Velez pide 2.5 millones por Silva… No creen que deberíamos hacer un intento nosotros al menos?
Pongo 3
Previa patada en el orto a Pavone
es que eso le pide a boca, a nosotros seguro nos pide 10 y los pases de lamela y lanzini.
si Boca se lleva al pelado Silva por esa guita es para cortarse las pelotas ya mismo
El lobby de Olé para que Silva llegue a Boca es impresentable, la tapa de hoy es una verguenza. Que se vaya a la bosta, dentro de un tiempito se van a arrepentir de haber largado a Viatri.
Yo hace una semana lei a un dirigente de Velez que decia que no pensaban venderlo y menos a Boca que hacian lobby con todos los jugadores a mitad de campeonato… de donde lo sacaste? los medios son unos hdp, rompieron las bolas 2 meses con Ervitti a Boca, y ya empezaron la movida por Silva:evil:
Que lo compren. No va a andar.
Traigamos a Boselli nosotros
Eso es clásico, a nosotros siempre nos piden 2 o 3 veces mas de lo que después se termina vendiendo.
Silva no puede ser regalado haci…vale el doble de esa plata
haci?!?!?!

Que lo compren. No va a andar.
Traigamos a Boselli nosotro
Nacho Scocco me gusta mas…a mi

haci?!?!?
Otro que adictoariver. Habria que abrir un subforo con ayudas a la escritura de los foristas :lol:
Buee fueee… no sabia que el foro este era una mescla entre river y aprender a escribir…

Buee fueee… no sabia que el foro este era una mescla entre river y aprender a escribir…
No, para eso esta la escuela amigo jaja

santy_chumbo:
No, para eso esta la escuela amigo
jaj
Yo no la termine…!

Bueno, te estamos ayudando.
Ahora para la proxima ya lo vas a escribir bien

santy_chumbo:
Ahora para la proxima ya lo vas a escribir bie
Evidentemente mucho no le importa escribir bien, de hecho le molesta, mira como se puso…
Hernan:
santy_chumbo:
Ahora para la proxima ya lo vas a escribir bie
Evidentemente mucho no le importa escribir bien, de hecho le molesta, mira como se puso…
No me enoje…papa

Hernan:
haci?!?!?
Otro que adictoariver. Habria que abrir un subforo con ayudas a la escritura de los foristas :lol
Un corrector Ortografico mas facil :mrgreen: (en teoria si usas Chrome ya tiene)

Velez pide 2.5 millones por Silva… No creen que deberíamos hacer un intento nosotros al menos
Y sí… pero como dicen mas arriba, el periodismo ya lo instaló en el chiquero…Con lo cual cuando vayamos a ofertar por él nos van a pedir el doble o triple…