Dos nombres que empezaron a sonar para junio

:lol: Ojo, que no se malentienda, yo al torito lo banco, pero Silva me parece un jugador de toda la cancha mientras que a Cavenaghi no lo veo arrancando la jugada y terminandola como hace Silva en Velez.

En wiki dice que es delantero Vecino

No podes fijarte en wikipedia info sobre jugadores. Si no son los mas forreados dentro de wikipedia pega en el palo…

Lo viste jugar a Cavenaghi? En su etapa en River, ademas de ser un definidor nato, tenía bastante participación en el juego. Solía retrasarse y asociarse con el resto de la ofensiva y no desentonaba para nada.

Entre ese Cavenaghi y este Silva, no me quedan dudas que me quedo con el torito, ahora no se como estará.

Yo me fijo en el ahora

Por donde lo estas viendo estos meses? En algun lado pasan la liga de brasil?

Yo si lo prefiero, a este silva goleador del futbol argentino que a cavenaghi que viene de fracaso en fracaso.

Cavenaghi…la verdad que viene en caida…en cuantos clubes ya paso y hizo sapo??..igual le tengo fe, creo que en river puede andar.

cavenaghi. boselli. y tmb pensar en bertolo

Vecino me parece un muy buen proyecto. No sé si para River, pero así como rompí en su momento marcando que Teófilo podía jugar tranquilamente acá, creo que hay algunos valores interesantes como:

1. Pablo Zeballos, eterno goleador paraguayo. Hace 4 o 5 años que viene con un gran promedio de goles.

2. Carlos Muñoz, delantero chileno, no de área.

3. Santiago García, delantero uruguayo. Creo que su cotización excede el mercado argentino.

4. Carlos Bacca, colombiano.

Victor Caceres ,el n° 5 de Libertad y hombre de la selección paraguaya que tal andaría en nuestro futbol?

Yo leí mal en internet o es que al “Morro” Garcia, el Benfica estaba por comprar su pase en 700.000 euros…hmmm…para mi le falta un cero más a esa cifra :roll:

A Carlos Bacca lo estaba siguiendo el Verona de Italia.

Carlos Muñoz el año pasado convirtió 17 goles en el torneo. Nada mal siendo que marcas que no es un centrodelantero. Ah, lo quiso traer Quilmes para este torneo.

Pablo Aimar reiteró su deseo de regresar a Núñez, aunque recordó que todavía le queda un año y medio de contrato en Benfica y que romperlo sería una falta de respeto hacia el club portugués.

En los últimos meses se habló mucho del posible regreso de Pablo Aimar a River, una vez que finalice la actual temporada. Sin embargo, el Payaso le puso paños fríos a esa ilusión, aunque no cerró la puerta.

“Me encantaría volver, pero sé que será difícil: todavía tengo un año y medio de contrato y sería una falta de respeto hacia ellos que lo rompiera. Acá me tratan bien”, manifestó Aimar, en declaraciones a FM 103.1.

Y agregó: “Siempre es lindo que a uno lo quieran de vuelta en un club donde ya jugó. Hace un tiempo, Daniel Passarella se contactó con mi papá para decirle que quería que volviera y le agradezco el llamado”.

Por último, el volante cerró: “Una vez que la fecha esté cercana, lo pensaré más seriamente”.

“Me encantara volver, pero ser difcil” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No se si alguien lo publico ya…

Pero es una boludez que salga a decir que quiere volver si después tira que es una falta de respeto romper el contrato.
“Sí, yo amo a mi mujer… pero hay una pendeja que me entrega el rosquete y es una falta de respeto a mi garcha decirle que no.”

Eso de la falta de respeto es una pelotudez. Lo que quiere el tipo es juntarla hasta el último día y, una vez viejo, roto y sin contrato, poder venir a robar acá.

Aimar, deja de jugar con la ilusion del hincha. Mercenario!

Ya ni me molesto en putearlos. En realidad lo que me jode no es que no vengan, me jode que sean tan idiotas pensando que con estas declaraciones la gente los va a querer mas.

Y bueno, pero si le preguntan algo tiene que contestar. Además está claro, él dice “me encantaría”, pero nada más. A mí también me encantaría jugar en River.

Que conteste: “Tengo contrato con el Benfica” y nada más. Así ilusiona a varios.

Totalmente. Si estuvieramos en un momento mas tranquilo por ahi nos chuparia un huevo que lo digan pero ahora se hacen putear ellos solos.

También hay que ser conscientes de algo, el tipo está re tranqui en su casa en europa, le suena el telefono, un periodista argentino: Hola Pablo como andas? te llamo de Olé? Te puedo hacer unas preguntas? Te gustaría volver a River?

Eh… Si…

Al otro día, el titulo del ole: “ME GUSTARIA VOLVER A RIVER”