DOS JUGADORES DE BOSTA A RIVER???

:wink
[/QUOTE]

No sé si roto, pero entero seguro que no está. De todas formas lo prefiero a Ponzio. Y entiendo a los que quieren a Bilos. Puteaban a Zapata y ahora quieren un “habilidoso”, claro.

Battaglia no es hincha de Bosta, es hincha de Union de Sta Fe creo.

battaglia esta roto… y bilos es puro humo, no la noticia …el!!!

Bilos: La leyenda de Zapata continua.

A MI BILOS NO ME DESAGRADA… MAS QUE ZAPATA VA A RENDIR EN BOKA RINDIO BIEN Y METIO VARIOS GOLES ADEMAS CREEO QUE SUMARIAMOS UN POCO DE JUEGO AEREO QUE NOS HACE FALTA Y ALTURA! Y NO ES TAN MALO CON LA PELOTA COMO ZAPATA YA SE QUE ZAPATA NO ES COMPARABLE CON NADA PERO BUE…

BATTAGLIA NO ES HINCHA DE BOKA ES DE COLON DE SANTA FE… ANTES ERA UN LEON AHORA NO ES NI LA MITAD DE LO QUE FUE SOLO ME GUSTARIA QUE VENGA PARA QUE TRAICIONE A LOS BOSTEROS JAJA! SOY MORBOSO…

De Colon, igual no creo que venga…

Si está para suplente, y ocupar el lugar de Ahumada, bienvenido :wink:

Bilos es horrible y battaglia es un 5… cuantos queremos??.. Ponzio, Ahumanda, Lima, Domingo… alguno mas??.. a parte no lo quiero al bostero de mierda ese aca

Dijeron en la tele que Bilos firmó con Independiente.

podria enseñarles en como no arrugar cuando vas a jugar partidos de Copa afuera…

http://www.infobae.com/contenidos/325033-100902-0-Dos-figuras-Boca-podrían-pasar-River ESE ES EL ACCESO DIRECTO DE INFOBAE. LA VERDAD Q NO SE COMO ADJUNTARLO… me pregunto… traeran a algun jugador q sienta la camiseta?? lo de battaglia no lo creo ni en pedo. saludos…

estan diciendo en el Superclasico, que Boca va a comprar al chaco Torres. Y si eso ocurre
Bataglia ni siquiera iria al banco. Es mas, esta pidiendo hablar con el tecnico y no le
dan bola… Parece que esta acumulando odio y mas odio… De todas formas, por mas
que sea un jugador interesante, hace tiempo que no juega seguido, acumula una lesion
cronica. Creo que seria mas problema que solucion…

jajaja este Russo da risa, de verdad cree que el es el DT? no se da cuenta que todas las decisiones de Boca pasan por Palermo-Ibarra-Riquelme?
Comprar a un jugador con 6 meses de inactividad, que pega como un hijo de puta (otro Eber Banega) y dejar a Battaglia que es un gran 5 sin lugar es un completo error.

En boca no aprendieron con Marioni y Orteman que Russo no sabe pedir jugadores?

Opino igual, si estuviera bien fisicamente me gustaria, tiene mucha personalidad…Pero si está bien, se creen que la bosta lo vá a largar??? Lamentablemente está roto…

Bilos…Quién??? No “eyiste” este muchacho…Como lo inflaron a este pelotudo…todo porque nos cagó la vida un partido…

Para mi Bataglia esta acabado y Bilos es malisimo, solo hace diferencia con su fisico.

Battaglia me gusta, pero la prioridad es un 9!!!

Si estoy de acuerdo prefiero un buen 9

Un 9 y 4 defensores, dos centrales y dos laterales como la gente…Ah y un 10

Un 9 y 4 defensores, dos centrales y dos laterales como la gente…Ah y un 1
[/QUOTE]

Y si se va Carrizo, un arquero :lol: :lol:

Y ni hablar de los que están fuera de las 4 líneas de cal :evil:

Sí, son unos cracks :shock: :shock: :shock:

Domingo es mil veces mejor que bataglia!! que tiene nombre de galletita.

Domingo es jugador de seleccion, bataglia de playstation!!

[b]PARA MI ES PURO CHAMUYO PERO NECESITAMOS MAS UN NUEVE Y UN ENGANCHE URGENTE.SALUDOS