Si fuera dirigente de un equipo mediano-chico, le prestaría atención a Amaya, de Once Caldas. Cada vez que lo vi, rindió, y a Neymar le costó una enormidad superarlo.
Creo que ya es hora de acotar la búsqueda a tipos que queden libres. Por suerte en el mercado de junio siempre hay algunos que quedan sin lugar en Europa.
Mirá que el Barsa no los larga:mrgreen:, en serio, fijate cómo se perfila DAP con el tema refuerzos, ahora tiene que remodelar la cancha, el fideicomiso bien gracias así que no te extrañes que venga uno solo y del tenor de Bordagaray, Adrián Gonzalez en lugar de Ferrari y Lopez por Pavone no hay demasiado que pensar.
Adrian Gonzalez tiene canas, no podemos tener en cancha un flaco con canas, no podes :lol::lol:, y Lopez es un fracasado, entre Pavone y Lopez me quedo con Lopez, pero saliendo campeon con Velez y siendo goleador de ese equipo, me acuerdo como lo puteaban, y me acuerdo la cantidad de goles que se erraba… En ese torneo de 9 goles que hizo, 5 fueron de penal, a mi me parece un fracasado que tuvo la suerte de ser dos veces campeon en el futbol argentino, y mira que sobran los fracasados que lograron lo mismo en el futbol argentino… Para mi hay que traer a Farias…
Lo de Adrián Gonzalez lo solucionamos con Just For Men:lol:, a Farías no lo pueden traer porque no tenemos ni para arreglar la cancha, hoy lamentablemente cualquier equipo compra mejor que nosotros y encima no hay ofertas por cadáveres que siguen estacionados en el club, siendo un poco realistas hay que apuntar a mejorar el equipo aunque sea con otra calidad de muertos.
Estudio_Futbol Estudio Fútbol
Gimnasia (LP): Fabián Rinaudo continuaría su carrera en Sporting de Lisboa, Portugal. Vía Juan Pablo Marrón.
hace 11 minutos Favorito Retwittear Responder