Dos nombres que empezaron a sonar para junio

Sperdutti empezó de 4, después fue volante y terminó como punta. Como Castromán

sin volar demasiado alto, ya q dudo que vengan grandes figuras:

Sperdutti
un 9 si se va Pavone, + FM
Mercier, sería perfecto
un volante q tenga juego, tipo Román Martínez, con gol mejor
un lateral der
un central, si se va Roman
un arquero (Assman se nombra…) si se va Carrizo

siempre y cuando se quede Lamela

El problema es que Caruso y Pavone son totalmente diferentes. Mientras que el Tanque tiene mucha mas potencia y es más rapido, Caruso es un jugador que juega mucho mas lejos del area y tiene mucho mas control del balón. Como dije antes: no es excusa, pero que yo recuerde Pavone nunca jugo como único punta, por lo menos en el futbol argentino. Es como hicieron con Fabbiani, que le ponian a jugar de nueve cuando el gordo no se puede mover.

Sabella de DT (si DAP lo convence)
viene con Braña y lo traemos a Cavenagui o Farias (no me gusta pero no hay muchas alternativas tampoco) y al Rolfi

Despues me desperte y me di cuenta que fue todo un sueño (haustero desde ya)

Ya que están todos pidiendo, yo quiero a Carboni desde hace rato.

Hasta que encontremos un representante que no este peleado con Passarella tenemos para rato…

Y si repatriamos al SARGENTO??

Perdon por el chiste de mal gusto… me fui a la mierda

No tenes ni idea de como juega, asiqe podes ir ahorrandote las criticas…

Afuera:
Ferrari
Ballon
Abelairas
Pavone
Buonanotte
Caruso
Roman

Adentro:
Battaglia
Vecino
Bernardello
Bertolo
Diogo
Rojas
y un delantero que puede ser Cavenaghi, Boselli o no se. Es la posicion mas dificil para buscar.

Yo agregaría a Acevedo, me parece que ese pibe no funca en este equipo y hago un tiro por Villar.

neira de una… es muy buen jugador

que bien nos vendria un tipo que haga 12 goles como minimo…

a mi tmb se me ocurre boghossian…

Diogo??? eso no se jubilo? no se porque lo recuerdan contanto carinio,jugo 3 partidos en River y no fue tan gran cosa.

Que Rojas? el paraguayo que nos sacamos de encima?

Que asco de equipo,por Dios!

No, y no.

Y ya que sos tan bueno en esto, porque no nos decis las estrellas que queres traer para armar ese gran equipo

Que onda ese Vecino que lo nombraste varias veces, tan bueno es? De donde lo tenes? Algun video o algo? :mrgreen:

Son accesibles esos jugadores? Rojas cual es?

ponzio para la funcion que hace acevedo no les gusta? y corre el doble

Ahi, del sub 20. Uruguayo. Obviamente no lo quiero para titular, pero es una gran promesa que estan en un equipo chico. Es lo que se llama una apuesta segura.

Rojas el de Godoy Cruz supongo… Esta en la seleccion local supongo q ya esta ubicado afuera

Debe ser el de Godoy Cruz, no se si podrían andar en River, pero Rojas y el lateral/volante Sánchez me gustarían, juegan bien y tienen muy buena pegada.

Que raro que nadie nombro a Straqua todavía :mrgreen: