DOS NOMBRES MAS

me encanta luquetti , o como se escriba.

Toranzo dejo de ser juvenil hace un par de años…
[/QUOTE]

como grite su gol vs lanus en el 2004 jaja , nos dejaba cerca del campeonato ese gol …che pero no se podria darle una chance ? digo nose …

Toranzo dejo de ser juvenil hace un par de años…
[/QUOTE]

como grite su gol vs lanus en el 2004 jaja , nos dejaba cerca del campeonato ese gol …che pero no se podria darle una chance ? digo nose .
[/QUOTE]

a toranzo lo quiere el Porto, va, mareque… :twisted: :twisted:

Si estan emperrados en traer a un arquero, que venga el mas economico, que parece ser Luchetti. Con el y Ojeda el arco esta bien cubierto.

Lo peor de todo esto es que dejamos ir a Lux GRATIS!!

A Lux de todas formas no lo usaria, lo dejaron libre por una razon extrafutbolistica.

Igual, no es una sorpresa esta CD hace todo mal, no sabe ni negociar los mogolicos…

EL FLAKO
EL MEJOR DE VILLAR I EL OTRO
ANDJUAR
ES BUENO!

Qué al pedo es gastar la guita en un arquero… EN VEZ DE TIRAR 3 PALOS EN UN ARQUERO SUPLENTE. JUNTEN 4 PALOS Y TRAIGAN A GRACIÁN, LA CONCHA DE SUS MADRES, HIJOS DE PUTA, TENEMOS EL PLANTEL CON MENOS GOL DE LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS!!! NEC ESITAMOS JUGADORES QUE CREEN SITUACIONES DE GOL.

:evil:

Si que extraño a Lux

ma que Carrizo

Martin, yo creo que necesitamos un 9, SI O SI!

Ahi que abrir un tema : “Digan que necesitamos un 9”
:lol:

Yo también creo lo mismo… Pero no sé si se consiguen 9 buenos por menos de 6 o 7 palos… Me parece que ahí no tenemos muchas opciones “potables” dentro de lo que se pretende pagar… Con Gracián, es sabido que con 4 palos verdes lo largan… Y a River le falta tanto gol, como generación de situaciones claras… Así que con el tano tendríamos la mitad del problema resuelto.

Supuestamente ya se recaudaron como 20 millones, o sea que 10 para nivelar las cuentas o no se que verso y lo otro para jugadores. Entonces yo le doy 5 millones a casla por Silvera y 5 millones a Independiente por el Rolfi.

Yo también creo lo mismo… Pero no sé si se consiguen 9 buenos por menos de 6 o 7 palos… Me parece que ahí no tenemos muchas opciones “potables” dentro de lo que se pretende pagar… Con Gracián, es sabido que con 4 palos verdes lo largan… Y a River le falta tanto gol, como generación de situaciones claras… Así que con el tano tendríamos la mitad del problema resuelto
[/QUOTE]

Digo yo… no tenemos ojeadores?? Cómo mierda es que Newell’s consiguió a Cardozo por 1.5 mollones de dólares¿¿??

No pegamos una, che…

Igual, en lo de Gracian, estamos en la misma que en lo de Rosales… a quién van a asistir???

Yo también creo lo mismo… Pero no sé si se consiguen 9 buenos por menos de 6 o 7 palos… Me parece que ahí no tenemos muchas opciones “potables” dentro de lo que se pretende pagar… Con Gracián, es sabido que con 4 palos verdes lo largan… Y a River le falta tanto gol, como generación de situaciones claras… Así que con el tano tendríamos la mitad del problema resuelto
[/QUOTE]

Digo yo… no tenemos ojeadores?? Cómo mierda es que Newell’s consiguió a Cardozo por 1.5 mollones de dólares¿¿??

No pegamos una, che…

Igual, en lo de Gracian, estamos en la misma que en lo de Rosales… a quién van a asistir???
[/QUOTE]
Cardozo fue ofrecido a Newell’s por el Negro Enrique (me confundo a los hermanos Enrique asi que corrijanme si me equivoco) despues de haberlo ofrecido en River sin suerte (aclaremos que en ese momento no se pensaba que hacia falta).

Si, a eso iba también. Como puede ser que un tipo que te lo ofrecieron hace 6 meses y le dijiste que no, después salgas desesperado a ofrecer 5 millones de dólares ??

Estamos todos locos, nos estamos manejando muy mal (Uf, descubrí la pólvora :roll: )

Luchetti me gusta, Villar no. Igualmente, quiero que ataje Ojeda.

Abrazos, Martín.

andujar se ataja todo

Yo con Ojeda me conformo…no creo que sea prioridad un arquero…a mi me gustaria un enganche como la gente, y un buen 9