DOS NOMBRES MAS

Una fuente confiable me acaba de decir que a los nombres de Villar y Montoya, agreguemos a Andujar (casi imposible que Estudiantes lo venda) o Lucchetti, porq se cayó su pase a Vélez-.

Una fuente confiable me acaba de decir que a los nombres de Villar y Montoya, agreguemos a Andujar (casi imposible que Estudiantes lo venda) o Lucchetti, porq se cayó su pase a Vélez-.

Ojalá Andujar es un crack

Que ganas de gastar en un arquero? Ojeda bien puede atajar, q se ocupen de otros puestos

Luccheti es masomenos bueno pero para Racing o Banfield.
Andujar se va a quedar en Estudiantes.

Lamentable tener que pasar de Carrizo a estos…

q venga un delantero y un enganche no gasrten 3 millonres en un arquero

Ojala venga Andujar…el torneo pasado fue el mejor detras de Carrizo…

Agreguen a Torrico a la lista, no se si interesa, pero fue ofrecido esta mañana al igual que Vega. Empezó el show de los ofrecimientos gente!!! jajajaja No les extrañe que se filtre el nombre del tercer arquero de Uganda.

Tiene que atajar Ojeda.

SI nassarala acaba de decir exactamente eso de luchetti.

OJala venga LUchetti, me parece el mejor de esos…

Exacto… que refuerzen lo importante, y si queda guita… ahi sí… busquen un arquero tipo Montoya… que tenés reventa después… de última que guarden para los sueldos; que despues en mitad de campeonato nadie quiere jugar porque no hay un chelo… yo no sé si pueden ser mas boludos los dirigentes, o es solo cosa mía…

Seguí mucho tiempo a Banfield y creo que Lucchetti es un arquero muy completo, no le pesaría atajar en River y si de algo vale, es hincha.

Juega siempre con pantalones largos porque tiene tatuado en la pierna el escudo de Independiente…

Flaco, de onda, no digas boludeces. No es amigo pero si conocido, y hasta ha declarado públicamente ser hincha de River. Por favor…

a mi creo que me gusta un poco mas montoya que luchetti, igual, antes q villar es mucho mejor, y obviamente mas barato q montoya.

mati vos que estas al tanto, tenes idea que enganche y o delantero tiene pensado traer river? ya que la falta de gol es preocupante, algun nombre o negociacion de la cual estes al tanto?

Acabo de hablar con un directivo. Textual: “Si compramos a Villar y no a Lucchetti, por los montos que se manejan, es para presentar la renuncia”.

tenes idea los precios que se manejan por el laucha?

1.500.000 creo

Mi Dios…

coincido. Es lo q mas necesitamos, tenemos menos gol q yupanqui.

Si llegan a comprar un arquero, de los q se nombran en este thread, me quedo con andujar.

saludos