol, muchisimo desborde y el centro que tiene es siempre productivo sino es a la cabeza del 9 es atras para la llegada de algun jugador que la empuje.
Bajemos un poco el fanatismo! Si D’Alesandro no viene es un hdp, también pq quiere a Pavone?
Algo parecido decían de Carrizo, vino, y su supuesto “pesetero” quedó en el olvido. Pq? Muy simple, es profesional y se mata por quien le paga.
Prefiero mil veces esto a larvas inmundas como Gallardo y aunque me puteen, el Ortega de los últimos 2 años
Siempre terminamos discutiendo lo mismo, lo de Andres ‘porton’ D’alessandro enoja por que se la paso tribuneando y al final termino firmando un contrato con su club actual hasta el 2015, todo bien, pero entonces calladito la boca y a otra cosa. Sin embargo hace todo lo contrario, e incluso (si es que es cierto) se mete en cuestiones que a River, mas allá del gusto por el juego de Pavone o no, le restan y no lo ayudan, pretendes que con esa actitud la gente le diga: muchas gracias señor D’alessandro? la bronca de algunos es recontra entendible.
Carrizo siempre fue así, pero valoro que no sea tribunero, el tipo habla con franqueza, eso muchas veces no gusta, pero él pone los punto sobre las ies. Volvió, la esta rompiendo y capaz se vaya, pero no deja de ser meritorio el hecho de que se haya calzaado el buzo cuando el club se incendiaba, eso en una situación como hoy es impagable.
¿Alguna vez el club realizó una propuesta formal por Dalessandro? Porque sinceramente no entiendo que se la agarren con el. Dicen que se borró, ¿cuando se borró?
La realidad es que jamás se lo fue a buscar ¿que pretenden que haga, que se escape de Brasil?
El tipo declara todo el tiempo que le encantaría volver, ¿que más puede hacer? Es River quien debe ir a buscarlo y pagar lo que sale, tan simple como eso. Dalessandro juega en un club que pagó bastante guita por su pase. No lo van a regalar. Y el jugador tampoco se va a poner en una actitud caprichosa. Quiere volver, pero si el club no puede comprarlo, listo, a otra cosa.
Lo mismo se aplica para Saviola y Aimar. Se piensan que depende únicamente de ellos volver. Y los putean, mamita querida.
Y también hay quejas porque renovó hasta el 2015. Y obvio que va a renovar contrato! Que les va a decir a los brazucas? No muchachos, esperen a que River junte toda la guita del pase, esperen. No funciona así. Quien lo quiere, lo compra.
Podría no renovar, quedarse con el pase en su poder y arreglar directamente con River.
Yo no lo puteo, pero tampoco lo pongo en rol de victima o de inocente, es claro que al flaco le chupa un huevo jugar en River.
Bien que cuando quiso hizo quilombo y se fue del zaragoza a San Lorenzo.
Porque se podía dar la transferencia. Ahora es imposible, River no tiene un mango. Si hace quilombo, queda como un pelotudo, porque no podemos traerlo. La única que le queda es ser lo más diplomático posible declarando, dejar una puerta abierta.
Yo no lo pongo en el papel de víctima. Simplemente entiendo sus declaraciones, y no me parece que pueda hacer demasiado si River no se mueve para traerlo. El día que pongamos la plata arriba de la mesa, y Dalessandro diga que no, lo puteamos todos juntos.
Entonces que cierre la bocota como lo hizo aimar hace poco, el tipo dice que no va rescindir el contrato con Benfica y listo el pollo, a otra cosa, estamos avisados. Yo no insulto a quien no quiere venir, allá ellos, pero sí me molesta cuando se usa a los hinchas, vos no lo sentiras así, es respetable tu opinión, y nunca nos vamos a poner de acuerdo, porque en cierta forma discutimos sobre principios, y cuando el tema se trata de eso, las opiniones siempre son dispares.
Dalessandro contesta cuando le preguntan eh. No arma una conferencia de prensa para declarar su amor por River. En cada nota, le rompen las bolas con eso, y siempre dice lo mismo, que está muy agradecido con River y que siempre deja la puerta abierta para volver. Y también se cansó de aclarar que no dependía únicamente de sus ganas. Después cada uno le da la interpretación que quiere, Dalessandro no puede hacerse cargo de eso. Problema de los hinchas.
No se a quien está usando. Dice lo que siente y piensa. El problema es de la gente que cree que su vuelta depende de él.
Los que usan y se cagan de risa de la gente son los periodistas que siguen jodiendo con eso. Te ilusionan al pedo, cuando no hay chances de que vuelva.
Además, supongamos que le preguntan y dice: “no, es muy dificil que vuelva, aca en Inter estoy bien, si River no me puede comprar, me quedo aca”. Agarrate! hacen fila para putearlo. Nada va a venir bien.
En fox spors radio del plata , el que cubre a river dijo que se irían maidana (mexico o ucraña), ferrero, roman(a europa), lamela(esta semana llego una oferta) y funes mori.
Después Vignolo dijo que river va a repatriar a un volante historico, no mire más…
Será pablito aimar ???