Sperdutti empezó de 4, después fue volante y terminó como punta. Como Castromán
sin volar demasiado alto, ya q dudo que vengan grandes figuras:
Sperdutti
un 9 si se va Pavone, + FM
Mercier, sería perfecto
un volante q tenga juego, tipo Román Martínez, con gol mejor
un lateral der
un central, si se va Roman
un arquero (Assman se nombra…) si se va Carrizo
siempre y cuando se quede Lamela

RiverPasioon:Hernan:
Sperdutti es para jugar arriba
Y la verdad me duelen los ojos cuando veo a Pavone y a Farias. No me imagino lo que seria los dos junto
Si mal no recuerdo, Sperdutti jugó de volante en varios partidos. En la ultima etapa de Sensini empezó a jugar como delantero.
Mas allá de los gustos personales, cuando Pavone brilló en Estudiantes (nadie lo puede negar) jugo con un delantero al lado suyo, y no como unico punta como lo esta haciendo ahora. No justifico sus actuaciones, pero me parece que el tipo desde que llegó lo unico que hizo fue ir a chocar mas que jugar, porque es lo que le pide el técnico. No se me ocurre otro delantero goleador que te pueda garantizar por lo menos 6 o 7 goles que no sea Farías…Sperdutti arranco de extremo derecho, pero recien empezo a andar bien cuando lo pusieron de delantero.
Y sobre Pavone, vos decis que es el tecnico que le pide?? Como es que los otros delanteros no van al choque?
Encima, es River el unico equipo en el mundo que juega con un solo delantero??
Pavone genera el juego que tenemos hoy. Los demas le tiran el pelotazo porque sabe que la aguanta. Cuando jugamos con Caruso, siempre salimos de abajo
El problema es que Caruso y Pavone son totalmente diferentes. Mientras que el Tanque tiene mucha mas potencia y es más rapido, Caruso es un jugador que juega mucho mas lejos del area y tiene mucho mas control del balón. Como dije antes: no es excusa, pero que yo recuerde Pavone nunca jugo como único punta, por lo menos en el futbol argentino. Es como hicieron con Fabbiani, que le ponian a jugar de nueve cuando el gordo no se puede mover.
Sabella de DT (si DAP lo convence)
viene con Braña y lo traemos a Cavenagui o Farias (no me gusta pero no hay muchas alternativas tampoco) y al Rolfi
Despues me desperte y me di cuenta que fue todo un sueño (haustero desde ya)
Ya que están todos pidiendo, yo quiero a Carboni desde hace rato.
Hasta que encontremos un representante que no este peleado con Passarella tenemos para rato…
Y si repatriamos al SARGENTO??
Perdon por el chiste de mal gusto… me fui a la mierda

Maxi Cara:Que onda boghossian
bo gho ssian ?!?!?!
en 100% lucha
No tenes ni idea de como juega, asiqe podes ir ahorrandote las criticas…
Afuera:
Ferrari
Ballon
Abelairas
Pavone
Buonanotte
Caruso
Roman
Adentro:
Battaglia
Vecino
Bernardello
Bertolo
Diogo
Rojas
y un delantero que puede ser Cavenaghi, Boselli o no se. Es la posicion mas dificil para buscar.

Afuera:
Ferrari
Ballon
Abelairas
Pavone
Buonanotte
Caruso
RomanAdentro:
Battaglia
Vecino
Bernardello
Bertolo
Diogo
Rojas
y un delantero que puede ser Cavenaghi, Boselli o no se. Es la posicion mas dificil para buscar
Yo agregaría a Acevedo, me parece que ese pibe no funca en este equipo y hago un tiro por Villar.
neira de una… es muy buen jugador
que bien nos vendria un tipo que haga 12 goles como minimo…
a mi tmb se me ocurre boghossian…

Afuera:
Ferrari
Ballon
Abelairas
Pavone
Buonanotte
Caruso
RomanAdentro:
Battaglia
Vecino
Bernardello
Bertolo
Diogo
Rojas
y un delantero que puede ser Cavenaghi, Boselli o no se. Es la posicion mas dificil para buscar
Diogo??? eso no se jubilo? no se porque lo recuerdan contanto carinio,jugo 3 partidos en River y no fue tan gran cosa.
Que Rojas? el paraguayo que nos sacamos de encima?

Carrizo
Maidana Ferrero Roman
Carlos Sanchez Acevedo Almeyda Pereyra
Lamela
Neira Farias
:mrgreen::mrgreen
Que asco de equipo,por Dios!

Hernan:
Afuera:
Ferrari
Ballon
Abelairas
Pavone
Buonanotte
Caruso
RomanAdentro:
Battaglia
Vecino
Bernardello
Bertolo
Diogo
Rojas
y un delantero que puede ser Cavenaghi, Boselli o no se. Es la posicion mas dificil para buscarDiogo??? eso no se jubilo? no se porque lo recuerdan contanto carinio,jugo 3 partidos en River y no fue tan gran cosa.
Que Rojas? el paraguayo que nos sacamos de encima?
federo77:
Carrizo
Maidana Ferrero Roman
Carlos Sanchez Acevedo Almeyda Pereyra
Lamela
Neira Farias
:mrgreen::mrgreenQue asco de equipo,por Dios
No, y no.
Y ya que sos tan bueno en esto, porque no nos decis las estrellas que queres traer para armar ese gran equipo

Afuera:
Ferrari
Ballon
Abelairas
Pavone
Buonanotte
Caruso
RomanAdentro:
Battaglia
Vecino
Bernardello
Bertolo
Diogo
Rojas
Que onda ese Vecino que lo nombraste varias veces, tan bueno es? De donde lo tenes? Algun video o algo? :mrgreen:
Son accesibles esos jugadores? Rojas cual es?
ponzio para la funcion que hace acevedo no les gusta? y corre el doble
Hernan:
Afuera:
Ferrari
Ballon
Abelairas
Pavone
Buonanotte
Caruso
RomanAdentro:
Battaglia
Vecino
Bernardello
Bertolo
Diogo
Rojas
y un delantero que puede ser Cavenaghi, Boselli o no se. Es la posicion mas dificil para buscarQue onda ese Vecino que lo nombraste varias veces, tan bueno es? De donde lo tenes? Algun video o algo? :mrgreen
Ahi, del sub 20. Uruguayo. Obviamente no lo quiero para titular, pero es una gran promesa que estan en un equipo chico. Es lo que se llama una apuesta segura.
Rojas el de Godoy Cruz supongo… Esta en la seleccion local supongo q ya esta ubicado afuera

Son accesibles esos jugadores? Rojas cual es
Debe ser el de Godoy Cruz, no se si podrían andar en River, pero Rojas y el lateral/volante Sánchez me gustarían, juegan bien y tienen muy buena pegada.
Que raro que nadie nombro a Straqua todavía :mrgreen: