Vendiendo a adalberto por lo que se dice + fuji estaria mas o menos descongestionando el tema deudas y capaz se puede retener a lamela que es el mas dificil de retener aunque parezca mentira por que es el unico que es nuestro pero la demanda hace parecer que no lo fuera o que no dependa de river retenerlo
A mi me encantaria que hoy mismo salga el kaiser a decir " no rompan las pelotas por que lamela este año ni sueñen que se va de river…" seria orgasmico
Me late que cavegol ya quiere volver, la otra vez de la nada tiro de juntarse con el kaiser para mi el flaco es uno de los pocos que arafue ya no le llama y quiere volver, lo unico que pido es que no duerma river por que, van a decir que soy cagon, no quiero ver que el pelado silva se vaya a bosta y velesh nos lo sople eh !! :evil:
Lo escuche a Cortese en TyC que dijo que el que encabeza el tema de Pavone al Inter es D’alessandro, quien ya hablo con él para convencerlo (esta bien q muchos no quieren a Pavone, si eso es cierto, tan forro puede ser Andres que hasta le quiere chorear Jugadores a River?)
En el twitter de castle dice que kaiser esta peleado con el repre de cavegol
ojala que esto si sea humo, igual yo pienso que si cavegol habla con kaiser el repre se puede ir a la concha de su madre tranquilo