DOS MESES....

Castrilli dijo claramente que no paso nada!! :roll:

Dentro, afuera… que mas da? se dieron y listo. Ayer fue afuera? listo, la proxima es adentro.
“No le demos de comer a los medios…” no hace falta, estos siempre les dejan el plato servido.

Que no suspendan el estadio. Sino nos metemos en el orto cada pastito del resembrado…jeje
Cuando levantan la suspención, llega el Quilmes y nos hacen concha la cancha… grrrrr…

Igual si vamos a Velez tenemos “pantalla completa”… grrrrr…

Dentro, afuera… que mas da? se dieron y listo. Ayer fue afuera? listo, la proxima es adentro.
“No le demos de comer a los medios…” no hace falta, estos siempre les dejan el plato servido
[/QUOTE]

No sabés donde fue, pero si en los medios sale que fue afuera, River no gana nada si salta uno y empieza “nono, yo estaba en X lugar y fue ahi la pelea”, etc. y un C5N, o Infobae te levanta el comentario y arma un circo.

El problema está, pero a River le hace peor cuando esos canales obligan a las autoridades a que nos suspendan la cancha, empiezan a agrandar problemas que si bine existen no son tan grandes, y todo repercute, incluyendo en los jugadores, y los resultados merman automáticamente.

El que lo vio sabe lo que pasó y listo, pero solo digoq ue no alimentemos a gente que le gusta entrar a estos lugares y armar conventillo.

loco si se quieren agarrar, problemas de ellos, hagan lo q quieran
PERO Q SEA LEJOS DE LA CANCHA AY FAMILIAS Q VAN A VER A RIVER, ENCUENTRENSE EN UN DESCAMPADO Y MATENSE Y EL Q QEDE VIVO Q AGARRE LA BARRA Y PUNTO

ese es el problema, por algo se agarran en medio de la gente no se en q se benefician hacer quilombo adelante de todo el mundo.
esto no va a parar hasta q se maten entre todos o se arreglen pero seguro q de esto hay para rato y se van a seguir peleando.

Consecuencia: cancha clausurada, tribunas sin bombos ni trapos ni banderas, imagen de river destruidda, temor de la gente de ir a la cancha. Creo q los unicos q podemos mejorar esto somos los hinchas q sabiando q la barra se pelea por otro lado hay q seguir alentando a river q cada uno trate de llevar esto adelante… la unica esperanza q tiene river es q el año q viene hay elecciones y podemos cambiar a todos esos hdp para q se vallan y venga gente con buenas intenciones mientras tanto nos queda un año muy dificil y vamos a tener q soportar mucha miarda

Propongo que River les alquile algún galpón, algo, y vayan todos ahí adentro, y se caguen a palazos hasta que quede vivo uno sólo.

Puede haber gente en las tribunas también, y que sea una especie de circo romano, con pulgares hacia arriba y hacia abajo.

jeje lo que pasa que hay que tener huevos para decir, " MANO A MANO VOS Y YO EN TAL LADO"
eso pasaba antes, como cuando el Loco Fierro lo invito al Abuelo a un combate para no pudrirla en la cancha y joder a la gente de Gimnasia

Que se vallan a la mierda si nos suspenden el estadio… que culpa tiene el 98 % de la gente? que culpa tiene River instituciòn si la gente se quiere agarrar a trompadas? en un ejemplo, si invito a gente a mi casa, yo puedo poner todo lindo , pero si la gente que entra se pelea, yo no me puedo hacer responsable… para eso esta la policia en todo el estadio… la cual se hizo totalmente la pelotuda, como siempre…
Saludos…

La otra vez el dia de el “playon” , todo tranquilo , hasta que un boludo subio un video a internet

esperemos que no pase otra vez lo mismo

Che y en Mendoza que onda tengo historias distintas no se con cual quedarme, el rafa fue o no patras en el mano a mano?

que barra de mierda la puta madre, ya estoy re podrido de esto

Al menos la pantalla es mas grande y pasan cosas mas interesantes que en la nuestra…

:twisted: :twisted: :twisted:

a mi me qeda re comodo juagr en velez. aunqe me encanta jugar en river. y encima en la de elez se ve perfecto

A mi me queda como el culo !

Che y en Mendoza que onda tengo historias distintas no se con cual quedarme, el rafa fue o no patras en el mano a mano
[/QUOTE]
Rafa River va al frente ,amigo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

ni idea loco, no eran " ellos" solos los que estaban ahi?

Nada q ver, le dio él solo a todos los pibes de River y recuperó el trapo de caniggia para mostrarlo en nuestra cancha en el super del 05, pero no se lo dejaron entrar, lo mismo el telón de la damajuana y la bandera de los pillines. En 06 y 07 tampoco se lo dejaron pasar, parece q los tiene todos en la celda, debajo del sommier king size cortesía de piero.

Saludos.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Che y en Mendoza que onda tengo historias distintas no se con cual quedarme, el rafa fue o no patras en el mano a mano
[/QUOTE]
Rafa River va al frente ,amigo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

ni idea loco, no eran " ellos" solos los que estaban ahi
[/QUOTE]

No entendi que me quisistes decir, igual ya fue no da para hablarlo aca, boquie de mas jeje

Como dijo un amigo habria que hacer una vaquita y alquilar una hinchada…