Dos nombres que empezaron a sonar para junio

Velez pide 2.5 millones por Silva… No creen que deberíamos hacer un intento nosotros al menos?

Pongo 3

Previa patada en el orto a Pavone

es que eso le pide a boca, a nosotros seguro nos pide 10 y los pases de lamela y lanzini.

si Boca se lleva al pelado Silva por esa guita es para cortarse las pelotas ya mismo

El lobby de Olé para que Silva llegue a Boca es impresentable, la tapa de hoy es una verguenza. Que se vaya a la bosta, dentro de un tiempito se van a arrepentir de haber largado a Viatri.

Yo hace una semana lei a un dirigente de Velez que decia que no pensaban venderlo y menos a Boca que hacian lobby con todos los jugadores a mitad de campeonato… de donde lo sacaste? los medios son unos hdp, rompieron las bolas 2 meses con Ervitti a Boca, y ya empezaron la movida por Silva:evil:

Que lo compren. No va a andar.

Traigamos a Boselli nosotros

Eso es clásico, a nosotros siempre nos piden 2 o 3 veces mas de lo que después se termina vendiendo.

Silva no puede ser regalado haci…vale el doble de esa plata

haci?!?!?!

Nacho Scocco me gusta mas…a mi

Otro que adictoariver. Habria que abrir un subforo con ayudas a la escritura de los foristas :lol:

Buee fueee… no sabia que el foro este era una mescla entre river y aprender a escribir…

No, para eso esta la escuela amigo :wink: jaja

Yo no la termine…!

Bueno, te estamos ayudando.

Ahora para la proxima ya lo vas a escribir bien

Evidentemente mucho no le importa escribir bien, de hecho le molesta, mira como se puso…

No me enoje…papa

Un corrector Ortografico mas facil :mrgreen: (en teoria si usas Chrome ya tiene)

Y sí… pero como dicen mas arriba, el periodismo ya lo instaló en el chiquero…Con lo cual cuando vayamos a ofertar por él nos van a pedir el doble o triple…