DOS MESES....

… quizas nos suspendan la cancha.

Sigan aplaudiendo…

… quizas nos suspendan la cancha.

Sigan aplaudiendo…

ehhh?.. amplia…

amplie que? no hace falta… 2 acuchillados, 10 detenidos… algo mas?

Que negros de mierda, estos tipos no quieren a River si no no le harian esto. Habria que encerrarlos a todos en un Galpon, y que se maten entre ellos.

TENGO UN BRONCON!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No fue afuera del estadio ?

Me parece que no pueden suspendernos la cancha.

bue maestro, ponelo en el primer mensaje y listo

Ayer dijieron en Futbol de Primera que no correria suspension el estadio. Por el parte que dio la Policia, los detenidos no fueron por esa pelea, sino por averiguacion de antecedentes y de portacion de drogas.
Tambien hoy Aguilar no se en que radio, dijo que dicha pelea nunca existio, q fue un invento de los medios :roll:. Pareciera que se qusiera tapar todo, para que no haya mas quilombo del que hay.

bue maestro, ponelo en el primer mensaje y list
[/QUOTE]

no te enojes… pero me enerva todo esto. Si, lo tendria que haber escrito arriba.

bue maestro, ponelo en el primer mensaje y list
[/QUOTE]

no te enojes… pero me enerva todo esto. Si, lo tendria que haber escrito arriba
[/QUOTE]

todo bien, yo tmb me toy calentando si es q llega a ser asi, no me quiero imaginar ser locales en velez otra vez, q depre

por el titulo pense que tenia la posta el muchacho,hay que ver porque igual el parte que paso la yuta…

nos llegan a clausurar y me mato…

no va a pasar nada, eso lo decian los periodistas ni bien paso… pero no creo q clausuren, fueron opiniones mas que info concreta

Que no rompas las pelotas con suspender el estadio.

No van a suspender la cancha

Por qué?

La culpa es de los delincuentes o de quienes dejan entrar a los delincuentes?

Si A sabe que B es un delincuente, e igualmente lo deja entrar a un lugar donde hay socios y familias…la Jusitcia debe sancionar a A, por ende a River, por ende el Monumental.

En el 2009 hay que ir a votar si o si, eh.

Aparte no da fuente alguna de donde saco esa info.

lo que pasa que hablar de quilombo en River tambien vende, a mi me gustaria que le den el mismo interes a todos los quilombos entre barras , por lo que se la de Central se viene peleando todos los domingos o sabados cuendo jueguen, en la semana y nada,nadie dice nada.Los muchachos de la barra tendrian que hacerla mas piola, citarse en un lado ,descampado y darse pa que tengan,el que gana ahi,manda( a quien? no se)

A pesar de todas las puteadas, lo mejor que nos puede pasar es que no nos suspendan la cancha.

El informe policial dice claramente que fue afuera todo.

No le demos de comer a los medios desde acá porque después arman circo.

eu boludo no eras vos el que pidio que no se hable de la barra? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: