Dos nombres que empezaron a sonar para junio

No se escribia mezcla?

Muchachos, Cavenaghi vale lo mismo que Silva. Si por esas casualidades tenemos esa guita, prefiero a Fernandito sin lugar a dudas. A este pelado provocador ni lo quiero ver por River.

Pongan No me gusta pero prefiero a Silva, se me hace mas jugador de toda la cancha y ademas un 9 de la concha de la lora.

Comparto con vos diego, pero como pediste que ponga no me gusta, ahi lo tenes :mrgreen:

Me caben, pero ¿la guita de dónde la sacamos?

Entrega el marron

Que no rompan los huevos con traer un arquero… por dios…

Y en Junio, espero las grandes estrellas que Pasaela tanto prometo…

Se va Lamela entra Neira. Se va Carrizo entra Assman.

:expressionless:

Jajaja piden a Matias Vecino ¿Quién es? ¿¡Damian Alvarez!?. Esto es RIVER.

Y si no sabes quien es para que abris la boca pescado?

de que juega?

volante, parecido a Battaglia el de huracan, pero mejor y con mas llegada al arco

19 años y juega en Central Español. Es un pibe para comprar ahora barato y en 2 años venderlo a 10 veces mas.

SI a Chichizola. NO a Assman

¿Lo viste algunos partidos manteniendo un ritmo con estas características?

Dejándome llevar por lo que lo viste, son la clase de jugadores que River tiene que traer para rellenar un plantel que probablemente juegue dos torneos el semestre próximo. Jugadores de “renombre”, si es necesario, vale la pena traer 1, máximo 2.

Yo iria ciego a buscarlo al tanque Silva, ya demostró que lo de el no es solo una buena racha y al lado de pavone es Batistuta… sino Boselli pero hay que ver cuanto piden…

Boselli se me hace parecido a Pavone…aunque tiene un poco mas de gol

Boselli es mucho mas jugador que Pavone. Mas fino para definir, no es de ir tanto al choque como el ‘Tanque’.

Leí por ahí que algunos prefieren a SILVA por sobre CAVENAGHI. Es chiste, no?

Boselli ya dijo que no vendría a River, es fanatico de voka.

No, es posta, me parece mas jugador…

River tiene que traer a Nacho Scocco…

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. A mí, Cavenaghi me parece mas ‘exquisito’. Silva es un loco de mierda, jaja.