DOS JUGADORES DE BOSTA A RIVER???

Los dos son muy buenos jugadores.

Uno (Battaglia) no vendria ni en pedo, el otro si.

Igual debe ser mentira, River no creo que tenga la plata para comprar a ninguno de los dos.

Bilos no me gusta…

[quote=<< Martín >>]Pero por favor, es obvio que lo de Battaglia es puro chamu, NUNCA vendría a River…
[/QUOTE]

Exacto, se está por retirar y con lo que lo quieren en Boca no vendría a Rievr ni en pedo, está muy identificado con Boca. Bilos si vendría y me gusta mucho, sobre todo por el juego aereo y tambien puede jugar de 9.

Nooooooooooo ni ahii, Bilos es un perro que fue inflado por la prensa, y Bataglia es bueno, pero pasan dos cosas con este flaco…primero, que de Boca a River no creo que pase, el chabon esta muy comrometido con Boca, y segundo, a que mierda queremos a otro jugador que vive roto???mama mia!!!

:lol: :lol:

Battaglia me gustaría muchísimo. Roto y todo, tiene mucha más sangre que unos cuantos. A Bilos déjenselo a los croatas. :lol:

Abrazos, Martín.

Cuando vi el titulo del topic me ilusioné con Ledesma y Palacio :cry:

bombas de humo

Daniel Bilos se acerca a Independiente

El mediocampista argentino ni siquiera hizo el viaje a Cancún para la pretemporada y esperará a reunirse el lunes, junto a su representante, con la directiva del equipo para definir su situación ya que le restan aún seis meses más de contrato.

“Daniel prácticamente es baja, lamentablemente no hay más cupos para extranjeros”, comentó Luis Fernando Tena, previo a subirse al avión que trasladó al equipo a la Riviera Maya.

Las águilas tienen asegurados a Ricardo Rojas, Salvador Cabañas y Federico Insúa para cubrir su plazas de foráneos, están esperando a que se cierre el pase de Lucas Castromán y buscarán a otro centro delantero del extranjero, después de que Kléber prefirió hacerse a un lado del equipo.

Asimismo, los dirigentes de Independiente de Avellaneda irían a la carga por el ex mediocampista de Banfield y Boca Juniors. Si se concreta la llegada de Bilos, Independiente sumaría su segundo refuerzo (el otro es el paraguayo Cristian Ledesma). Además, interesan Federico Domínguez y Mariano Donda.

Por otro lado, Lucas Castromán quisiera haber viajado ayer con el equipo a Cancún, pero aún no está cerrado por completo su pase a las águilas debido a que aún hay una diferencia monetaria la cual espera que se arregle el fin de semana.

“El presidente de Vélez llega mañana (hoy) de Qatar por lo que espero el sábado o domingo tener noticias, no es mucha la diferencia que existe entre América y Vélez, es algo que se puede resolver. Tengo muchas ganas de saber qué es lo que pasará”, comentó vía telefónica a REFORMA.

El jugador argentino tiene la intención de viajar en cuanto quede todo arreglado.

Fuente: minutouno.com

me gustaria que venga battaglia sin dudas es mejor que ahumada pero no creo que sea cierto ,es hincha de la bosta…
lo de bilos puede ser pero no me gusta como juega.

Battaglia no va a tener continuidad??? :shock:

POr favor que no vengan ninguno de lso dos

battaglia fue un jugadorazo que vive lesionado. Basta de traer estos clavos

Y Bilos es de madera, rindio en banfield nomas

cof cof cof…mmmmmmmm humo

Entre Bosteros se entienden… así que Pa$$arella con gusto los aceptaría en nuestro club.

Battaglia es imposible q venga, es humo y Bilos…mmm…prefiero a Belluschi o a Abelairas

Bilos no, por Dior… es una mentira ese hombre!!
Si viene… es lo ultimo que nos faltaba!!!

No creo que vengan , sobre todo Battaglia ke esta mas ke indentificado con Boca .

Battaglia para ocupar el lugar del can de Ahumada? pff…adonde hay que firmar? 8)

Battaglia no es mal jugador, obvio pero está hecho pelota.Igual me parece una terrible humareda esa noticia.Y lo de Bilos podría ser, pero no es un jugador que me entusiasme mucho

:wink: