Un 9 y 4 defensores, dos centrales y dos laterales como la gente…Ah y un 1
[/QUOTE]
Uno solo no? por que QUIERO CREER que todos bancan a Paulito Ferrari, no?
[/QUOTE]
Uno solo no? por que QUIERO CREER que todos bancan a Paulito Ferrari, no?
[/QUOTE]
Uno solo no? por que QUIERO CREER que todos bancan a Paulito Ferrari, no
[/QUOTE]
A mí mucho no me gusta, porque no sé a que mierda juega, si es lateral, volante, puntero, no se…Si sigue así vá a terminar como Sorín que ni él sabe que carajo es…
Creo que vino generando muchas espectativas y todavia no explotó todo lo que supuestamente es…
Lo que tiene actualmente River en esos puestos son peores? Realmente los necesita River?
Que onda esto, es posta???..BILOS!!! por Dios!!!
Me gustaria bilos ya que en ese puesto no hay demasiado recambio. Bataglia no, mas alla que me paresca bueno, porque vive lesionado.
SI VIVE LESIONADO… SEVESO LO CURA!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira si Battaglia va a venir a River? Me estan hablando de en serio ustedeS?
Cuando se enteró se empezó a reír, recién lo escuché por Fox.
SI VIVE LESIONADO… SEVESO LO CURA!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
No seria la primera vez que nos encajan un 5 lesionado, ya paso con Villarreal
me encantaria q vengan los 2, solo para q los bosters se quieran matar…
dejensede joder
a batallaglia se los regalo y bilos ke se kede jugando en croacia …
decilee ke hagna tratativas por palermo
jajaja
no empezo el campeonato ii ya estan diiciendo boludeces!!
esta noticia es una paparruchada… todas las noticias que provienen de infobae no merecen el mínimo respeto.
Es todo mentira para mi,no van a querer venir a river ya q de ser asi se someterian a los insultos de los monos de la ribera.
como van a decir semejante boludes en lo de costa febre?? quien puede creer algo que sale de ahi
Lo de infobae es tristisimo es verdad, fueron los mismo que habian asegurado que aimar volvia a river y millones de pelotudeces mas…saludos
battaglia a river, jajaja, ya bastante tengo con ponzio, dicen que es un buen 5 (u 8 ni el lo sabe)y se la pasa pegando, ademas tiene cara de bostero, y bilos, me parece que en argentina hay mejores y mas baratos en su puesto
:shock: Te parece?
jajaj, hoy es el dia de los inocentes? ah no? :roll:
dejemosnos de joder un tipo roto en un pueso que tenemos a 3 o 4 jugadores (ponzio, domingo,lima,ahumada), aunque fuera verdad, seria otro sueldo al pedo en un puesto que no necesitamos y bilos… mi dios, el tipo es un muerto que no sirve ni de 9, por algo con el fisico que tiene lo mandaron a jugar de volante x izquierda, encima es alto y no tiene un tremendo cabezazo, es como maxi lopez, alto al pedo
:shock: Te parece
[/QUOTE]
de battaglia hablo eh, no de ponzio, ponzio tiene cara de jugador de pekerwoman, no se cual de las dos es peor jajaja
battaglia es malisimo y bilos es peor.