Pero si contesta eso: “Mercenario hijo de puta, te olvidaste de River”, “Sorete pe$etero, vas a volver cuando estés lleno de várices y vas a robarla toda”, etc, etc, etc… No se si es que estamos suceptibles o que pasa, pero diga lo que diga nunca va a conformar a nadie… Aimar, Crespo, Saviola, el chapa Zapata o Talamonti.
Ese si que me deslumbro en el mundial, y en los partidos que lo vi jugar. una fiera, como corre, quita y le pega con una maza a la pelota.
Sera imposible? digo, es imposible que river lo vaya a buscar, pero sera imposible por el lado economico? ahi tenes un lateral de la hostia. mano a mano por ferrari…
Como dije, para mi el jugador a traer es Farías. Mas allá de que me canse de putearlo, hoy en dia en este futbol argentino un jugador mediopelo le pinta la cara a cualquiera. Me gustaria mucho tener una delantera Pavone-Farias, como en Estudiantes. Después, es esencial traer un volante por las bandas y un volante central. Sperdutti y Mercier, mis preferidos. Con 3 palos podes traer a los tres jugadores tranquilamente (Farias a préstamo, obviamente. No juega nunca en el Cruzeiro.)
Si mal no recuerdo, Sperdutti jugó de volante en varios partidos. En la ultima etapa de Sensini empezó a jugar como delantero.
Mas allá de los gustos personales, cuando Pavone brilló en Estudiantes (nadie lo puede negar) jugo con un delantero al lado suyo, y no como unico punta como lo esta haciendo ahora. No justifico sus actuaciones, pero me parece que el tipo desde que llegó lo unico que hizo fue ir a chocar mas que jugar, porque es lo que le pide el técnico. No se me ocurre otro delantero goleador que te pueda garantizar por lo menos 6 o 7 goles que no sea Farías…
No entiendo como pueden pedirle a Pavone que haga goles si esta el solo luchando contra 4 defensores todo el tiempo y aguantandola para que llegue alguien desde atras, bajo el esquema que pone j j es imposible tener un goleador en el equipo, no lo digo por defender a Pavone porque pasaria lo mismo con cualquier otro delantero. No es que a Pavone le quedan 2 0 3 por partido y las define mal, no le queda ninguna.
Exacto, y viene pasando hace rato con los delanteros que teniamos, falcao tampoco hacia mucho goles y lo cagaban a puteadas…ahora se canso de meterla en portugal, quiere decir que el problema es que el mediocampo no genera situaciones de para los delanteros,…y ahora el medio campo no la agarra…por que de abajo la revolean para arriba…asi que es un ping pong…:roll:
Sperdutti arranco de extremo derecho, pero recien empezo a andar bien cuando lo pusieron de delantero.
Y sobre Pavone, vos decis que es el tecnico que le pide?? Como es que los otros delanteros no van al choque?
Encima, es River el unico equipo en el mundo que juega con un solo delantero??
Pavone genera el juego que tenemos hoy. Los demas le tiran el pelotazo porque sabe que la aguanta. Cuando jugamos con Caruso, siempre salimos de abajo.