Che basta de joder con arqueros y menos si no sobresalen ampliamente sobre Ojeda, por que no se piensa en traer un central y un 9, osea para comprar y gastar, prefiero esos puestos que un arquero.
Si amigo pero la cagada seria si por esas cosas de la vida se lesiona ojeda,y tiene que atajar LEYENDA :shock: ,y de suplente tiene que ir SAND :shock: :shock: :shock: .
Aunque sea traigan ALGO ACEPTABLE QUE NO CUESTE TANTO (como Vega),para que sea suplente y tenga condiciones para ser titular.
Entiendo que sea el puesto más importante pero entre Ojeda y Lucchetti no veo tantas diferencias. Yo me enfocaría en otros puestos a la hora de reforzar
Para mi no estaria mal traer a luccheti por 1.000.000u$d y entregar a prestamo a algun pibe,hoy salio en nose que diario que Pelegrino fue dejado libre…
De los otros tmb me gustan andujar(caro)y Montoya…
No me gustan para nada torrico y villar…
Pero el tema del arquero no es lo que mas preocupa ahora.el tema que mas preocupa(hablando de refuerzos)es un delantero que meta goles y un enganche…
Luchetti, no es un gran arquero pero tiene personalidad, para mi , el tipo se pone el buzo y juega…
El 9 tiene que ser de los que si tienen 2 por partido ,1 te hace, porque recuerden que sigue el Kanser, y vamos a llegar a lo sumo 2 o 3 veces por partido…con suerte
en lo personal, me gustaria darle un chance a ojeda, pero viendo que lucheti no saldria con toda la furia mas de u$s 1.500.000 (podria entrar algun jugador), me gustaria, ya que villar no me gusta y es caro y los otros los veo medio pichones y siendo mas caros.
Aunque viendo el equipo, la prioridad deveria ser un nueve BUENO y un enganche.
P.D: Tendriamos que ponernos las pilas y vender a gerlo en un palo y medio y a ahumada en 2, y ahi nos sacariamos a dos jugadores y agarrariamos plata.
P.D2: Seguramente tenes mejor informacion que yo matias, pero me parecia que lucheti era de boca, hasta me parece que dijo algo asi una vez cuando jugamos contra el santos laguna, el dia del penal famoso de montenegro, pero seguro me equioco, saludos.
PRIORIDADES:
1 UN NUEVE
2 UN ENGANCHE
3 UN LATERAL IZQUIERDO
4 UN VOLANTE IZQUIERDO
5 UN ARQUERO
¿Y eso qué tiene que ver? Farías es de Boca y nos fue re bien con él… Ah, no.
Sobre las prioridades:
Definitivamente.
Si es de categoría, sí.
Give Villagra a chance.
Abelairas es nuestra mejor opción.
Ojeda, sin dudas
[/QUOTE]
Claro le fue re bien Jingle hizo un monton de goles, Aimar tambien es de boca y tambien le fue re bien, que tiene que ver el club?. :?
Sobre las prioridades:
Definitivamente.
Si es de categoría, sí.
Give Villagra a chance.
Ojeda, sin dudas
[/QUOTE]
Claro le fue re bien Jingle hizo un monton de goles, Aimar tambien es de boca y tambien le fue re bien, que tiene que ver el club?. :
[/QUOTE]
Que a ÉL le fue re bien no tengo dudas. Pero yo escribí, con sarcasmo (para qué aclararlo? por qué no?), NOS fue…
Que Aimar es de Boca, eso dicen algunos, pero no pasa de rumor.
Sobre las prioridades:
Definitivamente.
Si es de categoría, sí.
Give Villagra a chance.
Ojeda, sin dudas
[/QUOTE]
Claro le fue re bien Jingle hizo un monton de goles, Aimar tambien es de boca y tambien le fue re bien, que tiene que ver el club?. :
[/QUOTE]
Que a ÉL le fue re bien no tengo dudas. Pero yo escribí, con sarcasmo (para qué aclararlo? por qué no?), NOS fue…
Que Farías es de Boca… hay pruebas
[/QUOTE]
Ah no fue un sarcasmo, ah bueno, perdon, igual a mi me parece que no merece sarcasmo, para mi le fue bien a Ernesto, solo le falto ganar algo…pero ya dije que son opiniones.
Yo soy de Cba, conozco al tio de Aimar… fue una vez la practica de Juniors, Aimar al igual que Ernesto antes de tener alguna relacion con River, fueron de boca… que despues hayan sido unos PROFESIONALES y hayan dejado todo por la camiseta deja esa aclaración renga.
Sobre las prioridades:
Definitivamente.
Si es de categoría, sí.
Give Villagra a chance.
Ojeda, sin dudas
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Que Farías es de Boca… hay pruebas
[/QUOTE]
Ah no fue un sarcasmo, ah bueno, perdon, igual a mi me parece que no merece sarcasmo, para mi le fue bien a Ernesto, solo le falto ganar algo…pero ya dije que son opiniones.
Yo soy de Cba, conozco al tio de Aimar… fue una vez la practica de Juniors, Aimar al igual que Ernesto antes de tener alguna relacion con River, fueron de boca… que despues hayan sido unos PROFESIONALES y hayan dejado todo por la camiseta deja esa aclaración renga
[/QUOTE]
Eso no es una prueba, es un comentario al aire. Yo puedo decir: “tenía un compañero en la secundaria, que venía de Río Cuarto y era vecino de Aimar, y me dijo que era de River hasta las pelotas”.
Sobre las prioridades:
Definitivamente.
Si es de categoría, sí.
Give Villagra a chance.
Ojeda, sin dudas
[/QUOTE]
[/QUOTE]
dije que lucheti me parecia que era de boca, xq en un mensaje de matias 25 dijo que aparte de que era mas barato y mejor que villar, era de river tambien, solamente por eso hice ese comentario.